Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/11/2015, 21:53:43
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Cordobex

Escrito por LuNFa

Comento para que el Lobo de la vuelta
Mala la actitud. Muy mala la actitud de Mazzoni.
Ese año 1995 , me tocó trabajar en LA PLATA , en CALLE 12 (61 Y 62) a dos cuadras del PARQUE SAAVEDRA ....
Todos sabían que yo soy del ROJO y clientes mios que eran "TRIPEROS", ¡¡NO ME HABLARON POR UNA SEMANA !!, ES MÁS,¡¡¡ NI APARECIERON !!( ¿¿CON QUÉ CARA??)....Recuerdo que días antes del partido , tuve que salir del mostrador y separar a "una viejita camorrera", hincha de GIMNASIA , QUE PASÓ DE LOS INSULTOS A LOS GOLPES con un tipo de mediana edad vestido de traje que resultó ser un vecino hincha de ESTUDIANTES !!.....El lunes siguiente al triunfo de INDEPENDIENTE ,la AVENIDA 60, APARECIÓ CON EL NOMBRE CAMBIADO = SE BAUTIZÓ COMO "AVENIDA MAZZONI"!!!!a lo largo de muchísimas cuadras !!!
Decían que los pinchas tenían una filial Chancha Mazzoni jaja
Martes 24/11/2015, 21:54:17
658 Posts - 157 Puntos
estos putos van a morir virgenes!
Martes 24/11/2015, 21:54:58
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por vamosporlaoctava

Escrito por Hemingway

Escrito por vamosporlaoctava

EL lobo ya tiene un campeonato de liga , salio campeon en 1928, le gana la final a Bosta
No se cuenta la era amateur pinocho.
Esa mania que tienen de tildar de pinocho por culquier pelotudez, contar si cuenta auque sea amateurs , tiene un campeonato de primera division amateurs , por mas que no se cuenten unificados es un campeonato al fin y al cabo
Era amateur= Pinocho
Mira el nombre que te pones ademas
Te salto la ficha culo roto
Martes 24/11/2015, 22:01:46
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Cordobex

Escrito por LuNFa

Comento para que el Lobo de la vuelta
Mala la actitud. Muy mala la actitud de Mazzoni.

¿Vos te referis a esto?



Mazzoninoid
y con esto el gringo se transformo en idolo de ELP. Con derecho a nombre de una peña incluido.
Martes 24/11/2015, 22:08:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dale loco!

Lo loco es que todos los clubes tienen algo de que jactarse. Aunque no tengan muchos títulos, ponele que tienen de hijo a su rival, o alguna hazaña que inflan, o algo... Los de gimnasia que dirán?! (Nunca conocí a nadie de gimnasia). No solo nunca ganaron nada siendo un club de los mas antiguos si no que su clásico le lleva 10 partidos también.
Es porque lo de ellos es mas la gimnasia y el esgrima, ah no?, tampoco?, entonces no se...
Martes 24/11/2015, 22:10:03
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Dale loco!

Lo loco es que todos los clubes tienen algo de que jactarse. Aunque no tengan muchos títulos, ponele que tienen de hijo a su rival, o alguna hazaña que inflan, o algo... Los de gimnasia que dirán?! (Nunca conocí a nadie de gimnasia). No solo nunca ganaron nada siendo un club de los mas antiguos si no que su clásico le lleva 10 partidos también.
le cagaron el ascenso a los pinochos y se tuvieron que comer otro año más en la B.

terrible baile le pegaron el equipo de nito veiga y los pinochos abandonaron en el primer tiempo.

me acuerdo verlo por canal 13, acá está el video con comentarios de un joven Marcelo hugo tinelli.

El comentario era de MARCELO HUGO TINELLI y el relato era de CARLOS ASNAGHI...un periodista surgido del viejo y paleolítico "TEVEDOS", " en blanco y negro", tuvo un fugaz paso por TELEFÉ y luego desapareció ..¿¿ que habrá sido de él ??....
El partido de "IDA", en el "INODORO DE LA LUZ AZUL", fue un contundente 0 a 3 a favor de GIMNASIA y el de "VUELTA" terminó 4 A 2 , TAMBIEN A FAVOR DE GIMNASIA !!!....El campeón fué ese gran equipo de DEPORTIVO ESPAÑOL , con FERNANDO DONAIRES Y PARODI , ENTRE OTROS !!.....
...
Martes 24/11/2015, 22:14:43
9882 Posts - 6987 Puntos
Igual pienso que se equivocaron,no era sección milagros era " sección sueños imposibles"

Jajaj
Martes 24/11/2015, 23:37:59
1288 Posts - 271 Puntos
penayo............................................
Martes 24/11/2015, 23:46:01
22745 Posts - 5702 Puntos
jajajaj que forros. No creo que compren la sidra.
Martes 24/11/2015, 23:50:25
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por Fry

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por LuNFa

Comento para que el Lobo de la vuelta
awww m lo como a beshitoshh
probablemente te coma la jeta si intentás eso coffee
Para,para...acá nadie mencionó la zoofilia?


Me fui a la mierda
jaaaaaa recien te leo q zarpado jajaja me muero de risa jaaa te dejo puntos.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 24/11/2015, 23:50:53
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por Fry

Escrito por maxi_diablo1

Escrito por Dale loco!

Lo loco es que todos los clubes tienen algo de que jactarse. Aunque no tengan muchos títulos, ponele que tienen de hijo a su rival, o alguna hazaña que inflan, o algo... Los de gimnasia que dirán?! (Nunca conocí a nadie de gimnasia). No solo nunca ganaron nada siendo un club de los mas antiguos si no que su clásico le lleva 10 partidos también.
a gimnasia lo hace grande su gente papa!!!
es lo que suelen usar los equipitos mediocres como huracan, belgrano, rasin, etc... por mas que todos sepamos que tienen hinchadas comunes y corrientes, o algunos peor que eso.


por lo menos gilnasia tiene más hinchas que dientes, denlen una estrella rasinoid
jajajaj es moooy fuertee esto
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Martes 24/11/2015, 23:52:14
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por mojarra22

Pin 1........
PIN 2
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá