Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/11/2015, 19:30:21
116 Posts - 6 Puntos
seba_cai, irrefutable.

A mí me bajonea, que muchos hinchas (y los del Rojo, me bajonean más) compraron lo que dicen los medios. Para algunos parece que la marca Boca se volvió incuestionable. Una pena.
Lunes 16/11/2015, 11:18:28
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por eldiablodecopas2

Creo que algunos no comprendieron el punto o me expresé mal. Lo que quiero debatir acá es como Bostausa el marketing, ya que de ahi desprende el interés de empresarios y marcas para ser parte de la imágen del club y de ésa manera deriba en tener jugadores de calidad que a la corta o larga te hacen ganar algo, y sino, tenés arbitros hinchas de ése club o con el bolsillo lleno de billetes boquenses que te dan una ayudita inclinandote la cancha.

El que crea que bosta ganó lo que ganó en buena Ley, pobre de él.
Y evidentemente te expresás mal...y si seguís creyendo que a boca lo ayudaron contra el real madrid , Palmeiras, santos, cruzeiro, es que no viste nada y sólo te fijás por la final de central.

Y si boca en este tiempo logró todo eso, es porque históricamente era independiente el que ocupaba ese lugar, y mirá como están ellos y mirá como estamos nosotros, mientras acá aplauden al rusito.

O te pensás que todos los jugadores pedorros que te nombre y que se la llevaron en pala podrían haber jugado en boca?? vos te creés que fr*d*s o el rusito o el cono vallés hubieran estado 5 años en boca??

Para ganar campeonatos, tenés que tener equipo y después con buen marketing las empresas van a querer asociarse a ese éxito.

Ya te dije que boca tiene un local en ezeiza y su marketing es bastante bueno.

Al único que veo que hace marketing en Independiente es al kun aguero cada vez que puede.

No veo que te quejes de riber que son más patéticos, porque quieren ser algo que no son, inventando goles a labruna para que supere a Erico, inventando copas del amateurismo,haciendo boludeces como la bandera más larga del mundo (que al final no lo era) y ahora se les dá por una estatua pedorra, quemando su propia cancha y que no los sancionaran, inclusive matándose entre ellos en el mismo club y nadie dice nada,Y teniendo el pasquín Olé a su disposición.

Y lo de los árbitros no es difícil entender si tenés más de 2 dedos de frente..o te lo tengo que explicar también??
No me tenés que explicar nada me parece.. creo que igualmente no entendiste que estoy cuestionando que, a partir del marketing, Bosta puede armar equipos con jugadores de calidad y que a partir del marketing, los jugadores quieren ir a jugar ahi antes que a otros clubes.

Y claro que a partir de tener jugadores de calidad, pudo salir campeon de la libertadores y del mundo, pero estoy planteando ésto: Que, a partir del marketing, Bosta lo gra todo ésto, y sumale a los arbitros, que inclinan la cancha ya sea por decision propia por ser hinchas, o por cuestiones ajenas.

Y justamente estoy diciendo que lo que mejor hizo Bosta fué el tema del marketing, que ahi la hizo bien y que nosotros deberíamos hacer lo mismo. Aunque muchas personas crean que es una boludez, pero creo que es todo lo que genera lo que se puedan ganar cosas hoy en día.

Si vos crees que ganó todo en buena ley y no hubo, ni hay nada por detrás, está muy bien, será tu opinion, pero la mia es otra.
Lunes 16/11/2015, 11:20:08
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

boca le pagó al rolfi también para que errara penales..



Flaco no entendista nada o sos hincha de boca inconscientemente