Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/11/2015, 08:25:48
Sebastian Torrico
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 9441
    Vistas
271 Posts - 60 Puntos
ACLARO que no es fruta de que va a venir, solamente una opinion mia.
Ante la inminente ganas que tenemos por renovar nuestro arco, este muchacho escuche que NO renueva con San Lorenzo.
Seria una linda opcion si vendemos al ruso y se va Montoya, es un tipo grande pero le hizo ganar titulos a SL y fue considerado el mejor arquero de la Libertadores 14'.
Podria llegar a andar y no gastariamos locuras por el.
Lunes 23/11/2015, 08:32:50
101 Posts - 46 Puntos
muchos clubes se van a pelear por este y se terminaría pagando demasiado, sigo insistiendo que el arquero tiene que ser de las inferiores, el rojo siempre se destacó por tener Buenos arqueros y ahora... tenemos a este manco en silla de ruedas que no le ataja penales ni al hijo
Lunes 23/11/2015, 08:43:02
1432 Posts - 103 Puntos
Escrito por Federojo256

muchos clubes se van a pelear por este y se terminaría pagando demasiado, sigo insistiendo que el arquero tiene que ser de las inferiores, el rojo siempre se destacó por tener Buenos arqueros y ahora... tenemos a este manco en silla de ruedas que no le ataja penales ni al hijo
¿Michettioli?
Lunes 23/11/2015, 08:52:33
101 Posts - 46 Puntos
Escrito por Ferchu81

Escrito por Federojo256

muchos clubes se van a pelear por este y se terminaría pagando demasiado, sigo insistiendo que el arquero tiene que ser de las inferiores, el rojo siempre se destacó por tener Buenos arqueros y ahora... tenemos a este manco en silla de ruedas que no le ataja penales ni al hijo
¿Michettioli?
no se quien es ese pero me refería a facu daffonchio
Lunes 23/11/2015, 09:06:52
8023 Posts - 1070 Puntos
En SL cambió su imagen en otros clubes donde jugó era un arquero 5 pts hasta ser suplente varias veces, en SL mostró un nivel inesperado no es un fenómeno pero es sobrio no es de salir a mandarse cagadas salvo algúna excepción como le puede pasar a cualquiéra,dudo que lo dejen ir,tenés fuente de info que no va a renovar?,para mi al ruso lo van a bancar y se va a quedar.
Lunes 23/11/2015, 09:35:41
10226 Posts - 902 Puntos
No me parece mucho más que Montoya con continuidad, encima es más grande, en febrero cumple 36 y no creo que tengo un sueldo bajo, seguro que es más que el ruso, pero a mi no me convence.
Lunes 23/11/2015, 09:38:25
406 Posts - 108 Puntos
Escrito por Federojo256

Escrito por Ferchu81

Escrito por Federojo256

muchos clubes se van a pelear por este y se terminaría pagando demasiado, sigo insistiendo que el arquero tiene que ser de las inferiores, el rojo siempre se destacó por tener Buenos arqueros y ahora... tenemos a este manco en silla de ruedas que no le ataja penales ni al hijo
¿Michettioli?
no se quien es ese pero me refería a facu daffonchio
no creó que sea el momento . aparte si ninguno tiene la calidad no se puede especular con que un pibe de inferiores ande bien. Hay que traer un arquero si o si . y torrico me parese muy bueno
Lunes 23/11/2015, 10:09:23
101 Posts - 46 Puntos
Escrito por peladiyo rojo

Escrito por Federojo256

Escrito por Ferchu81

Escrito por Federojo256

muchos clubes se van a pelear por este y se terminaría pagando demasiado, sigo insistiendo que el arquero tiene que ser de las inferiores, el rojo siempre se destacó por tener Buenos arqueros y ahora... tenemos a este manco en silla de ruedas que no le ataja penales ni al hijo
¿Michettioli?
no se quien es ese pero me refería a facu daffonchio
no creó que sea el momento . aparte si ninguno tiene la calidad no se puede especular con que un pibe de inferiores ande bien. Hay que traer un arquero si o si . y torrico me parese muy bueno
el que no arriesga no gana X ahí lo ponemos la rompe salimos campeones de de todo y despues lo vendemos un un camión de guita o por ahí no funciona y volvemos a el ruso ya tiene 25 daffonchio, si no aprovechamos ahora...
Lunes 23/11/2015, 10:20:45
16045 Posts - 2027 Puntos
Métanse en la cabeza que el Ruso sigue. Ni el cuerpo técnico ni la CD piensa en cambiarlo.
Lunes 23/11/2015, 10:32:30
478 Posts - 88 Puntos
Escrito por Ferchu81

Escrito por Federojo256

muchos clubes se van a pelear por este y se terminaría pagando demasiado, sigo insistiendo que el arquero tiene que ser de las inferiores, el rojo siempre se destacó por tener Buenos arqueros y ahora... tenemos a este manco en silla de ruedas que no le ataja penales ni al hijo
¿Michettioli?
jajajaja muy bueno, aclará por las dudas que se trata de nuestro arquero con las características de uno que perdió la presidencia, y otra vicepresidente electa.
Lunes 23/11/2015, 10:34:21
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por juanbjusto

No me parece mucho más que Montoya con continuidad, encima es más grande, en febrero cumple 36 y no creo que tengo un sueldo bajo, seguro que es más que el ruso, pero a mi no me convence.
no te parece más que montoya?
hablás de Navarro Montoya, no?
Lunes 23/11/2015, 10:40:32
1103 Posts - 147 Puntos
En sí es mejor que el ruso pero no es un arquerazo, al igual que el ruso es un atajador, se queda clavado debajo de los 3 palos, nunca va a salir a cortar un centro... Eso sí, tiene unos reflejos de la puta madre, además que ataja penales... Pero me gusta mas Marcos Diaz
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Lunes 23/11/2015, 10:44:18
3961 Posts - 1231 Puntos
Escrito por Sntifc

En sí es mejor que el ruso pero no es un arquerazo, al igual que el ruso es un atajador, se queda clavado debajo de los 3 palos, nunca va a salir a cortar un centro... Eso sí, tiene unos reflejos de la puta madre, además que ataja penales... Pero me gusta mas Marcos Diaz
Seee tal cual, tampoco es buffon. No me quita para nada el sueño que venga o no torrico. Se comió un par de golcitos con casla.