Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/11/2015, 01:43:00
9664 Posts - 1592 Puntos
Que nos vista la marca que mas guita nos pague y punto.
 
Viernes 13/11/2015, 01:45:31
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por GasstyVW

No vendemos ni la mitad de ropa que river. Nob y edlp le dan moneditas comparado con nosotros por puma, dejen de ser tan fanaticos de adidas o que pasa? Les gusta como coje? Porque si fuera por historia deberiamos pedir a topper porque con ellos ganamos absolutamente todo y no veo a a nadie pidiendolo a gritos
Viernes 13/11/2015, 04:18:44
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por el__diego

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

solo me compro las retro Adidas y volveré a comprar una camiseta actual cuando tengamos Adidas ... no gasto guita en ropa para todos los dias y para salir que sea de marca y cara ni a gancho, no me interesa , si me sobra un mango y quiero algo deportivo de marca solo Adidas ,la mejor indumentaria en calidad y durabilidad.
Puede ser ,pero si ya tuvimos Adidas alguna vez con equipos re falopas ,porque no puede volver ? es más ,estoy seguro que en no muy largo plazo volvemos con Adidas
Viernes 13/11/2015, 04:20:43
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por GasstyVW

Prefiero ser la marca cabezera de puma en argentina y no estar por detras de river con adidas y detras de boca con nike . Y por lo menos tiene su propio comercio , lo cual ni umbro , topper ni otras marcas tienen, lo cual conseguir su ropa depende de cada casa de deporte
me chupa un huevo estar por atras o delante de river en la marca ,, además me importa muy poco la demás indumentaria ,,solo quiero la camiseta, volver a verla con las 3 tiras que no le queda a ninguna otra mejor que a Independiente.
Viernes 13/11/2015, 07:43:23
2111 Posts - 313 Puntos
Dejemos de ser un equipo intrascendente y ahi nos van a llover ofertas y nos vamos a poder sacar de encima a la mierda de puma, por ahora es lo que menos me preocupa.
 
Viernes 13/11/2015, 08:58:50
847 Posts - 32 Puntos
Nobleza obliga. La nueva camiseta me gusta mucho, es muy estilo europeo.
Viernes 13/11/2015, 09:30:37
3073 Posts - 866 Puntos
Si no ganas nada y no competis a nivel internacional (vidriera) no te sponsorea ni tu vieja.
Viernes 13/11/2015, 09:31:03
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por PapiRojo

Nobleza obliga. La nueva camiseta me gusta mucho, es muy estilo europeo.
eh?
es la misma poronga que la amarilla y que la de rayas blancas y rojas


de todas maneras hay que quedarse con la que más guita ponga... eso es clarísismo
Viernes 13/11/2015, 09:40:20
74 Posts - 31 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

El tema de la camiseta fué hablado en su momento. Hace poco, un año aprox, se realizó la renovacion por otros creo que 3 años de Puma.

Pero porqué? Porque no había otra cosa en el medio, Adidas NO quería ofrecerse y NIke tampoco, diciendo que ya tenían equipos acá en Argentina y nose q mierda.. Excusas, para no vestir al ROjo, será por falta de actualidad??? yyyy yo creo que si.. Aunque Central éste año no pintaba para andar arriba de todo, ya tenia Nike y Newells con Adidas, porque justamente la contra tiene la pipa, o porque Messi es Adidas.

El caso de Estudiantes la verdad no tengo idea como hicieron.

En resumen, tenemos Puma porque fué quien mas guita puso para el contrato y porque no había otra marca como Adidas o Nike para elegir.

Quizás dentro de 2 años.
Fijate que los tres primeros equipos que terminaron el campeonato, son de Nike. Observá durante el campeonato, la cantidad de jugadas a favor que tuvieron -via árbitros/líneas- estos tres equipos. Nike pone mucha $$$, y no quiere fracasos. Te recuero Boca, SL, Rosario y casualmente los tres clasificados para la Copa Libertadores ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Viernes 13/11/2015, 10:22:39
560 Posts - 120 Puntos
Escrito por GasstyVW

Prefiero ser la marca cabezera de puma en argentina y no estar por detras de river con adidas y detras de boca con nike . Y por lo menos tiene su propio comercio , lo cual ni umbro , topper ni otras marcas tienen, lo cual conseguir su ropa depende de cada casa de deporte
Este comentario me hizo recordar algo penoso. Aquí en Mar del Plata la calle "Guemes" es una calle comercial, con locales de todo tipo. El año pasado pusieron un Topper, en el cual lo mas importante que vendían era la camiseta de Velez. Así les fue, duraron 2 meses con toda la suerte del mundo.
Viernes 13/11/2015, 10:44:12
858 Posts - 118 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por GasstyVW

Prefiero ser la marca cabezera de puma en argentina y no estar por detras de river con adidas y detras de boca con nike . Y por lo menos tiene su propio comercio , lo cual ni umbro , topper ni otras marcas tienen, lo cual conseguir su ropa depende de cada casa de deporte
me chupa un huevo estar por atras o delante de river en la marca ,, además me importa muy poco la demás indumentaria ,,solo quiero la camiseta, volver a verla con las 3 tiras que no le queda a ninguna otra mejor que a Independiente.
Bueno uno tiene que ver que le conviene mas al club y no que a vos te paresca mas fachera para salir a pasear una camiseta adidas, edlp y nob no tienen ni la mitad de indumentaria que tiene river tienen una musculosa, un buzo y un pantalon de indumentaria , ni chombas tiene
Tienen que dejar la vida 
Viernes 13/11/2015, 13:44:46
1846 Posts - 118 Puntos
PUMA nos pone como los unicos 4 equipos que viste....Arsenal, Dortmund, Seleccion Italiana y nosotros

http://global.puma.com/es_AR/teams/cai