Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/11/2015, 10:49:51
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por franco_rojocapo93

En relación a calidad, puma no tiene nada que envidiar a las otras dos.
Se quejan de la calidad de puma pero se despegaba el puma por darle la misma camiseta al hincha que a los jugadores.
Adidas en argentina vende camisetas berretas, no vieron la de la selección? Es berreta el escudo bordado y la tela es malisima!!!! Solo es buena la calidad con la útileria sumado a eso no sabes cuando compras original o cuando compras trucho, las multimarca te encajan todo trucho de adidas y nike con puma no lo hacen.
Puma tiene locales en todo el país por ejemplo en Florida hay más locales puma que nike o adidas es mas hay 4 pumas 1 nike y 1 adidas.
Puma a independiente lo ubica como uno de sus equipos más importantes a nivel mundial, solo debajo del dortmund y arsenal.
No sólo eso, en su momento descendimos y nos renovó el contrato y nos puso más plata, adidas a river le bajo menos en la B y le cerró estudiantes...
Me encanta adidas, pero no es lo que imaginan, en adidas seris argentina,river y después independiente...

Es buenismo que Puma tenga locales en todos lados. Lo que no tiene es stock de indumentaria del equipo al que según vos "tiene como 3er equipo en prioridad en el mundo".

La calidad es una mierda, yo tengo la Puma Italia, la que usaron en el mundial y es hermosa: bordada, con linda tela, buen porte y hasta con un boton extra por si se te pierde el del cuello.

No nos miden con la misma vara y Puma es una mierda.