Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/12/2015, 07:56:20
1326 Posts - 89 Puntos
Otro más que quiere arriesgar/sacrificar carrera por guita. Siendo tan jóven, no se entiende. Muerte a los representantes/intermediarios, son el cáncer de las transacciones.
Martes 15/12/2015, 09:54:21
1207 Posts - 140 Puntos
En primer lugar Piatti es crack y si quiere venir yo lo recibo y lo banco.....pero no creo que venga cuando esta cobrando en dolares y sabemos que la plata en la vida de ese jugador esta por encima de todo ........ pero creo que Zelarrayan es mas Joven y con un futuro enorme y si no lo aprovechamos nosotros termina en brasil y nos vamos a querer matar, hoy no tenemos conductor y si lo observaron los partidos con Belgrano el pibe pone unos pases, tiene un toque y gambeta distinta al resto y va para adealante siempre, si nos desprendemos de pisano y aquino, necesitamos calidad y si le va bien y ganamos alguna copa por menos de 8 no lo largamos, si queremos calidad hay que pagar señores. y por favor necesitamos un Arquero que mida por lo menos 1,88 para arriba, un numero 8 como Augusto Fernandez ( otro fenomeno) por favor y un goleador ... Denis ojala !!! .......
Martes 15/12/2015, 12:22:51
6533 Posts - 1438 Puntos
Una novia con dientes filosos..

Se-la-rallan
Martes 15/12/2015, 12:36:38
17 Posts - 0 Puntos
Zelarayan es crack, y en el rojo se potenciaría. Es mucho más que Benitez y Pisano, porque tiene cualidades iguales a ellos, pero decide mejor las jugadas y tiene muy buena pegada.
Pero a 6 palos verdes hay que pensarlo mucho. Digo por el valor de reventa a futuro.
Ahora, si se puede vender a Pisano a un valor parecido es muy buen negocio.
Martes 15/12/2015, 13:47:37
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por echirojo

Por favor eh, si llega a venir no quiero leer a ninguno de los que lo bardean diciendo te amo zelarayan.

La verdad, que no entienden nada, zelarayan en el Rojo la va a romper. Es crack
Y la verdad..lo prefiero antes que conti..es un invento ese defensor,tiene el mismo cuerpo que pizini..
Martes 15/12/2015, 13:50:03
9882 Posts - 6987 Puntos
Jajaja como nos quieren abrochar a conti desesperadamente eh! No era patrimonio de colon? Y lo quieren largar así por que si?...es un galeano2