Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/11/2015, 16:30:48
2896 Posts - 1283 Puntos
menos mal..no entendi nada.

                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Domingo 08/11/2015, 16:32:44
7272 Posts - 1046 Puntos
Cinismo no es una palabra esdrújula. Por diossss
Domingo 08/11/2015, 16:36:05
835 Posts - 288 Puntos
Escrito por Hemingway
Me comí un buzón de ese flaco, cuando arrancó como DT de bosta pensé que era buena persona hasta que pasó lo del gas pimienta y mostró la hilacha de sorete.
La cara de boludo no es señal de ser buen tipo..



Domingo 08/11/2015, 17:00:14
6333 Posts - 3926 Puntos
Si se van que les quiten los puntos....a Independiente por irse de un robo con la Bosta en el verano le sancionaron a 3 jugadores y no lo dejaron jugar unos cuantos torneos de verano....si son tan estrictos en VERANO quiero creer que OFICIAL sera lo mismo no?....

Ah cierto perdon, que iluso....es Boca el que lo dijo...esta bien Vasco, cuando vos quieras retiralo


CUADRO DE MIERDA Y LA RE CONCHA DE SU MADRE....porque no lo dinamitaron cuando se lleno de esas mierdas el dia que volvio el deforme?
Domingo 08/11/2015, 17:05:20
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Cachipampa

No descubro nada desde ya,,pero no puedo dejar de digerir el cínismo de los que se hacen los "dolidos" por lo que paso en el partido (Robo) R. Central-Boca,,,,ahora TN, "haciendose problema" por la inseguridad y lo que puede pasar en horas en el otro partido que los enfrenta,,(toda la vida hablando solo de Boca y River, no existen los demas),,, TyC,(Clarin),,,bueeee, lo mas hiprocrita si los hay,,,con su programa a la medianoche y su "espacio" "El l día de Boca y River",,donde si eso no es preferencia y ninguneo por sobre los demas haciendo diferencia,,,bueno, expliquenmé donde está "la ley pareja" que pregonan, entre otros, el imbecil del conductor, Gaston Recondo y varios de sus colegas "periodistas",,,,Frase repetidisima, pero algunos parece que no la quieren ver: Señores,,,la violencia no solo esta en los Estadios-
..... Te tengo que dar puntos?.
Domingo 08/11/2015, 17:17:07
10289 Posts - 3562 Puntos
Escrito por Hemingway

Escrito por go let it out

Me contaron que Arruebarrena declaró que en donde les tiraran una piedra se iban a la mierda ¿alguno lo escuchó? porque si de verdad dijo eso es un terrible caradura, cuando a los de River le tiraron gas pimienta bien que hizo parar al equipo para seguir el partido el forro. Ahora resulta que viene a hacerse el cero violencia (más allá de que obviamente si les tiran una piedra tienen derecho a irse)
Me comí un buzón de ese flaco, cuando arrancó como DT de bosta pensé que era buena persona hasta que pasó lo del gas pimienta y mostró la hilacha de sorete.
Y en ese tipo de situaciones es donde todos muestran su verdadera personalidad. Igual no me parece mal tipo, pero después de lo del gas pimienta que deje de romper las bolas con hacerse el santo
Domingo 08/11/2015, 17:20:52
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Jero

no entendí nada
Pasame el Celu que te lo explico.....mamita querida,,diooosss
Domingo 08/11/2015, 17:27:05
37528 Posts - 39204 Puntos
Quiso decir que los periodistas tienen miedo que al maricota de Arrguabarrera le lastimen un ojito, o al cata diaz de un piedrazo le dejen la cara más deforme de lo que la tiene.
       
Domingo 08/11/2015, 18:01:23
5561 Posts - 2229 Puntos
al mierda arruabasorete le tengo un odio enorme, soberbio hijo de puta, me cae muy mal y no solamente por ser dt de boca, me cae mal el tipo como persona, cuando declara, y mas con lo que paso con el gas pimienta.
Ojala que hoy lo hagan mierda al hijo de puta ese, un buen piedrazo en la cara forro sorete
Domingo 08/11/2015, 18:42:31
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por Hemingway

Escrito por go let it out

Me contaron que Arruebarrena declaró que en donde les tiraran una piedra se iban a la mierda ¿alguno lo escuchó? porque si de verdad dijo eso es un terrible caradura, cuando a los de River le tiraron gas pimienta bien que hizo parar al equipo para seguir el partido el forro. Ahora resulta que viene a hacerse el cero violencia (más allá de que obviamente si les tiran una piedra tienen derecho a irse)
Me comí un buzón de ese flaco, cuando arrancó como DT de bosta pensé que era buena persona hasta que pasó lo del gas pimienta y mostró la hilacha de sorete.
Y en ese tipo de situaciones es donde todos muestran su verdadera personalidad. Igual no me parece mal tipo, pero después de lo del gas pimienta que deje de romper las bolas con hacerse el santo



podrían haber dejado ciego a alguno y el hdp parecía que estuviera hablando de un pedito

Domingo 08/11/2015, 19:28:21
1288 Posts - 271 Puntos
Escrito por Jero

no entendí nada
لم أكن أفهم القرف
Domingo 08/11/2015, 23:43:52
314 Posts - 23 Puntos
Escrito por Jero

no entendí una goma
pero vine a preguntar si escucharon al forro de Vignolo, cuando newells cagaba a pelotazos a river desp del primer gol, decir "claramente river está con la cabeza en otro lado" como justificando que pierden xq tienen que ir a japón- hace cuarenta partidos esta pensando en japon??? pelotudo