Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/12/2015, 21:27:05
3360 Posts - 804 Puntos
Genial el video , recuerdo cuando mi abuelo fana total de banfield me decia cuanto odiaba a racing por el campeonato que le robaron en el 52 ( creo que era ese año) , en ese torneo cambiaron el reglamento mientras se definia el campeonato porque sino era campeon banfield, fue gracias a Cereijo que era ministro de Peron de los poquitos torneos que tienen,, no solo son pocos sino son todos robados o comprados , lo mismo que esa canchita que tienen , no tienen dignidad simbolizan lo peor , lo mas oscuro y feo del futbol argentino , la verdad son un verdadero asco , ayer con dos jugadores mas, con el arbitro a favor metidos todos atras pidiendo la hora....terrible , es la falta de dignidad traducida al futbol en todos sus aspectos , economicos dependen del politiquito mufa de turno, cereijo, rucauuf,chacho alvarez,nestitor,maximinimo y tal vez en un tiempito larretita , si porque ellos tambien van para el lado que gana una eleccion , tienen eso hay que destacarlo, el sentido de la supervivencia ese que te dice que podes vivir comiendo gusanos o cucarachas, ese mismo que le lleva a inventar un relato , una historia para creerse que son grandes , que hicieron grandes hazañas como el gol del chango cardenas o la gloriosa derrota de ayer.......tienen de idolos a tipos que con toda la furia ganaron dos torneos en toda su carrera en el club....si dos no como bochini, no como bertoni.....no ni sumando todos los titulos del club igualan al bocha...en fin para reirse un ratito