Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/12/2015, 15:24:46
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por Agustin_23

Hola gente, en estos días surgió la noticia que Lució Compagnucci (jugador de Velez) ya no seguirá en dicho club porque desde la dirigencia lo borraron (el mismo caso que Sebastián Sosa) por lo tanto quedo libre. A mi parecer es un buen jugador a traer, lo observe en el Sudaméricano Sub-20 y me parece un buen defensa a tener como recambio. Además, alguna relación cercana supongo que debe de tener con el rojo, cuando se lesionó algunos jugadores del rojo lo llamaron para darle ánimo y una vez le regaló entradas a un hincha de independiente (puede parecer una pelotudes pero algo raro siendo hincha de Velez). Qué opinan, lo traerían?

Algunos hinchas quieren a cualquier jugador solo por el hecho de haber ido a la cancha, o porque dijo que de chico tenía un primo lejano que era hincha del club, o porque hace el 23 con los dedos en la cancha de Rasin. Son más termos que los jugadores.
Miércoles 09/12/2015, 15:29:28
15914 Posts - 3713 Puntos
viene de velez?? no gracias
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 09/12/2015, 15:31:06
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Cthulhu

Cualquiera que use anteojos de sol redondos tiene náuseas en el ano
Y vos escuchás metal...salga de aquí hombre horrible (?)



Miércoles 09/12/2015, 15:36:19
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Escrito por Cthulhu

Cualquiera que use anteojos de sol redondos tiene náuseas en el ano
JAJAJAJA...eh, para guacho, yo tengo unos pero son rojos, no tornasolados...
Puffffff, los que son rojos son de culo festivo
Miércoles 09/12/2015, 15:37:36
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por Cthulhu

Cualquiera que use anteojos de sol redondos tiene náuseas en el ano
Y vos escuchás metal...salga de aquí hombre horrible (?)



Lemmy querido, sabrás por mis posts anteriores referidos a la materia, que a Ozzy me lo paso por el escroto transpirado.
Aguante Dio.
Miércoles 09/12/2015, 15:56:13
1868 Posts - 301 Puntos
Este es al que echaron del mundial de juveniles. Por lo poco que vi me gusto, pero hay que ponerle los puntos de una.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Miércoles 09/12/2015, 15:58:07
129 Posts - 7 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Escrito por Agustin_23

Hola gente, en estos días surgió la noticia que Lució Compagnucci (jugador de Velez) ya no seguirá en dicho club porque desde la dirigencia lo borraron (el mismo caso que Sebastián Sosa) por lo tanto quedo libre. A mi parecer es un buen jugador a traer, lo observe en el Sudaméricano Sub-20 y me parece un buen defensa a tener como recambio. Además, alguna relación cercana supongo que debe de tener con el rojo, cuando se lesionó algunos jugadores del rojo lo llamaron para darle ánimo y una vez le regaló entradas a un hincha de independiente (puede parecer una pelotudes pero algo raro siendo hincha de Velez). Qué opinan, lo traerían?

Algunos hinchas quieren a cualquier jugador solo por el hecho de haber ido a la cancha, o porque dijo que de chico tenía un primo lejano que era hincha del club, o porque hace el 23 con los dedos en la cancha de Rasin. Son más termos que los jugadores.
En ningún momento dije eso, por mi gabbarini puede ir a la cancha con un cartel que diga "Racing hijo bobo" que yo no quiero verlo de nuevo en el arco de independiente. A mí me gusta este tipo de jugador y ahora que quedo libre quería ver qué opinaban de verlo con la de independiente, nada más.
Miércoles 09/12/2015, 16:33:49
5571 Posts - 2030 Puntos
Fijate que la sub-20 es supuestamente la futura selección mayor y Velez, (que no tiene nada) deja ir auno. Hay algo que está mal
La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 09/12/2015, 16:36:32
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Escrito por Cthulhu

Cualquiera que use anteojos de sol redondos tiene náuseas en el ano
JAJAJAJA...eh, para guacho, yo tengo unos pero son rojos, no tornasolados...
Si no sos Woody Harrelson en asesinos por naturaleza lo que haces está mal.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 09/12/2015, 16:39:02
8266 Posts - 1598 Puntos
hay alguna linea nueva de trenes que una liniers con avellaneda??
Miércoles 09/12/2015, 17:10:35
7702 Posts - 1026 Puntos
1) un cabeza de termo mal, me acuerdo una final del sudamericando entre Uruguay y Argentina en el que después de ganar cortando clavos con el culo, empezó a agitar a los rivales... y en una hace poco lo suspendieron varios partidos por boludeces similares. No lo quiero cerca.

2) nunca traigan nada de Velesh
sumate! 
Miércoles 09/12/2015, 17:22:07
1333 Posts - 109 Puntos
No es defensor.. no juega de 5???