Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/11/2015, 19:25:03
6308 Posts - 415 Puntos
Ruso te odio con toda mi alma forro hdp
Viernes 27/11/2015, 19:35:22
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por go let it out

Me alegra que hayan frenado a las Gallinas, porque no quería verlos campeones de nuevo. Lo que si, espero que la gane Santa Fe la final, porque si un equipo tan de mierda como Huracán que estuvo a nada de descender en un torneo de 30 equipos, gana esta copa es para morirse.
huracan es muy superior a santa fe.nosotros la perdimos x tibios y x falta d arquero.
Posta,hablas en serio rolfita?..viste como defendían en las contras de rio?

Dejaaaaate de joder,jaja...que decisión de merda che! Bue,hay va...que la gane el globiiiito!

bueno pero river es superior a los dos equipos!el globo paso sufriendo
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 27/11/2015, 19:48:57
22745 Posts - 5702 Puntos
Una lástima que quedamos afuera, era una copa más o menos accesible, ninguno de los dos equipos finalistas son más que nosotros.
Viernes 27/11/2015, 23:12:54
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por FERCAI9

Escrito por Black

gracias rusito, con esta podiamos volver a ser el rey de copas
pero no.
no se ataja con la mirada
digan lo que digan fueron muchos factores pero todos sabemos el más importante.

el barca esta hecho una fiera, a cualquiera le daría miedo enfrentarlo, viola en la champions, viola en la bbva, hasta el bayern munich le tiene respeto.
imaginate ahora que su rival será el equipo que perdió semifinal de copa contra otro que safó del descenso en un torneo de 30 equipos de argentina
seguimos siendo el REY DE COPAS.

ese apodo se nos dio por ser el primero en llegar a 12 torneos internacionales.
Cierto, tampoco me trates como que no lo sepa, pero a lo que voy, es que no puedo creer que siendo lo que somos, lo más grande sin mariconerias mediaticas ni politicas ni cuanta mierda, no seamos el maximo ganador del globo, nos gana el al ahly con un monton de copas inventadas en una confederacion falopa por 4 copas, la bosta con sus campeonatos afanados, el milan y el real con 2 más, pero estamos empatados con el barca
no se si reir o llorar
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.