Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/12/2015, 17:21:32
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por DiabloRojo_8025

Final de época, dicen, y me puse a pensar... ¿realmente Avellaneda es mitad y mitad, como clama el periodismo? (Ya sé que no, la pregunta es a modo de introducción.) Supongamos que pienso que el periodismo deportivo miente. Supongamos que soy un extranjero que visita Argentina por primera vez y cae en Avellaneda. ¿Qué hace si quiere saber cuál es el equipo más popular de la ciudad? Pues bien, se fija en la cantidad de socios. Debe haber un cálculo hecho, no sé cuál será, pero intuyo que la cantidad de socios que tiene un club es proporcional a la cantidad de hinchas que tiene en total, porque la mayoría de hinchas no son socios. Después de conocer la cantidad de socios que tiene nuestro vecino (trato de no nombrarlo), ¿hace falta más evidencia? Me surgió esta reflexión unos días antes del partido, pensando que ellos van a alardear de su pasión infinita, etc., etc., y me da bronca que ante una verdad evidente todos elijan mirar otra cosa, o creer una mentira, incluso durante años. ¿Qué opinan?
lo de socio/hincha no es parámetro.. boca tiene menos socios que nosotros y nos deben llevar 10 a 1 en el país