Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/11/2015, 23:41:42
5571 Posts - 2030 Puntos
Que lástima loco! independientemente del cuadro que seas como duele esto! perdí las esperanzas en el fútbol argentino ya.

Ponete en la piel de un hincha de Central que en su historia ganaron poco y nada sufrieron mucho los descensos pero sacandome la camiseta tienen gente fiel

Ahora con la vuelta de sus idolos logran hacer terrible campaña, llegar a una final y que te roben así, que pena por dios!
La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 04/11/2015, 23:45:01
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

No creo que haga falta decir nada mas, robo histórico, asco total. Siguen arruinando a este deporte tan lindo, una final totalmente desvirtuada.
Hasta lo hace mas grave que el robo fue a favor de boca."Todo volvio a la normalidad"

Cuando te cagan lloran y se quejan todos, cuando te regalan un partido/copa todos festejando y nadie admitiendo nada ni haciendo referencia a la ventaja enorme que tuvieron por el arbitro, lo que dijo chaves jaja que salame

Mas allá de todo salvo que haya sido por plata cosa que nunca se podria saber, la culpa no la tiene boca sino el arbitro y los forros que ponen en una final estos arbitros que son horribles hasta en comparacion con los otros mediocres
Amigo, no son horribles ESTAN COMPRADOS!!! no puede ser que arbol nos tape el bosque, es lo mismo que pasa con los politicos, les ponen un globo amarillo adelante y de repente son el che guevara cuando en realidad son unas serpientes.

ESTAN COMPRADOS! COMPRADOS! no es casualidad hermano, cuando el 90% de los errores van para un lado no hay posibilidad de dudas...

Miércoles 04/11/2015, 23:45:29
37592 Posts - 39466 Puntos
Que los jugadores de bo$ta reconozcan que no los ayudaron, es como que sigan diciendo que el ruso esta para el arco de Independiente.

Miércoles 04/11/2015, 23:45:32
3430 Posts - 1579 Puntos
Veo que algunos se estan enterando que el mundo es redondo.

Bienvenidos al mundo real
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Miércoles 04/11/2015, 23:50:13
6333 Posts - 3926 Puntos
Yo se que no me van a creer, pero Diego Ceballos fue compañero mio de la secundaria, vive en Hurlingham,( misma cuadra de la nena Candela esa que mataron hace unos 4 o 5 años) mas datos? tiene una pizzeria en Avenida Vergara llegando a 5 esquinas, la administra la hna, tiene entre 24 y 26 años....se puso tetas, esta entrable porque no se parece en nada al hdp este jajajajaja

A principios de año tuvo los mismo bardos que Lunati con la AFIP, pero o este garpo alguna cometa o los arreglo rapido porque ya lo ven...anda haciendo de las suyas

Y a la pregunta que se deben estar haciendo....si, es Bostero hasta la medula
Miércoles 04/11/2015, 23:50:13
39181 Posts - 2578 Puntos
Que grande Boquita, si sin dudas son más grandes que nosotros mirá como ganan las cosas.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 04/11/2015, 23:53:05
5119 Posts - 448 Puntos
Otra prueba de que es totalmente imposible de que boca alguna vez descienda

roban sin verguenza con total impunidad
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Miércoles 04/11/2015, 23:53:56
5821 Posts - 2492 Puntos
Lo peor de todo es, se dan cuenta que asi jamas vamos a salir campeon de nada como en nuestras mejores épocas?

Si la directiva es que gane boca como sea, como quieren que un Grande de Verdad como INdependiente gane 3 o 4 copas y los pase? Olvidense, esto es una verguenza enorme, una mas y van..

Y preparensé, porque la Libertadores del año que viene la gana Bosta, de acá a la china.
Miércoles 04/11/2015, 23:55:03
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por ROJO, EL MAS GRANDE

Escrito por Dale loco!

No se que opinaran los mas jovatos del foro. Siempre hubo negocio en el fútbol, partidos comprados, todo tipo de arreglos. Pero como lo de boca de este año la verdad no recuerdo. Un asco, directamente un asco. Ojalá que central no se quiebre, siga jugando, y le meta 4.
Siempre se arreglo partidos pero se hacían en las ultimas fechas no desde la primera como ahora, pero arreglos siempre hubo, argentinos-river fue un caso con el empate salia river campeón y argentinos se salvaba del descenso, como salio el partido? si 0-0 nadie cruzaba la mitad de cancha, otro fue boca y san martín, y te puedo seguir nombrando, pero en estos últimos años te das cuenta quien sale campeón al ver el fixture, en fin BOCA Y RIVER dan de comer a muchos y se frotan las manos en los negocios, es la realidad.
te parece que solo en los ultimos años ?? si me decis que el river de los 90 y el boca de bianchi pertenece a LOS ULTIMOS AÑOS te doy la derecha ... asco dió eso
Miércoles 04/11/2015, 23:55:23
2654 Posts - 2311 Puntos
En la radio hablando de si tevez llega a jugar la fecha de la selección... es un chiste??? ES UN PUTO CHISTE??? hermano teves no juega a nadaaaa, a nadaaaa, tendría que estar expulsado por 30 fechas, le QUEBRO la pierna a un compañero con planchaaaa... loco me tienen la pija como una rata muerta atropellada en la ruta 9, la concha de la madre en tanga puta de bosta

Miércoles 04/11/2015, 23:57:30
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por in$uatraidor

que VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAA

NO LE COBRAN UN GOLAZO Y AHORA UN PENAL QUE NO FUEEEEE, ESTABA MEDIO METRO AFUERA

yo que los jugadores de central me voy a la mierda, el partido lo tiene que ganar la bosta
por eso aplaudí literlamente el día que el negro Marchetta retiró al equipo de la cancha en Mar del Plata..., lo mismo tenia que haber hecho el Chacho hoy basta de hacernos basurear por bosta y river
Miércoles 04/11/2015, 23:57:37
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Y preparensé, porque la Libertadores del año que viene la gana Bosta, de acá a la china.
Lamentablemente es muy dificil de que no sea asi, y no por el plantel porque quedo demostrado que lejos estan de ser los mejores, pero bueno con cosas como estas... ya voy rezando porque los elimine river otra vez jaja sino complicado
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.