Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/12/2015, 22:31:13
886 Posts - 336 Puntos
Disculpen no? Pero vamos, son periodistas deportivos, que clase de gente es periodista DEPORTIVO? que clase de gente sigue esa carrera? Me disculpo ante los futuros grandes periodistas deportivos pero por favor!! Cada vez que prendo la tele y están dando Radio del Plata o Estudio Futbol es como ver a 5 vagos peleando por quien se despertó con menos lagañas!
Con respecto a Latorre, es lo mismo!! tiene cierto tipo de vocabulario diferente y claramente superior (comparado con los otros "maestros del habla" al resto, pero de ahi a decir "Na bueno Latorre es un filosofo, pinta con las palabras lo que Messi hace con sus pies" es un exceso muchachos. Tanto Latorre como el resto de sus colegas son eso, periodistas deportivos. Con que seriedad los escuchan? Claro que hay periodistas serios que desempeñan bien su trabajo, pero paren los motores, su trabajo consiste en saber estadísticas, ver mucho deporte (ojo con esto que si es complicado) y saber usar un micrófono (O una computadora, con toda la dificultad que estas requieren).
Asi que 0 bola muchachos, Independiente fue y gano, metio huevos y gano bien con dos jugadores menos. La diferencia del otro (no menos importante) partido de ida hizo que hoy estemos en la Sudamericana. Ya fue que se yo, la verdad que me hubiese dado mas impotencia perder contra River o Boca, ya a esta altura racing ni fu ni fa. Hasta les tengo cariño.