Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/11/2015, 18:35:58
10289 Posts - 3562 Puntos
Voy a decir lo mismo que digo siempre. Me encanta Adidas, amo la ropa que hacen y siempre que puedo me compro algo porque es una maravilla lo que hacen. Ahora, en primer lugar ni ellos ni Nike nos pagarían lo que le dan a Boca o River. Puma creo que nos da 10 millones de pesos por año, cobramos considerablemente más de lo que Nike firmó con Casla (siendo ellos campeones de América) por ejemplo. Teniendo en cuenta nuestra realidad creo que no podemos quejarnos demasiado de lo que nos paga Puma, tendremos mucha historia, seremos enormes y todo lo que quieran, pero en marketing somos una mierda hace mil años. A pesar de eso la marca que tenemos nos paga bien. Por otra parte no se puede dejar de lados que bosteros y gallinas tienen 20 millones de hinchas más que nosotros y ganan desde hace 20 años muchos más torneos que nosotros.

Por el lado de la ropa....las remeras de River no son de calidad europea, tienen pocos productos (muy pocos), que también son caros, y la verdad que para ser el contrato más antiguo de Adidas en el mundo del fútbol bastante se le cagan de risa. Además a esa remera la veo casi igual a la que usan ahora; si Puma hace eso acá estarían puteado a los cuatro vientos.

Y vuelvo a decir, amo Adidas. Eso no quita que pensar en que nos darían un buen trato y que nos pagarían fortuna es una ilusión basada en nada.