Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/11/2015, 23:35:52
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por TAVOROJO1975

En 30 años que veo fútbol nunca vi un afano tan grande. No tenés dignidad bostero. Decime que mis copas están oxidadas, todo lo que quieras, pero fueron ganadas con dignidad, nunca así.....Mi orgullo, tu verguenza, la sublime diferencia del Rey de Copas!
No solo eso vieja, Independiente, INDEPENDIENTE el equipo mas glorioso y digno de la Argentina por AFANO, ganó un torneo contra Talleres con tres jugadores menos y un gol en contra en offside mas grande que una casa, porque Bochini puso la pija arriba de la mesa, hoy estaba rezando porque pase lo mismo y pierdan pero a Central no le dio la nafta, fue mucho afano, demasiado, me dan asco todos, la AFA, Segura, Tinelli, el gordo grasiento de Angelicci, tano chorro estafador, tiene una cara de come travas tremendo, y la puta endiosada de Tevez, australopiteco endiosado solo por usar la casaca correcta, el kun es un negro de mierda y Tevez es rubio de ojos celestes... me tienen tan cansado, tan pero tan cansado, ellos dicen que somos todos racistas y ellos mismos generan el odio, ellos lo geneneran, ellos discriminan, ellos se endiosan con escandalos, basuras