Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/11/2015, 20:54:47
13400 Posts - 4971 Puntos
Escrito por diablo intoxicado

seria muy bueno que venga, pero no creo que vendan al ruso.. los dirigente y el cuerpo tecnico lo bancan mucho al manco
no lo venden porque ningún club lo quiere.

la dirigencia quería renovarle a almirón también
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 23/11/2015, 22:33:58
5451 Posts - 782 Puntos
Es mejor que el ruso pero cuanto mas viejos se ponen mas empiezan a atajar mal pelotas fáciles, como nos pasó con Hilario Navarro.

Quisiera un arquero un poco mas joven, que ronde los 30 años. Es la mejor edad para los arqueros de acá claramente.
Martes 24/11/2015, 03:24:25
10227 Posts - 902 Puntos
Escrito por neuquen rojo

Escrito por juanbjusto

No me parece mucho más que Montoya con continuidad, encima es más grande, en febrero cumple 36 y no creo que tengo un sueldo bajo, seguro que es más que el ruso, pero a mi no me convence.

no es mas que montoya? gano una libertadores y es el mejor atajando penales ademas 36 años para un arquero no es mucho ,por lo general los arqueros se retiran por los 40

A Montoya lo vi atajar más que correctamente en Velez ( hasta saliendo campeón ) y figura casi todos los partidos en el colón que descendió, no entiendo por qué nunca ni Almirón ni Pellegrino le dieron más minutos.
Torrico se destapó en san lorenzo, donde lo trajeron a préstamo para reemplazar a Migliore cuando lo metieron en cana y quedó de titular por que Alvarez fue un desastre y ahí se destapó, antes de eso, en Godoy Cruz y Argentinos era un arquero del montón.