Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/11/2015, 18:32:56
La bandera de Central.
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6805
    Vistas
2845 Posts - 847 Puntos
¿Que tal gente? Miren, yo nunca voy a apoyar la violencia en ninguna forma. Pero la verdad es que en estos momentos siento que la violencia mas grande que existe hoy en día en el fútbol argentino viene de parte de donde menos tendría que venir. Y la verdad, en este caso, la historia del robo del otro día ya la sabemos bien todos. Pero loco, después de eso seguir adulando a Boca en todos lados, hablando solo de eso. Ahora el relator y el hijo de mil puta de apo diciendo sin parar cosas como "Central hizo una gran campaña, yo se que duele perder pero bueno, tienen que olvidarse" "Tenemos que cambiar ese pensamiento de que lo único que importa es ganar, dejar toda esa conducta violenta!" Y así frase tras frase. La verdad estaba para embocarles un viaje ahí nomas si estaba presente. Y seguro van a estar todo el partido así.

"AFAnar es violencia" decía la bandera. Y la verdad que sí. No sería lindo que hubiera disturbios ni nada parecido. Pero la verdad, hoy siento, que sería 100% culpa de todos estos forros. Es pura violencia, es mojada de oreja. Me imagino una imagen tan violenta y desagradable como hinchas de central rompiendo todo, atacando a los jugadores de boca, o cosas así, y aún así me sigue dando la bronca sobre la afa, los periodistas y demás lacras.

No se que opinan ustedes. 
  
Domingo 08/11/2015, 18:43:21
11217 Posts - 6093 Puntos
Venía a hacer el mismo post.

Esta bandera es genial. Apoyo a Central con toda violencia (sic).

Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 08/11/2015, 18:54:45
37528 Posts - 39204 Puntos
Me interesa la de la cabecera. AFA estaba en colores de los bolivianos.

Quizas en el entretiempo la desplieguen
       
Domingo 08/11/2015, 18:57:17
5571 Posts - 2030 Puntos
Lo más triste que esto no va a cambiar nada, la concha de la lora
La vida es un orgasmo eterno
Domingo 08/11/2015, 18:58:29
15914 Posts - 3713 Puntos
habia una q decia corruptos?? no vi bien...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 08/11/2015, 18:58:48
1199 Posts - 149 Puntos
Se lucieron
Domingo 08/11/2015, 19:07:51
13401 Posts - 4971 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Venía a hacer el mismo post.

Esta bandera es genial. Apoyo a Central con toda violencia (sic).

está muy empinada esa tribuna, en cualquier momento se caen todos,

según infierno rojo, el ruso no tuvo nada que hacer....
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 08/11/2015, 19:20:47
6333 Posts - 3926 Puntos
Que linda cancha la de Central...no se si se la hicieron los milicos, los narcos en los 70 o quien pero esta barbara...

Como la morocha que mostraron....que buenas perras hay en Central...es por lo unico que me caen bien, los dos rosarinos, pero me parece que Central gana por afano en minas lindas
Domingo 08/11/2015, 19:22:56
2845 Posts - 847 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Lo más triste que esto no va a cambiar nada, la concha de la lora
Lo que pasa es que los poderosos siempre tienen la última palabra. La verdad que te entiendo, después de que afanen una final, poner una bandera es una boludez insignificante. Pero la verdad no me puedo imaginar muchas cosas que si marquen un cambio.
En la final si estaba para que se vayan de la cancha los de central. Por ejemplo en el segundo gol adelantado. Creo que hubiera causado mas revuelo que "suspender" al árbitro y esas hijoeputeces hipócritas.
  
Domingo 08/11/2015, 19:24:03
9664 Posts - 1592 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Me interesa la de la cabecera. AFA estaba en colores de los bolivianos.

Quizas en el entretiempo la desplieguen
 
Domingo 08/11/2015, 19:31:31
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Que linda cancha la de Central...no se si se la hicieron los milicos, los narcos en los 70 o quien pero esta barbara...

Como la morocha que mostraron....que buenas perras hay en Central...es por lo unico que me caen bien, los dos rosarinos, pero me parece que Central gana por afano en minas lindas
Porque los de Central son de la parte tap, de Rosario. Son gente linda. Los de ñuls son unos negros de mierda.
Domingo 08/11/2015, 19:31:41
Posts - Puntos
Sigo esperando que hagan invasion de campo. O que le pongan un piedrazo en los dientes a Arruabarrena. Y si todo esto no pasa, que quiebren a algun jguador de Boca.

Lo deseo de verdad.
Domingo 08/11/2015, 19:34:27
Posts - Puntos
Escrito por Split

Escrito por Barón Rojo_2015

Que linda cancha la de Central...no se si se la hicieron los milicos, los narcos en los 70 o quien pero esta barbara...

Como la morocha que mostraron....que buenas perras hay en Central...es por lo unico que me caen bien, los dos rosarinos, pero me parece que Central gana por afano en minas lindas
Porque los de Central son de la parte tap, de Rosario. Son gente linda. Los de ñuls son unos negros de mierda.

Yo pense que los villeros eran los de Rosario. De hecho pensaba que Rosario = Boca