Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/12/2015, 14:25:54
10368 Posts - 1327 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Jero

ojalá le vaya bien, me gusta mucho su propuesta y le hace bien al fútbol.
le deseo lo mejor, una lástima que en su paso por Independiente muchos pelotudos lo tuvieron de punto desde el minuto cero, y la mitad de su ciclo estuvo mirado de reojo, lo cual fue una mochila pesada para él y el plantel.
0-4 con velez

4-0 con belgrano

3-0 con riber y un fulbito pedorro

claro, porque esos partidos los perdieron por culpa del hincha.

tenés menos futbol que achura.

pasa raspando los 6 meses.. pero a la finalización del contrato ni ahí.

Después del Mellizo la vara está alta. Los hinchas de Lanús se acostumbraron a pelear arriba. No la va a tener fácil.
Miércoles 09/12/2015, 14:43:47
23199 Posts - 888 Puntos
Que bueno que a lanus lo dirija un perro

Casa de cambio lo llaman

es para lelo
Lunes 14/12/2015, 23:15:55
685 Posts - 316 Puntos
Escrito por JuuliCai96

Con 19 años que tengo el mejor DT que vi en independiente junto al tolo, lo banco a muerte al comandante
Y si, con 19 años no viste mucho. por eso estás justificado. No Viste a pastoriza, Veiga o Solari, grandes DT del rojo. Pero Brindisi, ODF y Pellegrino sí los viste, y dirigieron mejor que estos dos muertos que nombraste.
Lunes 14/12/2015, 23:17:16
685 Posts - 316 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Lo único que me alegraría de ese nefasto, es que se confirme ese rumor de llevarse a la Vaca Aquino.

En lo demás, no puedo desearle lo peor al tipo que nos dejó una mierda de suplentes, que hizo rajar (con complicidad de la Dirigencia) a Montenegro, a Penco.

No le deseo lo peor, porque ya es lo peor del 2015 para el Rojo al menos y técnicos así, no duran mas de un año por club en Argentina mas que nada.

Es una mezcla de lo peor de Borghi, con lo peor de Menotti.

Completo el último punto: sumale la soberbia del Tolo, sin los títulos del Tolo.
Martes 15/12/2015, 11:12:58
3593 Posts - 961 Puntos
Coincido. Me parece que le faltó experiencia no en la disposición táctica, sino en el manejo Prensa, Jugadores, Hinchas, etc.

Como leí por ahí, por ahí con menos presión y menos montado en un huevo le vaya bien. Hubo partidos que dio gusto ver jugar a Independiente con Almirón.

Ojalá, si el día de mañana crece como DT y agarra mayor regularidad tenga una segunda chance.
Martes 15/12/2015, 11:45:20
22657 Posts - 2975 Puntos
Almirón me parece un muy buen DT que hizo bastante con lo que tenia.
De buena fuente, quiere llevarse a Lanus a Figal y Lucero.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 15/12/2015, 13:31:28
10157 Posts - 92 Puntos
Tecnico de papi futbol y de playstation.
Y tiene una sola forma de jugar, que es tocando la pelota 60 veces para llegar al area rival. Lo agarra un equipo que le ahoga bien la salida y cago.
No me olvido mas aquel partido vs Defensa en el LDA. Desarmo el mediocampo y lo empatamos de puro ojete sobre el final.

Ni hablar del 4-1 vs River, el 4-0 vs Belgrano, el 0-4 vs Velez (peor goleada del LDA), que le ganamos a Rasin en el LDA con lo justo, etc.
Martes 15/12/2015, 13:36:45
39181 Posts - 2578 Puntos
Yo quiero que le vaya bien, después de ver la paparruchada de la B como jugaba Independiente con equipos rozando lo amateur jugando HORRIBLE. Volver a primera y ver esa forma linda de jugar al fútbol, al toque , al ataque a mi me gustaba. El problema es que Almirón defensivamente es malo y siempre quedaba mano a mano y y si tenes a un arquero sin manos como el Ruso Rodriguez que no te salva nunca eso tambien es un factor que influyó mucho.

El primer torneo de Almirón fue bueno, hasta le ganamos a los mufas que era un partido que habia que ganar si o si desde la vuelta y a los sin barrio en su estadio.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 15/12/2015, 16:14:50
4044 Posts - 1804 Puntos
Ojala le vaya bien le enseño a jugar a esta manga de muertos que tenemos de plantel. Ahí en lanus no va a tener ningun Rolfi que le haga ir el equipo para atras

Si deja de regalar el medio campo le va a ir muy bien, es muy interesante su estilo
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 16/12/2015, 02:49:24
1139 Posts - 328 Puntos
La pifió con traer a Lucero, bancar al Ruso. Después hizo todo mal después de la boludeada al Rolfi. Todo. Lanús es un equipo que me da repulsión, menos mal que éste fue para allá.

Y digan lo que digan, el equipo de Almirón de 2014 sí daba por momentos gusto verlo jugar. El de 2015 fue una versión espantosa, en la cual hizo de la posesión inútil un vicio. Fue un paso totalmente heterogéneo.
Lunes 11/04/2016, 02:25:18
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Jero

ojalá le vaya bien, me gusta mucho su propuesta y le hace bien al fútbol.
le deseo lo mejor, una lástima que en su paso por Independiente muchos pelotudos lo tuvieron de punto desde el minuto cero, y la mitad de su ciclo estuvo mirado de reojo, lo cual fue una mochila pesada para él y el plantel.
0-4 con velez

4-0 con belgrano

3-0 con riber y un fulbito pedorro

claro, porque esos partidos los perdieron por culpa del hincha.

tenés menos futbol que achura.

pasa raspando los 6 meses.. pero a la finalización del contrato ni ahí.
Tenes menos fútbol q que? Vos sos un visionario flaco jajaja
BIELSISTA