Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/10/2015, 10:33:41
Barovero !
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6209
    Vistas
1489 Posts - 284 Puntos
"Son muchos viajes, mucho cansancio, mucho stress. Es un momento del año en el que todos estamos agotados. Tuvimos muchos partidos decisivos y llevamos esta camiseta que hay que representarla muy bien. Necesitamos fe, optimismo y mucho apoyo del entorno que nos va a servir para suplir las cosas que nos están costando. Cuesta mucho...”.Le cuesta mucho a Marcelo Barovero. Y lo dice.Es una especie de catarsis pública. O de sincericidio bastante poco habitual en futbolistas.Lo hace minutos después de dejar llorando la cancha del humilde Chapecoense por un dolor que “por suerte no es nada grave”. El dolor, en realidad, va por dentro.Como publicó Olé hace una semana, Trapito tiene madurada la decisión de terminar su inolvidable ciclo en River después de jugar el Mundial de Clubes (su contrato termina en junio de 2016). Hombre de una enorme paz interior pero de ninguna manera inmune a la exigencia del arco más grande del mundo, meditó y habló (en privado, claro) mucho del tema. Primero con Cavenaghi, antes de que el ídolo se fuera a Chipre: o sea, antes de levantar juntos la Libertadores. Después con varios de sus actuales compañeros. Y en el mientras tanto, con gente del cuerpo técnico y hasta con Enzo Francescoli.El desgaste fue progresivo después de poco más de tres años y medio. Ni siquiera ser pieza central en la obtención de coronas esquivas desactivó dicho desgaste. Querido por los hinchas, respetado por los dirigentes, valorado por Ramón Díaz y Gallardo, referencia ineludible para sus compañeros, el penal que le atajó a Gigliotti y decenas de partidos en los que su esmirriada figura se hizo gigante lo llevaron a ser bandera y que la camiseta de un arquero rompiera récords de venta.Cualquiera podría suponer que tamañas conquistas blindarían a cualquier profesional de toda presión. Es necesario estar en el cuerpo y la mente de ese hombre para dimensionar la erosión que provocan tantos partidos determinantes. Evidentemente, la erosión de produjo...Ahora averiado tras doblarse un pie al final del partido en Brasil, Gallardo no lo incluyó en la lista de concentrados para jugar con Vélez. Un agujero que puede agigantarse después del viaje a Japón. Un agujero que, naturalmente, deberá ser cubierto. No emerge Chiarini como un sustituto para un puesto tan pesado. Es un proyecto a futuro -enorme pero proyecto al fin- el pibe Batalla. Por eso, si la decisión es definitiva, River tendrá nuevo arquero en el 2016... 

Hay que ser rapidos , ofertarle un buen contrato quiero a este arquero YAA  !  
Si en diciembre se va de river es una buena opcion , todos sabemos que es el puesto a cubrir y el mas importante  ! 
Viernes 30/10/2015, 10:43:47
39181 Posts - 2578 Puntos
jajaja ni en pedo viene de Rio de la Plata aca, el tiempo en traerlo era cuando estaba en Velez, dormimos como siempre.

Ah, se la pasaban comparando y ninguneando a Barovero para defender al manquito pero el tipo no para de levantar copas y jugar instancias definitorias con su equipo mientras nosotros nos quedamos afuera de todo. Curioso.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 30/10/2015, 10:45:02
4987 Posts - 1560 Puntos
al lado de nuestro es Filliol
pero no se, no lo veo para independiente

vengo en un rato a ver qué opinan. no tengo opinión definitiva de trapito

Viernes 30/10/2015, 10:48:44
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por LuNFa

jajaja ni en pedo viene de Rio de la Plata aca, el tiempo en traerlo era cuando estaba en Velez, dormimos como siempre.

Ah, se la pasaban comparando y ninguneando a Barovero para defender al manquito pero el tipo no para de levantar copas y jugar instancias definitorias con su equipo mientras nosotros nos quedamos afuera de todo. Curioso.
basta Lunfa
estás re pesado
ya entendimos


Edito: porque suena duro, pero ya sabemos todos lo que pensás... y el necio que no quiera ver que el ruso es mediocre, es problema de él
Viernes 30/10/2015, 10:49:34
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por LuNFa

jajaja ni en pedo viene de Rio de la Plata aca, el tiempo en traerlo era cuando estaba en Velez, dormimos como siempre.

Ah, se la pasaban comparando y ninguneando a Barovero para defender al manquito pero el tipo no para de levantar copas y jugar instancias definitorias con su equipo mientras nosotros nos quedamos afuera de todo. Curioso.
ojo q dicen q es del rojo he...capaz q ve al ruso y sabe q puede dar muchisimo mas y viene...no es el barsa river..si ofertan bien podemos traerlo...m mueee
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 30/10/2015, 10:52:41
6333 Posts - 3926 Puntos
Hasta Bastia es mejor arquero que el Ruso....pero no creo que quiera venir
Viernes 30/10/2015, 10:53:17
1775 Posts - 763 Puntos
CUAL-QUIERA capo, viste como perdió riber el campeonato contra la mufa? viste el gol que le hizo la mufa a riber ese dia? barobero estaba gateando en el área. El gol de Chapecoense en el mudomental, en Brasil, fíjate los goles que le hicieron a riber y decime si lo queres traer...

con la bronca del partido se abren topics muy boludos, ya quieren cambiar el técnico y 3/4 del equipo, la base esta, este equipo con una buena pretemporada la va a romper y ojala se sume algún que otro REFUERZO de categoría...

dejemos de iorar
Viernes 30/10/2015, 11:01:28
1585 Posts - 237 Puntos
No se, no me animo a decidirme, si me apuras un poco, te digo que No, hay mejores opciones,,,,,,,,,
Viernes 30/10/2015, 11:01:38
355 Posts - 28 Puntos
A mi traeme a sara.
Y SI NO SE PUEDE, DAME A ORION, es medio quilombero, pero ataja y tiene personalidad para gritar y ordenar desde atras. Aparte me parece que en boca no tiene mucho mas hilo en el carretel.
Viernes 30/10/2015, 11:01:47
361 Posts - 181 Puntos
che hagan un topic para distender este viernes de mierda , ayer ni poniéndola se me fue la calentura. a mi no se me cae una idea... como siempre!
"el mundo no cambia con tu opinión , sino con tu ejemplo"
Viernes 30/10/2015, 11:11:28
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por maurodl2003

A mi traeme a sara.
Y SI NO SE PUEDE, DAME A ORION, es medio quilombero, pero ataja y tiene personalidad para gritar y ordenar desde atras. Aparte me parece que en boca no tiene mucho mas hilo en el carretel.
no puedo creer lo que leí, Orion!!!
Viernes 30/10/2015, 11:38:01
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por kekoneishon

CUAL-QUIERA capo, viste como perdió riber el campeonato contra la mufa? viste el gol que le hizo la mufa a riber ese dia? barobero estaba gateando en el área. El gol de Chapecoense en el mudomental, en Brasil, fíjate los goles que le hicieron a riber y decime si lo queres traer...

con la bronca del partido se abren topics muy boludos, ya quieren cambiar el técnico y 3/4 del equipo, la base esta, este equipo con una buena pretemporada la va a romper y ojala se sume algún que otro REFUERZO de categoría...

dejemos de iorarJ





ajajaja jajaj naa
Jaja jejejeje
Viernes 30/10/2015, 11:42:28
7082 Posts - 2481 Puntos
Es uno de los mejores de Argentina. Imposible