Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/11/2015, 22:58:16
13182 Posts - 1326 Puntos
todos gallinas en river menos los uruguayos. Mora y Carlitos sanchez van siempre al frente.


el cachetazo que le dio el negro al alcanza pelotas (pendejos forros, desde chiquito los educan para ser unos cabeza de termo), Sublime
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Jueves 26/11/2015, 22:59:11
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

espero que con el "nuevo" FPT tití fernandez le den el toke...

es infumable el gordito gayina
Lo viste por el 7? Tenias la otra opción en foxsport 2
Jueves 26/11/2015, 22:59:56
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por rojopasionylocura

Estoy llorando rusooo lpmqtp!!!! El gashina vecino mio ni s escucha jajaa...del silencio m habra escuchado a mi puteando al ruso jaja
De paso putealo al de rio o tirale el sorete del perro por pecho frio,jaja
hay silencio nomas...ni los goles grito el cagon...l pase x wasap a mis amigos quemeros todo el informe jaja somos todos vecinos ...lpm yo queria estar en la final!!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 26/11/2015, 23:02:01
13640 Posts - 5074 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por adrian_del_oeste

la diferencia entre tener un arquero profesional y tener al rusito...
Viste el primer gol de Buracan?
si lo ví...y todos lo goles por??

querés comparar a barovero que ganó campeonatos y ataja penales o al arquero de huracán que descuelga centros y tapa pelotas que lograron clasificarlo??

Porque los dos son profesionales...menos uno que no practica atajar penales, fue parte del descenso y se come goles boludos y que es invendible
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 26/11/2015, 23:02:06
37587 Posts - 39397 Puntos
Habemus final falopus

Ruso, la recalcada concha de tu madre.

Encima su defensor aferrimo, Pablo Caballero sale a decir "el ruso sale más"

Si, sale mas, sale mas con putas.
       
Jueves 26/11/2015, 23:02:06
17678 Posts - 4371 Puntos

Que increible la copa que nos perdemos, mira si no podiamos estar nosotros que cagada que se mando este sorete del ruso.

Y por suerte no pasaron las gayinas del orto.

.
Jueves 26/11/2015, 23:02:09
5119 Posts - 448 Puntos
de parado nos cojiamos como siempre al globo

igual con esto queda mas claro que el ruso fue el principal responsable PERO NO EL UNICO. El equipo en si fue el responsable de en ningun momento haber sido superior al rival. Y en el gol de la vuelta el mismo pellerano creo que reconocio su error.

180 minutos tardamos en hacer un gol, nunca estuvimos cerca de revertir lo que era solo un 0-1 en la vuelta, habia que ganar por cualquier diferencia. River en un 45 min estuvo a nada de revertir un 0-3 (si ya se que el casi no sirve pero supieron meterse en partido cosa que nosotros no), que si bien huracan parece mas choto que los colombianos tampoco es taanta la diferencia.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Jueves 26/11/2015, 23:02:44
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

haber...porqué el arquero de huracán sale a descolgar centros???....está permitido por el reglamento??
Se ve que se acordo..no como otros hdmp
Jueves 26/11/2015, 23:06:13
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Tony87

Lucas9 Re: Huracan 2-2 River Plate - Semifinal
Barovero, nos hiciste perder la serie, no me olvido.
q lo manden para aca y nosotros l mandamos al rusooo jajaaa!!!
De una,le doy mi sueldo,mi suegra y las llaves del auto...si tuviera uno..
Jueves 26/11/2015, 23:10:20
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por rojopasionylocura

Estoy llorando rusooo lpmqtp!!!! El gashina vecino mio ni s escucha jajaa...del silencio m habra escuchado a mi puteando al ruso jaja
De paso putealo al de rio o tirale el sorete del perro por pecho frio,jaja
hay silencio nomas...ni los goles grito el cagon...l pase x wasap a mis amigos quemeros todo el informe jaja somos todos vecinos ...lpm yo queria estar en la final!!!
mm..veo mal eso,en este momento no tendria amigos quemeros...recordá que los dejamos un año más abajo,si hay bardo escrachalos en el foro para putearlos jaja
Jueves 26/11/2015, 23:11:15
2561 Posts - 1000 Puntos
q lindo q rio se quedó afuera

ojalá la gané el globo... por el rolfi paranoid
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Jueves 26/11/2015, 23:12:08
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por GlobuloRojo

Escrito por adrian_del_oeste

la diferencia entre tener un arquero profesional y tener al rusito...
Viste el primer gol de Buracan?
si lo ví...y todos lo goles por??

querés comparar a barovero que ganó campeonatos y ataja penales o al arquero de huracán que descuelga centros y tapa pelotas que lograron clasificarlo??

Porque los dos son profesionales...menos uno que no practica atajar penales, fue parte del descenso y se come goles boludos y que es invendible
Solo digo que Barovero, "el idolo del foro en el arco", tuvo un mal partido y fue bastante responsable del empate de rio de la plata. No es perfecto, ningun arquero lo es y los campeonatos los gana el equipo no solo el arquero y Marcos diaz es arquero de equipo chico, bastante sobrevalorado incluso, no se que garcha le ven si no es nada del otro mundo. Igual aclaro, no justifico la responsabilidad del ruso en la eliminación pero ya cansa la saña con la que lo critican, incluso de antes del partido contra los colombianos por cualquier pelotudes saltaban con las criticas (encima pelotudas como la de no atajar penales).