Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/12/2015, 21:35:19
1135 Posts - 477 Puntos
Yo vivo en Avellaneda, barrio de Piñeyro, el más tradicional de todos los barrios, dos cuadras de la estación, 6 cuadras de la cancha. Conozco todos los barrios. La relación es 70 a 30 a favor del Rojo obvio. Siempre lo digo, la mufa es el único club del mundo que es inmensa minoría en su propia ciudad.

Un dato, cada que vez que juega el Rojo, desde temprano cuando uno sale a comprar la carne para el asadito, la birra, uno ya ve en el barrio todo el movimiento, el clima de partido, los vecinos con la camiseta, algún chico en la vereda, en bicicleta, con la del Rojo. Cada vez que juegan estos mufas del orto, hasta dos horas antes del partido no hay nadie en la calle, y llegan todos sobre la hora, porque es evidente que no son de acá. Vienen de otros lugares, Capital por ejemplo, Alsina o Gerli.

La vez que salieron campeones, terminó el partido, se apagaron las cámaras, y chau no quedó nadie en Avellaneda. La vez que ganamos la Sudaca, por nombrar la última alegría, toda la semana el barrio fue una fiesta, al otro día y al otro día y así, es ver camisetas del Rojo en todas las esquinas.

En el PH donde vivo yo son 5 familias, y sirve como muestra.
La viejita del 1 que vive sola, del Rojo.
Los del 2 los tres mufas (Padre, madre, hijo)
Los del 3 los tres del Rojo (Madre, dos hijos, uno enfermo del Rojo)
Los del 4 dos del Rojo, un bostero (Padre bostero, madre del Rojo, hijo enfermo pero mal del Rojo)
Los del 5 (nosotros jaja) los 7 del Rojo (Yo, la bruja y toda la gurisada)

INDEPENDIENTE 13
mufa 3
Boca 1

Puedo hacer el detalle de toda la cuadra jajaja y seguiría mas o menos esa diferencia.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-