Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/11/2015, 14:20:18
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por Sntifc

Los hinchas de rasin se sienten orgullosos con que sus jugadores hagan estas declaraciones?... Posta lo digo, si habría algún jugador del rojo que las haga perdería mi respeto por lo menos... Que payasos que son...
lamentablemente si, por lo menos viendo un poco el foro todos estan felices. Creo que deben pensar que el arbitro hizo los 3 goles del ultimo clasico. Deben querer mas penales, solo asi nos pudieron ganar desde que volvimos.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Martes 24/11/2015, 14:21:34
6991 Posts - 1510 Puntos
Pobre gente. Posta que viven así, perseguidos y llorando.

Esto es lo más vergonzozo que vi en mi vida, llorar ANTES de un partido porque SEGURO perdés y necesitás hecharle la culpa a otro.

Dejate de joder y tratá jugando con fútbol y huevos. Si tan buenos son pongan al paraguayo firuletero.

No ganan hace no sé cuántos años en nuestra y en la suya no meten casi goles.

No se si me da vergüenza agena, rabia, risa... es algo pocas veces visto. En el barrio hacías esa putoneada y te sacaban a patadas tus propios compañeros.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 24/11/2015, 14:24:14
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por kekoneishon

Eso no es meterse en el clásico. Meterse en el clásico es jugar con huevos y bien. En el último clásico te escondiste Rasin. Agradecé que te rajaron uno (ya estaban perdiendo) y pudiste decir que fue por jugar con uno menos.

Saja se come un tiro libre a su palo. Bien ejecutado pero a su palo y pateado por un jugador con pocos goles por esa vía. No tiene ni autocrítica. Es un caradura que cangregió, por ende no debería ni hablar de lo que es lealtad deportiva.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 24/11/2015, 14:26:03
1567 Posts - 235 Puntos
Estoy Cagado.
Martes 24/11/2015, 14:26:03
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Sntifc

Los hinchas de rasin se sienten orgullosos con que sus jugadores hagan estas declaraciones?... Posta lo digo, si habría algún jugador del rojo que las haga perdería mi respeto por lo menos... Que payasos que son...
No creo.
Para mi es más el miedo a las críticas de su hinchada por no ganar hace tanto en nuestra cancha que otra cosa. Yo como hincha tolero llorar después, pero antes de un partido así, específicamente, es de recontra trolo loco.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 24/11/2015, 14:26:32
584 Posts - 17 Puntos
cangregió! jajaja, grosso. van 3 puntos
Martes 24/11/2015, 14:41:48
265 Posts - 137 Puntos
Escrito por diablo49

Es una manera sutil de condicionar a un arbitro y justificar cualquier chanchuyo organizado para perjudicarnos!

¿¡Sutil?!
Martes 24/11/2015, 14:47:31
352 Posts - 296 Puntos
Escrito por cachocastaña

Por diossssssssss.. CALLENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE hasta el domingo 23:30 hs.

Ahí sí, saquen afiches, carteles, memes, salgan a bailar en bolas por mitre.

Mientras tanto SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Volveré siempre a verte, por amor, y porque así lo siento.
Martes 24/11/2015, 14:56:18
1833 Posts - 40 Puntos
Saja culo roto. Siempre te fuiste con el culo abierto de nuestra cancha, eso tendrías que haber dicho.
Martes 24/11/2015, 14:57:28
5571 Posts - 2030 Puntos
No me tengo fe
La vida es un orgasmo eterno
Martes 24/11/2015, 16:24:00
1198 Posts - 2040 Puntos

Es del 2011, un clásico con Racing que perdimos 2-0 después de mucho tiempo sin perder con ellos.
Gol de Hauche en el primer tiempo, amonestado, y muestra una remera... los jugadores de Independiente y colaboradores lo ven y piden la roja pero el árbitro no lo hace.

http://www.infiernorojo.com/independiente/2011/04/%C2%BFy-la-roja/

Ahora por mucho menos expulsaron a Méndez el otro día (que encima estaba mal amonestado) y solo hablan de la expulsión de Milito que no fue ninguna locura.


Si dicen que en nuestra cancha nos ayudan (se olvidan muchas jugadas, como penales a Penco, no expulsiones a ellos tambien, varios partidos que ligaban todas las divididas) que irán a decir de los últimos clásicos en cancha de ellos ?

Se convirtieron en equipo grande de golpe : allá hubo penales sin cobrar, no expulsiones, offsides, de todo un poco.

cl2011 (0-2) - no expulsión a Hauche en el primer tiempo, cuando marca el 1-0 amonestado y festeja con una remera.


AP 2011 (1-1) - penal no cobrado de Saja a Velázquez sin saber el color de la tarjeta


AP 2011 (1-1) - patada con mucha mala leche de Hauche (siempre tuvo mala leche en los clásicos) a Godoy tirándole una patada en el piso cuando caía mal y de espalda después de una falta de él... lo peor que la pelota estaba a metros. Ni cerca de que lo expulsen


2015 (0-1) - planchazo muy fuerte de expulsión de Acuña a Tagliafico, no lo rompió por suerte


2015 (0-1) - empujón a Mancuello en el área no cobrado, a Racing le habían cobrado un penal. 


2015 (0-1) - en la misma jugada después del empujón a Mancuello, le queda a Méndez que patea muy bien con dirección al arco y un jugador va con las manos y la desvía al córner, Delfino no solo no cobra la mano sino que tampoco córner. Todo fue "Saque de Arco". Los jugadores de Independiente protestan por 3 jugadas distintas en vano.


2015 (0-1) - offside increible no sancionado a Milito que termina errando sin arquero de casualidad
Martes 24/11/2015, 17:17:03
2000 Posts - 416 Puntos
Escrito por cachocastaña

Por diossssssssss.. CALLENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE hasta el domingo 23:30 hs.

Ahí sí, saquen afiches, carteles, memes, salgan a bailar en bolas por mitre.

Mientras tanto SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Y gritando que te quiero voy a morir!!