Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/11/2015, 22:16:55
2940 Posts - 853 Puntos
Que asco la presentación del partido y todo el "periodismo" en la semana. Boca va por otro título. boca quiere seguir de fiesta, boca esto, boca lo otro. Ah, juega contra Rosario Central. Como si Central fuera un equipo de Turquía, que se yo. Ponganse las pilas, no lo hagan tan obvio. No pueden ni decir que boca y central se van a medir en la final de la copa argentina y ya?

Ya se que es una boludez decir esto pero en este foro leo siempre comentarios de gente inteligente che, de verdad. Que hay cabezas de termo hinchas del rojo claro que sí. Pero... En cierto sentido que triste ser de boca no? Digo, cuesta ponerse en el lugar porque mas vale que tienta salir campeón y eso. Pero desde acá ahora no se, me da un poco de vergüenza ganar todo por penales, con todo cobrado a favor. Me daría vergënza que Mancuello tropiece con la pelota y el relator diga "Ah, pero que fenómeno Mancuello, se cayó a propósito para calcular cuanto rebota el suelo" o boludeces así. Que alaben ganarle de pedo al último ya descendido de local con un gol en contra, etc... etc... etc...