Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/12/2015, 11:06:38
584 Posts - 17 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Hubiera sido interesante si la de Cuesta entraba. Más allá que habia penales, ya tenian el bajón animico. Se suicidaban de manera colectiva en Plaza Alsina.
yo pensé lo mismo.
no solo eso, sino que si ibamos a penales, perdiamos igual, pero, la mufa no se la sacan más...
Viernes 11/12/2015, 12:31:50
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por diablo intoxicado

yo preferia perder asi pero clasificar, queda para la estadistica nomas, una lastima :(
olvidate
pero mas que nada ellos querian ganarnos porque son los que mas necesidad tienen de ganar clasicos ya que los garchamos siempre, y estaban empezando una racha de clasicos en el cilindro que por suerte la cortamos rapido
pero obvio que es mejor clasificar, a mi me hubiese chupado un huevo porque un clasico mas un clasico menos da lo mismo.. aunque es una imagen bastante triste la que dejaron pero entraron que es lo mas importante
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Viernes 11/12/2015, 12:58:30
2366 Posts - 276 Puntos
La única circunstancia que podría opacar esta terrible garchada que le pegó el rojo, es que salgan campeones..

Como la probabilidad de eso es 1 a 5000, este partido ES histórico..

La estadística marcara que Independiente triunfo en campo ajeno, con 2 jugadores menos al momento de marcar el segundo gol.

La memoria dirá que se preparaban los festejos y una vez mas Independiente se los apagó.

En fin, la clasificación para mi es anecdótica. Lo importante es que le ganamos con 9, en su cancha, donde hacia mucho no perdían, con la cancha llena y la fiesta en pañales... en el mejor momento de sus últimos 50 años.

Inmenso Independiente.
Viernes 11/12/2015, 14:32:02
123 Posts - 16 Puntos
Ajajjajajajajjajaja, dios mío que triste que son....