Escrito por eldiablodecopas2
Hace unos días veo que Olé, y varios medios del grupo Clarín y otros también publican una pelotudez bárbara, en donde dicen que un medio"prestigioso" de Inglaterra, dice que el estadio de Bosta Junior es el mejor del Mundo !!!!! Dejando atrás al Camp Nou, Wembley, Olimpico de Munich, Maracaná, y tantos, pero tantos otros mas,..
Con que vara midieron eso? Con la vara de la guita, en donde por guita se publican éste tipo de cosas de Marketing, para que sirvan de relleno de noticias y den éco en los lugares donde sirven, es decir, en Argentina. Para que los de BOsta se llenen la boca, para que los demás se calienten como yo y para seguir con el laburo fino y de puro marketing de poner a Bosta como si fuese un grande del Mundo..
Y vos decís.. que carajo me importa!! Aguante el Rojo, eso es todo mentira!!! Claro, si, opino lo mismo, pero por otro lado, importa.. porque éstas estrategias de marketing son para darle un prestigio al Club de la ribera e imponer sobre el ambiente, un valor agregado, que pesa cuando un jugador tiene que elegir entre Bosta y otro grande, como el Rojo, river, san lorenzo y demás.. Pesa para los nenes, que son las nuevas generaciones y son los que a la larga van a pagar la cuota de socios y mantener al club, son los que de grandes se hacen empresarios y ponen guita en el club para que puedan traer jugadores de calidad y por las dudas, comprar a un Ceballos o a un Amarilla para cuando las papas queman y tenés que salir campeon sea como sea.
Ahora veo que llevaron a el equipo de Brasil de "visita" al estadio bostero.. como si los brazucas quisieran ir realmente.. Los llevan por un arreglo de marketing tambien !!! para que siga esa estrategia. todo suma y da valor, ahora sale Dani Alvez a decir que el estadio del Rey de Compras es un Templo.. por favor.. algo mas falso?
El caso Tevez, que vino por aportes de empresarios y marcas grandes seguramente, que vieron un tipo para hacer publicidades, vieron el producto de "El jugador del Pueblo" y lo ponen a bailar con Pepsi, y no se en cuantas otras publicidades mas.. claro, todo se mantienen con los periodistas mercenarios que respaldan y salen a endiosar a éste tipo, que claro, es un gran jugador y un crack para el futbol argentino, pero que no es lo que nos venden.
En resumen, los bosteros desde los 2mil en adelante, la hicieron bien. Ganaron un par de cosas gracias a tejes y manejes seguramente por detrás, gracias a empresarios y grandes marcas que apoyan, y todos juntos hicieron de un club ni mas ni menos que los otros grandes de Argentina, una especie de bolsa de valores del futbol, en donde todos quieren invertir.
Contra éso es imposible, salvo que se haga lo mismo.
Te re banco.
Es lamentable como se bosterizo o se idiotizó, en gran parte, el hincha de Independiente. No dijiste nada descabellado ni ilógico pero saltaron varios a casi ofenderte por criticar estrategias de consumo lamentables que se viven hoy en día, las cuales perjudican al fútbol argentino en general.
Creo que la cosa no pasa por el club Boca en sí, sino lo que hicieron que este nombre genere, casi al nivel de River. Históricamente River y Boca son los más populares, y está bien que se lleven un poco más de espacio, pero ya se van al carajo. Cuando antes tal vez las ayudas se las nota más en los arbitrajes, hoy están por todos lados. Y, eso, al resto de los hinchas de otros clubes les molesta cada vez más.
Hoy es la supercancha, después es Tevez y el jugador del pueblo, después es Boca y el nuevo rey de copas, después es Riquelme mejor que Bochini, después es Palermo mejor que Erico, después son los títulos mejores que los de River, después son casi el 90 por ciento del periodismo que nos comen la cabeza constantemente con boca y river, y por ahí va... el que no quiere ver esto, es porque lamentablemente cayó en las garras de la idiotización del periodismo deportivo barato argentino.
¡Aguante el Rojo!