Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/11/2015, 12:18:35
187 Posts - 21 Puntos
La ofensiva de Almiron y la defensa de Pellegrino. Campeones de todo.
Miércoles 04/11/2015, 12:34:08
5077 Posts - 1271 Puntos
Al que mejor le vino el campeonato largo es a Velez , si seguiamos con los cortos ya estaria haciendo campàña de descenso a full
Miércoles 04/11/2015, 13:01:52
5532 Posts - 463 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Me gustaba Almiron si bien en este torneo tuvo muchos errores, nos clasifico a la Sudamericana jugando bien y con un equipo bastante choto, ojala le vaya bien en Velez aca se lo puteaba por putear
Aca se lo puteaba y putea por:

1) Ser soberbio.
2) Traer paquetes solo porque los representaban la misma persona que a él.
3) No entrenar como corresponde (los jugadores no duraban ni 30 minutos corriendo)
4) No aprender de los errores (siempre los mismos errores en la defensa)

entre otras tantas, pero quizas vos nunca puteaste a nadie como no entendes mucho de futbol no sabes a quien tenes que putear no?
Miércoles 04/11/2015, 13:18:14
6320 Posts - 256 Puntos
Velez desciende.
Miércoles 04/11/2015, 13:56:53
54717 Posts - 20172 Puntos
De verdad?, y bueno, Velez viene en picada hace un tiempo, si se concreta lo de Almiron... que los hinchas se ajusten el cinturon!!.
Miércoles 04/11/2015, 17:12:58
9665 Posts - 1592 Puntos
Escrito por maty_20

Me gustaba Almiron si bien en este torneo tuvo muchos errores, nos clasifico a la Sudamericana jugando bien y con un equipo bastante choto, ojala le vaya bien en Velez aca se lo puteaba por putear

1) Ser soberbio.
3) No entrenar como corresponde (los jugadores no duraban ni 30 minutos corriendo)

entre otras tantas, pero quizas vos nunca puteaste a nadie como no entendes mucho de futbol no sabes a quien tenes que putear no?
Coincido con Rojocampeon del siglo. Convengamos que a Almiron lo putearon de principio a fin. Para mi no les gustaba su enorme lunar.

Desde que llego lo puteaban porque era un don nadie y nunca le reconocieron nada. Los famosos 33 puntos y la clasificación a la Sudamericana fueron solo gracias a Mancu. El no tuvo nada que ver.

Con ese mismo criterio podríamos decir que ahora estamos en liguilla gracias a levantada de Benitez a principio de este semestre y no a Pellegrino... Pero caer en ese punto de vista tan sencillo seria cometer el mismo error de los que decian que los 33 puntos fueron por un solo jugador.

Con el tiempo termino cometiendo muchos errores con los que se termino de ganar la puteadas de la gran mayoria. Estuvo bien que se fuera porque habia que descomprimir y cambiar de aire pero la histeria del hincha nunca lo dejo laburar tranquilo.

Miércoles 04/11/2015, 17:34:26
6991 Posts - 1510 Puntos
Dios fuking quiera! me encantaría ver a esa sociedad de fomento en la B.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 04/11/2015, 18:49:50
3915 Posts - 660 Puntos
Escrito por maty_20

1) Ser soberbio.

Y si vos entendes tanto de futbol porque estas en este foro? del torito, Cuesta,Mendez,etc... no decis que son paquetes no? No digo que sea un tecnico ideal pero teniamos buenos partidos y sumamos varios puntos en el primer torneo de el
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 04/11/2015, 22:12:14
488 Posts - 96 Puntos
Me genera indiferencia Almirón. Buen primer semestre en la vuelta a primera, nefasto segundo semestre con los jugadores que el pidio y por los que se gastaron una millonada. Otro tipo (de los tantos) que pasó sin pena ni gloria por el club...
Miércoles 04/11/2015, 22:44:03
178 Posts - 64 Puntos
Escrito por gayti_20

1) Ser soberbio.

1- ¿Ser soberbio? Qué cosa. A vos nadie te putea por ser pelotudo. A nadie le importa (o no le debería importar) si es soberbio o humilde. Independiente es una institución prevalecientemente de fútbol, no una abadía.
2- A Almirón le trajeron segundas y terceras opciones. La primera alternativa no era ni Aquino, ni Valencia, ni Graciani. Igual, de los buenos ni hablar, ¿no? También trajo a D. Rodríguez, Cuesta, Méndez, Albertengo, Tagliafico...
3- No me parece que el físico del jugador tenga que ser responsabilidad del Dt. Si un jugador profesional no puede durar corriendo 30 minutos, la culpa no es del Dt. Y, aunque no son tan confiables, los periodistas deportivos decían que entrenaban mucho con Almirón; me parece que es verdad, porque garpa más hablar mal que bien de los dts. Igual, como vos, desconozco como entrenaba Almirón.
4- La mayoría de los errores defensivos no fueron colectivos, sino individuales. Hay cosas que no se pueden achacarle a los dts; por ejemplo el/los gol/es que se come el Ruso contra Santa Fe.

Pero bueno, el que la tiene clara sos vos, pibe.
Bioy Casares recordó que uno de los heresiarcas de Uqbar había declarado que los espejos y la copula son abominables, porque multiplican el número de los hombres.FrancoCAI1, ese soy.