Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/11/2015, 00:22:01
El hincha.
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5929
    Vistas
2930 Posts - 849 Puntos
¿Se puede ser mas cabeza que el hincha de boca un día como hoy? Pongo de ejemplo el día que jugamos contra Chicago. Yo estaba re caliente con el equipo. Porque no jugábamos a nada, chicago se nos venía y se nos venía (¡sin tener nada tampoco!) Estábamos jugando realmente mal. Y casi que por ganas, chicago lo merecía mas. Cuando hicimos el segundo, de verdad no lo festejé, no me alegré. O en todo caso una alegría de bronca o de simpatía de que era el primer gol del cebolla. Pero no lo festejé.
Y no habíamos robado nada eh, solo por no estar jugando bien, por pensar que no lo merecíamos.

No es que me ponga de ejemplo a mi, como el modelo a seguir. Lo comento nada mas, sin juicio. Ustedes dirán. Pero hoy no se si sentirme mejor persona, mejor hincha del fútbol o un terrible gil. ¿Como puede si no un hincha de boca convivir toda esta mitad de año con los mil y un robos a su favor? ¿Como puede estar viendo en televisión el gol mal anulado, el penal vergonzosamente cobrado, el segundo gol vergonzosamente validado y salir a festejar, gritar dale campeón y tirar cohetes? 
¿Como puede viendo todo esto y viendo el partido que hizo central aplaudir a tevez que dice que se notó que fueron superiores?

¿Tenemos que adaptarnos a esto? ¿Dejar de festejar un caño o una pared para mejor festejar una falta inventada o un penal regalado? ¿Dejar de elogiar delanteros que sepan pegarle o cabecear y mejor idolatrar a los que sepan tirarse? ¿Los que sepan fingir una falta o hacer expulsar a un rival?

No se che, pero muchas veces se habló de equipos o técnicos anti-fútbol. Ahora creo que cada vez mas todo y todos son anti-fútbol. Los técnicos, los jugadores y ya a esta altura, también el hincha. 

  
Jueves 05/11/2015, 00:32:45
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por Dale loco!

¿Se puede ser mas cabeza que el hincha de boca?
NO
  
Jueves 05/11/2015, 00:39:41
8781 Posts - 2629 Puntos
lo tuyo fue un partido ,esto significó un titulo , es distinto
Jueves 05/11/2015, 00:40:07
1021 Posts - 273 Puntos
Porque la sociedad esta ma educada ! Es como cuando aprobase un examen y sabes q te de macheteaste ! Vos estas feliz igual y festejas ! Igual ojo EH ! Nunca supo q es ganar de esta manera , pero no se si me daría la cara de festejar ! Por esto te puede pasar en un torneo por puntos q te puede favorecer pero dsp tenés revancha ! En un partido así es otra cosa !
Jueves 05/11/2015, 00:43:42
2930 Posts - 849 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

lo tuyo fue un partido ,esto significó un titulo , es distinto
Claro, que no se entienda eso. Puse un solo ejemplo como para pintar el pensamiento. Pero es algo que se aplica a toda la vida futbolística. Y ya que estamos a no futbolística también.
  
Jueves 05/11/2015, 00:59:16
6333 Posts - 3926 Puntos
A la Bosta amarilla y azul y a la bosta gallinacea les dan penales con foules fuera del area

A nosotros solo con los resultados de la autopsia y aun siendo faltas dentro del area

Jueves 05/11/2015, 00:59:31
1135 Posts - 477 Puntos
Vos no festejaste el gol del Diego "con la mano de Dios"? No sí seguro..
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Jueves 05/11/2015, 01:32:32
5571 Posts - 2030 Puntos
Penoso, esto golpea a todo hincha del fútbol, que feo, que triste, que te roben un título así, si le hubiesen hecho esto a rasin no me burlaría, esto va más allá del folclore
La vida es un orgasmo eterno
Jueves 05/11/2015, 02:22:28
2000 Posts - 416 Puntos
El hincha de boca siempre fue pelotudo, se viralizo del 2000 mas para aca nada mas
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Jueves 05/11/2015, 02:51:07
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

Vos no festejaste el gol del Diego "con la mano de Dios"? No sí seguro..
no tenia nacido
no jodas

maradona puto
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 05/11/2015, 03:04:17
247 Posts - 18 Puntos
Sentís todo eso porque tus genes son 100% de Independiente, el hincha genuino, porque lo del paladar negro no es verso.Te felicito. Lamentablemente comparto la indignación de ver tanta mugre fecha tras fecha.
Jueves 05/11/2015, 08:28:02
5629 Posts - 325 Puntos
Es increíble lo de ayer, y de los bosteros no se que decir, me sorprenden y a la vez no, no tienen límites

Pd: al gol ese del cebolla lo recontra grite, es verdad que no jugamos a nada ese día, pero bueno tampoco lo robamos, lo ganamos con los huevos de nuestro mejor jugador y eso me gusto, me dio la sensación de que se puede contar con el en un momento jodido
Jueves 05/11/2015, 08:30:02
37578 Posts - 39355 Puntos
Escrito por Martín

Escrito por Dale loco!

¿Se puede ser mas cabeza que el hincha de boca?
NO


Comparto la respuesta de Martin y agrego:

Los hinchas de Temperley son egresados de Harvard al lado de los bolitas.