Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/12/2015, 19:54:43
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Indep'te tiene más títulos que Rasin. No importan los socios,si tiene más banderas, si tiene más hinchas en Capital o en Provincia, ni todas esas huevadas.
Jueves 03/12/2015, 20:30:15
10400 Posts - 3616 Puntos
Rasin tiene menos que nosotros en todo, salvo años en la B y quiebras
Jueves 03/12/2015, 20:49:38
5451 Posts - 484 Puntos
Avellane es del Rojo,estos putos tienen algunos hinchas en villa del parque y nada mas..
Jueves 03/12/2015, 21:19:45
1208 Posts - 49 Puntos
Yo soy de Chacabuco, Provincia de Bs As y el 80% son de Boca y RIver. Después venimos nosotros y un toque abajo rasin/san lore.

Viví en rosario y, si bien es 90% de los clubes de allá, siempre, diariamente, vi más camisetas rojas que de rasin.

Pero es como dicen, el interior es asquerosamente Boca y River. En cada ciudad (descontando ciudades como Cordoba, Rosario o Santa FE) el 80% son de Boca y River. De ahí a que tripliquen al resto de clubes en hinchas.
Jueves 03/12/2015, 21:35:19
1135 Posts - 477 Puntos
Yo vivo en Avellaneda, barrio de Piñeyro, el más tradicional de todos los barrios, dos cuadras de la estación, 6 cuadras de la cancha. Conozco todos los barrios. La relación es 70 a 30 a favor del Rojo obvio. Siempre lo digo, la mufa es el único club del mundo que es inmensa minoría en su propia ciudad.

Un dato, cada que vez que juega el Rojo, desde temprano cuando uno sale a comprar la carne para el asadito, la birra, uno ya ve en el barrio todo el movimiento, el clima de partido, los vecinos con la camiseta, algún chico en la vereda, en bicicleta, con la del Rojo. Cada vez que juegan estos mufas del orto, hasta dos horas antes del partido no hay nadie en la calle, y llegan todos sobre la hora, porque es evidente que no son de acá. Vienen de otros lugares, Capital por ejemplo, Alsina o Gerli.

La vez que salieron campeones, terminó el partido, se apagaron las cámaras, y chau no quedó nadie en Avellaneda. La vez que ganamos la Sudaca, por nombrar la última alegría, toda la semana el barrio fue una fiesta, al otro día y al otro día y así, es ver camisetas del Rojo en todas las esquinas.

En el PH donde vivo yo son 5 familias, y sirve como muestra.
La viejita del 1 que vive sola, del Rojo.
Los del 2 los tres mufas (Padre, madre, hijo)
Los del 3 los tres del Rojo (Madre, dos hijos, uno enfermo del Rojo)
Los del 4 dos del Rojo, un bostero (Padre bostero, madre del Rojo, hijo enfermo pero mal del Rojo)
Los del 5 (nosotros jaja) los 7 del Rojo (Yo, la bruja y toda la gurisada)

INDEPENDIENTE 13
mufa 3
Boca 1

Puedo hacer el detalle de toda la cuadra jajaja y seguiría mas o menos esa diferencia.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Jueves 03/12/2015, 21:38:14
15914 Posts - 3713 Puntos
Yo soy d avellaneda y veo mss gente del rojo...es mas el lunes dsp q ganaron no m cruce ni con un mufa jsja
Mi hermano m mostro du carnet y dice100.000 y pico pero ni ahi q tiene eso d socios!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 03/12/2015, 21:46:29
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

Yo vivo en Avellaneda, barrio de Piñeyro, el más tradicional de todos los barrios, dos cuadras de la estación, 6 cuadras de la cancha. Conozco todos los barrios. La relación es 70 a 30 a favor del Rojo obvio. Siempre lo digo, la mufa es el único club del mundo que es inmensa minoría en su propia ciudad.

Un dato, cada que vez que juega el Rojo, desde temprano cuando uno sale a comprar la carne para el asadito, la birra, uno ya ve en el barrio todo el movimiento, el clima de partido, los vecinos con la camiseta, algún chico en la vereda, en bicicleta, con la del Rojo. Cada vez que juegan estos mufas del orto, hasta dos horas antes del partido no hay nadie en la calle, y llegan todos sobre la hora, porque es evidente que no son de acá. Vienen de otros lugares, Capital por ejemplo, Alsina o Gerli.

La vez que salieron campeones, terminó el partido, se apagaron las cámaras, y chau no quedó nadie en Avellaneda. La vez que ganamos la Sudaca, por nombrar la última alegría, toda la semana el barrio fue una fiesta, al otro día y al otro día y así, es ver camisetas del Rojo en todas las esquinas.

En el PH donde vivo yo son 5 familias, y sirve como muestra.
La viejita del 1 que vive sola, del Rojo.
Los del 2 los tres mufas (Padre, madre, hijo)
Los del 3 los tres del Rojo (Madre, dos hijos, uno enfermo del Rojo)
Los del 4 dos del Rojo, un bostero (Padre bostero, madre del Rojo, hijo enfermo pero mal del Rojo)
Los del 5 (nosotros jaja) los 7 del Rojo (Yo, la bruja y toda la gurisada)

INDEPENDIENTE 13
mufa 3
Boca 1

Puedo hacer el detalle de toda la cuadra jajaja y seguiría mas o menos esa diferencia.
Jajaja hay supremacia rojaa ahi jaja


Yo una vez fui a los covos en cordoba y son muy poquitos pero o eran d belgrano river o del rojo jaja

Aca s llena d autos d la capi cuando juegan los mufas son d poquitos repartidos en los barrios d la capital.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 19/12/2015, 14:33:49
1198 Posts - 2040 Puntos
Acá tienen una visión de hinchas de otros cuadros respecto a la zona de Avellaneda y alrededores, por lo que dicen todos es clara la diferencia. Hay uno de Racing mismo que aclara que son gran minoría y barrios donde se hablan de porcentajes muy altos de hinchas de Independiente casi sin disputa 

Sábado 19/12/2015, 16:32:10
39181 Posts - 2578 Puntos
Es sabido que Independiente tiene mas hinchas y socios que Racing en Avellaneda.

Ganaron un titulo después de 13 años y no llegaron ni a 50.000 socios y eso que jugaron copas, tristisimo.




PD: Aca en La Plata también hay mas hinchas de Independiente que de Racing
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 19/12/2015, 16:47:48
1855 Posts - 640 Puntos
Aca en Sarandi las veces que Rasin gano algo ( si,fueron muchas..... ) no se escucho ni un grito de gol, nada, cuando ganamos nosotros es una fiesta el barrio, me acuerdo del gol de Pussi en el 2002, fue una locura ese dia, y todavia faltaba un partido.
Sábado 19/12/2015, 20:21:00
2414 Posts - 120 Puntos
Rasin no existe al lado nuestro
Sábado 19/12/2015, 23:45:53
17665 Posts - 4371 Puntos
Escrito por osky

en avellaneda debe ser 70 - 30.... y en el resto de zona sur, lanus, alsina, gerli, etc siempre es mayoría de independiente....

Rasin tiene mucha gente en capital, mas q nosotros y palo a palo con san lorenzo.

en socios nosotros rondamos los 105.000, detras de boca y river....san lorenzo y rasin siempre les costó llegar a los 50.000 socios.

No se si es así, yo soy de Caballito en Capital, y te puedo asegurar que se ven camisetas del ROJO en todo el barrio. Muchísimas mas que de la mufa.

Caballito es del ROJO.

.