Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/11/2015, 23:32:16
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por maxi_diablo1

de parado nos cojiamos como siempre al globo

igual con esto queda mas claro que el ruso fue el principal responsable PERO NO EL UNICO. El equipo en si fue el responsable de en ningun momento haber sido superior al rival. Y en el gol de la vuelta el mismo pellerano creo que reconocio su error.

180 minutos tardamos en hacer un gol, nunca estuvimos cerca de revertir lo que era solo un 0-1 en la vuelta, habia que ganar por cualquier diferencia. River en un 45 min estuvo a nada de revertir un 0-3 (si ya se que el casi no sirve pero supieron meterse en partido cosa que nosotros no), que si bien huracan parece mas choto que los colombianos tampoco es taanta la diferencia.


No defiendas lo indefendible. El ruso es el único culpable y ni siquiera hizo un mea culpa y pidió perdón. El partido de ida condicionó todo.
yo no lo defiendo, no soy ni fui su fan nunca, solo digo que tuvimos un rendimiento de 6 para abajo los 180 minutos, se podia ganar porque los colombianos son horribles pero igualmente no jugamos bien y eso es responsabilidad de todos.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Jueves 26/11/2015, 23:32:47
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por rojopasionylocura

Estoy llorando rusooo lpmqtp!!!! El gashina vecino mio ni s escucha jajaa...del silencio m habra escuchado a mi puteando al ruso jaja
De paso putealo al de rio o tirale el sorete del perro por pecho frio,jaja
hay silencio nomas...ni los goles grito el cagon...l pase x wasap a mis amigos quemeros todo el informe jaja somos todos vecinos ...lpm yo queria estar en la final!!!
mm..veo mal eso,en este momento no tendria amigos quemeros...recordá que los dejamos un año más abajo,si hay bardo escrachalos wn eo foro para putearlos jaja
si pero nos conocemos d chiquitos jaja aparte uno d ellos trabaja en el rojo y lo quiere al rojo jajaa..el dia q ascendimos no m los cruce x 15 dias creo...y bueno no los cargo pobres jajaja recien los felicite y coinciden en q nosotros no tenemos arquero jaja
Un quemero que quiera al ROJO? Tenes amigos muy raros rolfita jaja..pero pienso igual que vos,se parecen a nuestros hijos y me dan pena..
Jueves 26/11/2015, 23:33:59
39181 Posts - 2578 Puntos
El Rolfi en la final de la Sudamericana jajajajaja
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 26/11/2015, 23:35:16
1199 Posts - 149 Puntos
Escrito por LuNFa

El Rolfi en la final de la Sudamericana jajajajaja
Por todo lo que dio en el club, le deseo lo mejor
Jueves 26/11/2015, 23:40:23
392 Posts - 35 Puntos
que equipo de mierda loco. como hacen tiempo la puta madre.
Jueves 26/11/2015, 23:40:24
20973 Posts - 4889 Puntos
Felicito al creador del topic
Acertó el resultado
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 26/11/2015, 23:44:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Estara mirando el partido el ruso?
Jueves 26/11/2015, 23:44:33
121 Posts - 20 Puntos
No lo vi. Pero por el resultado me da pinta que fue lindo partido.
7 Libertadores
Jueves 26/11/2015, 23:51:36
5821 Posts - 2492 Puntos
Que lindo que no pasó River... que hermoso..
Jueves 26/11/2015, 23:52:29
13403 Posts - 4971 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por GlobuloRojo

Escrito por adrian_del_oeste

la diferencia entre tener un arquero profesional y tener al rusito...
Viste el primer gol de Buracan?
si lo ví...y todos lo goles por??

querés comparar a barovero que ganó campeonatos y ataja penales o al arquero de huracán que descuelga centros y tapa pelotas que lograron clasificarlo??

Porque los dos son profesionales...menos uno que no practica atajar penales, fue parte del descenso y se come goles boludos y que es invendible
Solo digo que Barovero, "el idolo del foro en el arco", tuvo un mal partido y fue bastante responsable del empate de rio de la plata. No es perfecto, ningun arquero lo es y los campeonatos los gana el equipo no solo el arquero y Marcos diaz es arquero de equipo chico, bastante sobrevalorado incluso, no se que garcha le ven si no es nada del otro mundo. Igual aclaro, no justifico la responsabilidad del ruso en la eliminación pero ya cansa la saña con la que lo critican, incluso de antes del partido contra los colombianos por cualquier pelotudes saltaban con las criticas (encima pelotudas como la de no atajar penales).
parece que no entendés, todos cometemos errores, el tema si lo solucionamos,
Barovero puede equivocarse hasta cierto punto porque ganó títulos e inclusive le atajó un penal a boca en un momento crucial.
Huracán será equipo chico y capaz que pierde la final por ser huracán., pero el arquero fue figura en el gayinero y acá descolgó todas y atajó un mano a mano de alarios que era gol.

Y pibe ,entendé que no es saña, si el pelotudo del rusito hubiera atajado penales, y dice que "no practica" nadie le dice nada, pero van 14 y no agarró una..entonces no sabés achicar el margen de error y perjudicás a tu equipo.
No necesitamos un arquero que patee penales, sino que los ataje, para patear hay 10 jugadores más, para atajar , lamentablemente uno sólo. que en todo este tiempo no se lo puede vender a nadie.

todo hay que explicarte??
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 26/11/2015, 23:56:14
5571 Posts - 2030 Puntos
River depende %50 de Mora y %50 de Sanchez loco
La vida es un orgasmo eterno
Viernes 27/11/2015, 00:05:31
5077 Posts - 1271 Puntos
Ruso y la reputisima madre que te pario, esta copa era nuestra .....estos dos impresentables se enfrentan por una copa internacional.....