Jueves 10/12/2015, 17:44:07
zelarrayan que tiene ?
- 0Seguidores
- 42Comentarios
- 2Me gusta
- 13330Vistas
todo bien loco con el tipo no me hizo nada , lo vi jugar , no me volo la cabeza como para pedirlo tanto , osea es uno mas del monton , nos quejamos de pisano y queremos traer a uno un poco mas alto , mas morocho y derecho que es practicamente lo mismo que pisano , lagunero como todos los supuestos cracks , segun periodismo berrata como el argentino , osea tiene habilidad , se puede pasar a 3 o 4 pero mi pregunta es , si es tan bueno como dicen por que no esta en europa ? recuerdo que dybala , jugando en la b se fue a italia a la serie a , esta bien al palermo no es la gran cosa , pero hoy es un tipo cotizadisimo en europa osea ese se notaba cuando jugaba la clase de jugador que es , zelarrayan hace 3 años esta aca , recuerden que los crack no duran mas de 2 años seguido jugando automaticamente vienen de europa para llevarselo y ni llegan a los 20 años , osea jamas se hablo de grandes ofertas , solo de mexico ( pellerano es el 5 titular del supuesto equipo mas grande de mexico ) o brasil que hoy no es el gran futbol que era hace unos años , bajo mucho su rendimiento al igual que su seleccion , osea media pila loco , no es la gran cosa hoy a cualquiera que mueva un poco la pelota haga un gol y tenga la 10 lo comparan con messi , yo la verdad no lo veo jugador para independiente , muy caro , jamas jugo en un grande , belgrano no tiene comparacion con independiente aparte es perder el tiempo en una negociacion de la cual no va a salir nada , el chabon este se va a ir afuera a ganar plata y nosotros saliendo a buscar como loco a cualquiera por que en 5 dias se cierra el mercado y al final traemos un aquino , pereyra diaz o un bellocq ! media pila moyano trae gente que quiera jugar no pendejos que se creen estrellas por solo jugar en primera , caso pisano !
malcorra , piatti y un 9 ( denis o fernandez de godoy cruz )
venga de a uno a piatti lo quiero el chabon rindio corta ! ademas con un buen contrato sabes que viene , se pone la camiseta y juega , eso si pagale al dia !
malcorra , piatti y un 9 ( denis o fernandez de godoy cruz )
venga de a uno a piatti lo quiero el chabon rindio corta ! ademas con un buen contrato sabes que viene , se pone la camiseta y juega , eso si pagale al dia !