Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/11/2015, 19:55:39
Bosta paga en todos lados
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 11226
    Vistas
5821 Posts - 2492 Puntos
Hace unos días veo que Olé, y varios medios del grupo Clarín y otros también publican una pelotudez bárbara, en donde dicen que un medio"prestigioso" de Inglaterra, dice que el estadio de Bosta Junior es el mejor del Mundo !!!!! Dejando atrás al Camp Nou, Wembley, Olimpico de Munich, Maracaná, y tantos, pero tantos otros mas,..

Con que vara midieron eso? Con la vara de la guita, en donde por guita se publican éste tipo de cosas de Marketing, para que sirvan de relleno de noticias y den éco en los lugares donde sirven, es decir, en Argentina. Para que los de BOsta se llenen la boca, para que los demás se calienten como yo y para seguir con el laburo fino y de puro marketing de poner a Bosta como si fuese un grande del Mundo.. 

Y vos decís.. que carajo me importa!! Aguante el Rojo, eso es todo mentira!!! Claro, si, opino lo mismo, pero por otro lado, importa.. porque éstas estrategias de marketing son para darle un prestigio al Club de la ribera e imponer sobre el ambiente, un valor agregado, que pesa cuando un jugador tiene que elegir entre Bosta y otro grande, como el Rojo, river, san lorenzo y demás..  Pesa para los nenes, que son las nuevas generaciones y son los que a la larga van a pagar la cuota de socios y mantener al club, son los que de grandes se hacen empresarios y ponen guita en el club para que puedan traer jugadores de calidad y por las dudas, comprar a un Ceballos o a un Amarilla para cuando las papas queman y tenés que salir campeon sea como sea.

Ahora veo que llevaron a el equipo de Brasil de "visita" al estadio bostero.. como si los brazucas quisieran ir realmente.. Los llevan por un arreglo de marketing tambien !!! para que siga esa estrategia. todo suma y da valor,  ahora sale Dani Alvez a decir que el estadio del Rey de Compras es un Templo.. por favor..  algo mas falso?

El caso Tevez, que vino por aportes de empresarios y marcas grandes seguramente, que vieron un tipo para hacer publicidades, vieron el producto de "El jugador del Pueblo" y lo ponen a bailar con Pepsi, y no se en cuantas otras publicidades mas.. claro, todo se mantienen con los periodistas mercenarios que respaldan y salen a endiosar a éste tipo, que claro, es un gran jugador y un crack para el futbol argentino, pero que no es lo que nos venden.

En resumen, los bosteros desde los 2mil en adelante, la hicieron bien. Ganaron un par de cosas gracias a tejes y manejes seguramente por detrás, gracias a empresarios y grandes marcas que apoyan, y todos juntos hicieron de un club ni mas ni menos que los otros grandes de Argentina, una especie de bolsa de valores del futbol, en donde todos quieren invertir.

Contra éso es imposible, salvo que se haga lo mismo.

Sábado 14/11/2015, 20:22:44
1855 Posts - 640 Puntos
Soy el unico que piensa que por ser la plataforma politica de Macri se le da el trato que se le da??,no estoy tratando de armar una discusion aca eh,solo planteo algo que me parece bastante obvio,quizas en un par de años cuando ya no les sea funcional empiecen a destapar la mierda,como generalmente se hace con todo en este ambiente.
Sábado 14/11/2015, 20:23:42
20973 Posts - 4889 Puntos
Tenes razon
Llevar a los brasileros visitar ese estadio maloliente y ese club lleno de ayudines da asco
Los tipos juegan en los mejores estadios del mundo ,saben como son los estadios de Europa y y nos quieren hacer creer que el de boquita es el mas importante del mundo
Que mentira!!!!
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 14/11/2015, 20:55:11
37509 Posts - 38988 Puntos
Lo midieron con la vara de don billetin.

Si la cloaca boliguaya es el mejor estadio del mundo, Ileana Calabró canta bien.

       
Sábado 14/11/2015, 21:24:41
13189 Posts - 4880 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Hace unos días veo que Olé, y varios medios del grupo Clarín y otros también publican una pelotudez bárbara, en donde dicen que un medio"prestigioso" de Inglaterra, dice que el estadio de Bosta Junior es el mejor del Mundo !!!!! Dejando atrás al Camp Nou, Wembley, Olimpico de Munich, Maracaná, y tantos, pero tantos otros mas,..

Con que vara midieron eso? Con la vara de la guita, en donde por guita se publican éste tipo de cosas de Marketing, para que sirvan de relleno de noticias y den éco en los lugares donde sirven, es decir, en Argentina. Para que los de BOsta se llenen la boca, para que los demás se calienten como yo y para seguir con el laburo fino y de puro marketing de poner a Bosta como si fuese un grande del Mundo..

Y vos decís.. que carajo me importa!! Aguante el Rojo, eso es todo mentira!!! Claro, si, opino lo mismo, pero por otro lado, importa.. porque éstas estrategias de marketing son para darle un prestigio al Club de la ribera e imponer sobre el ambiente, un valor agregado, que pesa cuando un jugador tiene que elegir entre Bosta y otro grande, como el Rojo, river, san lorenzo y demás.. Pesa para los nenes, que son las nuevas generaciones y son los que a la larga van a pagar la cuota de socios y mantener al club, son los que de grandes se hacen empresarios y ponen guita en el club para que puedan traer jugadores de calidad y por las dudas, comprar a un Ceballos o a un Amarilla para cuando las papas queman y tenés que salir campeon sea como sea.

Ahora veo que llevaron a el equipo de Brasil de "visita" al estadio bostero.. como si los brazucas quisieran ir realmente.. Los llevan por un arreglo de marketing tambien !!! para que siga esa estrategia. todo suma y da valor, ahora sale Dani Alvez a decir que el estadio del Rey de Compras es un Templo.. por favor.. algo mas falso?

El caso Tevez, que vino por aportes de empresarios y marcas grandes seguramente, que vieron un tipo para hacer publicidades, vieron el producto de "El jugador del Pueblo" y lo ponen a bailar con Pepsi, y no se en cuantas otras publicidades mas.. claro, todo se mantienen con los periodistas mercenarios que respaldan y salen a endiosar a éste tipo, que claro, es un gran jugador y un crack para el futbol argentino, pero que no es lo que nos venden.

En resumen, los bosteros desde los 2mil en adelante, la hicieron bien. Ganaron un par de cosas gracias a tejes y manejes seguramente por detrás, gracias a empresarios y grandes marcas que apoyan, y todos juntos hicieron de un club ni mas ni menos que los otros grandes de Argentina, una especie de bolsa de valores del futbol, en donde todos quieren invertir.

Contra éso es imposible, salvo que se haga lo mismo.

ah....bueno....a compi lo puso boca para que nos robe

boca preparó a fr*d*s para mandarnos al descenso.

nombró a cr*st**n d**z para que haga historia

nos mandó a barijo, al paraguayo galvan, sergio manoel, pacheco , depietris, el malevo, el yoni santana, , chapa zapata, el uruguayo rodriguez, al gordo puertas, a defederico, busse con los gatos, benitez con su amigo violador, aquino con su problema de peso y alcohol, al pateador de banderines (2 veces) al tonti ríos (2 veces) a mentirotti (3 veces)y la lista sigue... para que perdieramos el prestigio que "otros" consiguieron y estos se cagaron en ese prestigio.
Boca se ordenó y ahora viven su tiempo.
si a vos te parece que arregló todos los partidos de libertadores, que decir de riber, que siempre fué benificiado y terminaron yéndose igual.

En el aeropuerto de Ezeiza hay un local de boca.
En los tours por la ciudad, incluyen visita a la cancha,

decime que marketing tenemos nosotros....mostramos el estadio???..pero hace 8 años que no se termina y va para largooo....y lo inauguraron 3 veces.

la sudaka que se ganó de pedo contra un equipo de segunda división por penales??

si querés volver a los tiempos gloriosos, hay que exigir calidad.

si aplaudiste algunos de los jugadores (fr*d*s y el rusito) por que "eran del clú" , no tenés derecho a quejarte.

Por último: tevez no te gustará, pero por más que haga 200 publicidades en argentina, no llega en nada al contrato que tenía en europa.
el tipo vuelve porque extraña estar con su gente,no le interesa recorrer catedrales, museos y las mejores playa de europa.

Peor el capitán que tuvo su ráfaga de 10 goles en 6 años y besándose el escudo se hizo expulsar 2 veces para ser vendido a un equipo medio pelo y hacer "su diferencia" y ni siquiera pudo venderse...

si eso tambien lo aplaudiste, tampoco te podés quejar de nada.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 14/11/2015, 21:27:00
10222 Posts - 27032 Puntos
Yo cuando quiero hacer rabiar a un bostero, les digo que desde que se creó el cepo al dolar, no ganaron nada....xq afuera no aceptan $$$$$ los referees.... No saben como explotan!
Sábado 14/11/2015, 21:52:42
5532 Posts - 463 Puntos
Pasa que en el Camp Nou debe haber mucho olor a mierda por el riachuelo.
Sábado 14/11/2015, 22:06:31
5077 Posts - 1271 Puntos
Me interesa mucho mas terminar nuestro Estadio, con el techo incluido y dandole estilo a los detalles va a pasar a ser el mas lindo de Sudamerica indiscutiblemente. Boca ? No coment...
Sábado 14/11/2015, 22:41:46
10151 Posts - 3522 Puntos
No creo que sea porque Boca paga. Vendieron humo a full con ese tema de su cancha y tuvieron la suerte de que los acompañaron los penales. Si en los 70 el mundo hubiese sido tan globalizado como ahora, con tantos medios de comunicación por distintas plataformas, nuestra cancha estaría entre los primeros lugares. Ellos fueron muy buenos con el tema del marketing, algo que deberíamos imitar cuando volvamos a ganar cosas
Sábado 14/11/2015, 23:03:06
114 Posts - 21 Puntos
lo unico admirable de la bosta es su departamento de marketing
Domingo 15/11/2015, 00:09:13
901 Posts - 95 Puntos
A ver si se serenan. El estadio de Boca es único. Una joya arquitectónica como el Ducó. Si entendieran algo de diseño probablemente darían un paso al costado en las opiniones. Imaginen ser arquitecto y tener que opinar boludeces de buenos estadios porque no son del Rojo. Hay que sacarse el tacho de la cabeza. Me extraña, a los jugadores del Rojo que siguen la carrera afuera se los aplaude y no pueden entender que dar valor a algo no es bajarse los pantalones frente a nadie. Soy del rojo pero no soy fóbico. Bosta siempre tiene prensa y política asociada, que deportivamente cambia por ayuda, pero esto es otra cosa.
Domingo 15/11/2015, 00:15:39
1938 Posts - 200 Puntos
esa misma revista dijo que independiente es el mejor equipo argentino de la historia asi que dejen de llorar

http://www.infobae.com/2013/09/13/1508735-ironico-independiente-el-mejor-equipo-argentino-la-historia
" De la escuela del BOCHA"
Domingo 15/11/2015, 00:21:40
8182 Posts - 2412 Puntos
Que un tipo como yo con cierto fetiche por los estadios lea semejante barbaridad..
















Si.. el inodoro incompleto definitivamente es el más lindo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.