Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/11/2015, 10:01:54
5561 Posts - 2229 Puntos
boca es lo mas antifutbol que ahi muchachos
osea para que mierda vamos a seguir preocupandonos en los refuerzos en el dt etc si despues te toca una final contra boca y te roban

estoy harto de los soretes bosteros
Jueves 05/11/2015, 10:42:57
11217 Posts - 6093 Puntos
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 05/11/2015, 11:38:46
314 Posts - 23 Puntos
A todos los hinchas del rojo les enseñaron de chiquito que boca es caca? es un lindo recuerdo de mi infancia que mi viejo me diga eso jajajajajaja
Jueves 05/11/2015, 11:42:31
314 Posts - 23 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

Que feo debe ser ser hincha de boca mamita.. asco dan, pero ellos deben pensar que todos los odian porque son los mas grandes del universo jaja

que no te quepa duda, y ahora que hasta en la tele dicen que fue un afano la final, los pelotudos estos dicen "boca contra todos" o "cuantas veces nos robaron a nosotros?" no tienen cara los hdp, seguro les preguntás cuantas veces los afanaron y te dicen el corner de river, tomatelas
Jueves 05/11/2015, 11:55:34
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Mancuerano

Escrito por maxi_diablo1

Que feo debe ser ser hincha de boca mamita.. asco dan, pero ellos deben pensar que todos los odian porque son los mas grandes del universo jaja

que no te quepa duda, y ahora que hasta en la tele dicen que fue un afano la final, los pelotudos estos dicen "boca contra todos" o "cuantas veces nos robaron a nosotros?" no tienen cara los hdp, seguro les preguntás cuantas veces los afanaron y te dicen el corner de river, tomatelas
Hicieron una tragedia por el "corner" de Lanzini, como si les hubieran cobrado un penal en contra.

Hace casi 40 años que veo fútbol y, hasta ese partido, nunca había escuchado a un DT decir que perdió un partido porque le cobraron mal un corner.

La realidad es que en todos los partidos hay algún corner mal cobrado. El partido lo pierden porque Orión salió a cazar pajaritos.
Jueves 05/11/2015, 12:22:28
6333 Posts - 3926 Puntos
El domingo...corner para Central...Ruben roza a Orion...prrrrrrrr penaaaaaaaaal para Boca...

Patea Lodeiro...desviado...prrrrr invasion va de nuevo.....patea atajo Caranta!!!!!!!!!! prrrrrrr se adelanto va de nuevo....AFUERA!!!!!! prrrrr saquen del medio gol de Boca....

El canalla como una tromba busca la igualdad...patea Pinola le pega al Cata Diaz y se va al corner...corner numero prrrrrrrr penal para Boca....

Patea Lodeiro? no gentilmente se lo deja a Calleri...que buen corazon tienen los jugadores de Boca por favor, pudiendo hacer otro gol se lo deja al compañero....Gol de Boca...Boca 3-Rosario 0 ( vale doble porque es de visitante)

Que bien le hace Bosta Jrs al fulbo nene
Jueves 05/11/2015, 12:31:16
560 Posts - 120 Puntos
No quiero ser malvado, pero el juez de linea de anoche, el señor Marcelo Aumente es marplatense, como el Ruso, nose ustedes dirán..
Malditos marplatenses arruinaron Mar del Plata.

PD: Aumente es hincha fanático de River. Fíjense los últimos 5 River - Boca quien estuvo como juez de linea ...
Jueves 05/11/2015, 13:10:37
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por gonzalomdqcai

No quiero ser malvado, pero el juez de linea de anoche, el señor Marcelo Aumente es marplatense, como el Ruso, nose ustedes dirán..
Malditos marplatenses arruinaron Mar del Plata.

PD: Aumente es hincha fanático de River. Fíjense los últimos 5 River - Boca quien estuvo como juez de linea ...
sr Aumente, si , aumente sus arcas con loq ue le pagaron ancohe ....
Jueves 05/11/2015, 13:18:54
3286 Posts - 180 Puntos
Pensar que estos negros de mierda decian que estaba todo arreglado para que gane San Silencio el campeonato local....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Jueves 05/11/2015, 15:19:07
54717 Posts - 20172 Puntos

El hincha de Boca siente lo que todos los hinchas quisieramos sentir. La grata sensacion de ganar ... La institucion y su politica es otra cosa pero, no me digan que alguna vez no les gustaria ir a saltar al obelisco la puta que lo pario, ALGUNA VEZ !!!!
Jueves 05/11/2015, 20:54:54
1953 Posts - 292 Puntos
Escrito por Tangocero1


El hincha de Boca siente lo que todos los hinchas quisieramos sentir. La grata sensacion de ganar ... La institucion y su politica es otra cosa pero, no me digan que alguna vez no les gustaria ir a saltar al obelisco la puta que lo pario, ALGUNA VEZ !!!!
Quiero ganar como ganaba el independiente de los 70/80 , como el river de los 90 o ahora, y te diria que hasta como el boca de bianchi (equipo ultra ganador).
Pero ganar de esta manera, aunque supongo que lo festejaria un poco, me daria al mismo tiempo verguenza.
Lo de este año de boca es una verguenza, se manotearon el torneo local y se AFANARON la copa argentina. ¿O porqué se creen que Angelici se paso de bando repentinamente, del lado de tinelli al de segura?


Si jugaras en el cielo moriría por verte.