Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/11/2015, 15:45:17
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por go let it out

Me alegra que hayan frenado a las Gallinas, porque no quería verlos campeones de nuevo. Lo que si, espero que la gane Santa Fe la final, porque si un equipo tan de mierda como Huracán que estuvo a nada de descender en un torneo de 30 equipos, gana esta copa es para morirse.
Pero cuando vamos a entender que la Sudamericana es un torneo de 2da seleccion ??? para morirse que la gane un equipo cerca del descenso ?? y en el 2010 por un penal no salió campeon un equipo YA descendido papi, es un torneo que se gana ,pero no demuestra que seas el mejor de NADA , solamente sos el mejor (o no) de ESE torneo que estas jugando ,no denota ser el mejor en nada continental ... si entran desde el 3ro o 4to equipo hacia atras de cada país , no se de que te asombrás ... antes la Libertadores la jugaban SOLO los campeones de cada país hasta que de apoco el marketing pidió mas equipos y asi se fue desvirtuando todo ... y ni hablar del campeonato de 2da monta de la Sudamericana, creo que hasta la Supercopa tenia mas nivel ,porque los alguna vez campeones de la Libertadores generalmente estan siempre arriba en sus respectivos torneos locales... nosotros campeones en 2010 con 15 puntos en el local y Goiás subcampeon ya descendido a la 2da categoría en Brasil... nos vamos a cansar de ver finalistas desastrozos en la final de la Sudamericana , a mi gusto me gustaría que la gane Huracan ,a mi no me modifica en nada , estaría otra vez presente en el primer puesto un Argentino ( que nisiquiera sería un competidor nuestro) y tb para que la tengan un poquito adentro los de San Tinelli que los han forreado toda la vida