Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/11/2015, 13:12:58
13146 Posts - 1578 Puntos
Yo confío en el tinelli para que mejore esta situación de mierda del fútbol, es insoportable seguir mirando fútbol de esta manera
Jueves 05/11/2015, 14:47:17
9665 Posts - 1592 Puntos
Y este finde se vuelven a enfrentar en Rosario.... Para mi se va a pudrir todo.

Jueves 05/11/2015, 14:54:29
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por Tony87

Sí. Me imagino que va a estar pesadito el ambiente. Sería lo más lógico.

Coudet salió hace 10 días a abrir el paraguas porque se la veía venir y lo cagaron igual de una forma grosera, como pocas veces se ha visto en un partido de tanta repercusión.

Como decían en otro hilo, estos son los Bosteros que hace un año se rasgaban las vestiduras por un corner...
Jueves 05/11/2015, 14:57:18
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por Barón Rojo_2015

Yo si era Coudet, JURO que le daba unas cuantas piñas al arbitro cuando termino el partido eh....que me suspendan de por vida que carajo me importa, ladrones de mierda
Coudet siempre me cayó mal y Central también. Son dos cosas de lo más lloronas del fútbol.
Iugal detesto más a bosta por afano.
OK. Pero esta vez tenían razón...
Jueves 05/11/2015, 15:03:20
47 Posts - 10 Puntos
Escrito por rock n' rolfi

recordemos q este ceballos es el mismo q dirigio el partido de rasingente con godoy cuando ganaron el torneo re choreado q ganaron y todas las divididas eran para ellos.

Tambien dirigio Idpte Huracan para ascender eh....
Jueves 05/11/2015, 16:05:44
1208 Posts - 49 Puntos
La verdad que no sé, estas cosas me derrotan totalmente.
Por un lado siento la pasión por el rojo y por el otro, la razón me dice que es todo una mentira, que desde los '90 el futbol es un negocio pensado para que destaquen solo Boca y River y la verdad que me planteo para qué me hago mala sangre semana tras semana pensando en Independiente.

Viendo lo de ayer, es cada vez más evidente que no vamos a volver a ser lo que fuimos, no nos van a dejar. Y cada vez va a ser más grande el negocio Boca-River.

Una pena cómo se arruinó el futbol argentino.
Jueves 05/11/2015, 16:10:18
9665 Posts - 1592 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Tony87

Sí. Me imagino que va a estar pesadito el ambiente. Sería lo más lógico.

Coudet salió hace 10 días a abrir el paraguas porque se la veía venir y lo cagaron igual de una forma grosera, como pocas veces se ha visto en un partido de tanta repercusión.

Como decían en otro hilo, estos son los Bosteros que hace un año se rasgaban las vestiduras por un corner...
Y no solo pesado en la cancha. La estadía de Boca en Rosario no creo que vaya a ser la mas cómoda. Cuando vayan del hotel al estadio o del estadio al hotel.... Te la regalo estar adentro de ese colectivo...

Jueves 05/11/2015, 22:27:18
2971 Posts - 119 Puntos
Escrito por guararojo

La verdad que no sé, estas cosas me derrotan totalmente.
Por un lado siento la pasión por el rojo y por el otro, la razón me dice que es todo una mentira, que desde los '90 el futbol es un negocio pensado para que destaquen solo Boca y River y la verdad que me planteo para qué me hago mala sangre semana tras semana pensando en Independiente.

Viendo lo de ayer, es cada vez más evidente que no vamos a volver a ser lo que fuimos, no nos van a dejar. Y cada vez va a ser más grande el negocio Boca-River.

Una pena cómo se arruinó el futbol argentino.
yo estoy igual, una mierda todo