Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/12/2015, 23:01:44
Campaña para traer a Nicolas 'kuka' Sanchez
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7284
    Vistas
4 Posts - 0 Puntos
Hay que hacer algo para traer a este muchacho, el 10 de Sarmiento de Junin. Un tipo inteligente, juega con la cabeza, habilidoso y rápido. Un estilo de juego parecido al de Riquelme, no es para agrandarlo tanto, pero creo que le puede dar mucho al rojo.
Tiene 22 años, zurdo y de buen pie. Si no se dan cuenta es el que asistió a Cuevas en el gol a river. Tremenda asistencia metió ahí.


Vean videos y comenten que tal es el muchacho. 

Jueves 10/12/2015, 23:45:46
515 Posts - 258 Puntos
Tu primer topic? me suena a que tenés algo que ver con el pibe jajaja
Jueves 10/12/2015, 23:53:36
4 Posts - 0 Puntos
Escrito por ivorojo

Tu primer topic? me suena a que tenés algo que ver con el pibe jajaja
Jajajaja pense que iban a creer eso. Soy de San Luis, nada que ver con el pibe jaja. Solo que hablando en un grupo de independiente surgio el tema de este jugador, y me puse a ver videos, y la verdad me gusta!
Viernes 11/12/2015, 00:20:45
515 Posts - 258 Puntos
Escrito por FrancoArnijas11

Escrito por ivorojo

Tu primer topic? me suena a que tenés algo que ver con el pibe jajaja
Jajajaja pense que iban a creer eso. Soy de San Luis, nada que ver con el pibe jaja. Solo que hablando en un grupo de independiente surgio el tema de este jugador, y me puse a ver videos, y la verdad me gusta!
No me parece nada del otro mundo, después de ver un par de videos la verdad que no considero que tengamos que comprarlo, además si ya tiene 23 años como leí por ahí no tendría que ser un poco más conocido si juega tan bien? Yo entiendo que la prensa tampoco determina quien juega bien y quien mal pero ya a esta altura si juega así como dijiste se hablaría mas de él y en cambio es casi un desconocido, tampoco es que juega en un equipito de la b del interior, ahora está en primera división (por más que esté en Sarmiento de Junín) así que tendríamos que saber si juega así de bien
Viernes 11/12/2015, 00:22:04
1323 Posts - 142 Puntos
Fue suplente varios partidos en Sarmiento. No se para mi le falta mucho. Si para muchos aca Zelarayan es lo mismo que Pisano, a este que le queda?

Hay que mirarlo mas el torneo que viene para ver que onda. Juega bien pero por ahora no hizo meritos para venir.

Para mi hay que traer a Luciano Cabral, 10 de argentinos. Este pibe es un enganche clásico, mete unas bochas terribles y casi siempre hace lo que le pide la jugada. Tiene un futuro terrible. Lo dijo el mismo Riquelme.
Viernes 11/12/2015, 00:42:23
4 Posts - 0 Puntos
Escrito por nachiiitooh_rojo

Fue suplente varios partidos en Sarmiento. No se para mi le falta mucho. Si para muchos aca Zelarayan es lo mismo que Pisano, a este que le queda?

Hay que mirarlo mas el torneo que viene para ver que onda. Juega bien pero por ahora no hizo meritos para venir.

Para mi hay que traer a Luciano Cabral, 10 de argentinos. Este pibe es un enganche clásico, mete unas bochas terribles y casi siempre hace lo que le pide la jugada. Tiene un futuro terrible. Lo dijo el mismo Riquelme.
Ah, no sabia que va al banco a veces. Como digo, solo vi videos y me gusto jaja. Zelarrayan es bueno pero muy morfon para mi, y caprichoso.
Ya voy a fijarme como juega Cabral, habia escuchado a Roman hablar de él pero no le preste atención.
Viernes 11/12/2015, 00:45:57
4 Posts - 0 Puntos
Escrito por ivorojo

Escrito por FrancoArnijas11

Escrito por ivorojo

Tu primer topic? me suena a que tenés algo que ver con el pibe jajaja
Jajajaja pense que iban a creer eso. Soy de San Luis, nada que ver con el pibe jaja. Solo que hablando en un grupo de independiente surgio el tema de este jugador, y me puse a ver videos, y la verdad me gusta!
No me parece nada del otro mundo, después de ver un par de videos la verdad que no considero que tengamos que comprarlo, además si ya tiene 23 años como leí por ahí no tendría que ser un poco más conocido si juega tan bien? Yo entiendo que la prensa tampoco determina quien juega bien y quien mal pero ya a esta altura si juega así como dijiste se hablaría mas de él y en cambio es casi un desconocido, tampoco es que juega en un equipito de la b del interior, ahora está en primera división (por más que esté en Sarmiento de Junín) así que tendríamos que saber si juega así de bien
Si puede que tengas razón, me gustó que recupera pelotas, aguanta y mete buenas bochas, pero como decis, con la edad podria ya hablarse mucho de él y no pasa.
Ahi vi que dijeron de Cabral de argentinos jr, ya voy a ver videos de él, saludos.
Viernes 11/12/2015, 01:10:29
3298 Posts - 220 Puntos
Hace un año mas o menos hice un topic diciendo que habia q traer a un pibe de Bahia Blanca, cuestion se lo llevo Racing, debuto en Primera hace un par de partidos y le metio el gol de tiro libre a independiente en el clasico de reserva, Lautaro Martinez. Pichon de crack, la va a romper en los mufas, todo por no leerme a mi (?)
Viernes 11/12/2015, 01:20:08
1476 Posts - 468 Puntos
ya mismo voy a la sede con cacerola en mano, como dijiste que se llamaba?
Viernes 11/12/2015, 01:21:46
14741 Posts - 4615 Puntos
sos vos kuka?
Veni a Discord
Viernes 11/12/2015, 01:22:04
4 Posts - 0 Puntos
Escrito por LuchoRojo10

ya mismo voy a la sede con cacerola en mano, como dijiste que se llamaba?
jajajajja genial jajaja
Viernes 11/12/2015, 02:57:34
2350 Posts - 1560 Puntos


Numeros del pibe (La verdad no me quita el sueño, pero es una promesa interesante)

http://www.football-lineups.com/footballer/76332_Nicolas_Sanchez/
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 11/12/2015, 09:03:13
14731 Posts - 720 Puntos
Escrito por jnrojo

Hace un año mas o menos hice un topic diciendo que habia q traer a un pibe de Bahia Blanca, cuestion se lo llevo Racing, debuto en Primera hace un par de partidos y le metio el gol de tiro libre a independiente en el clasico de reserva, Lautaro Martinez. Pichon de crack, la va a romper en los mufas, todo por no leerme a mi (?)
Demasiado con la pulguita Vidal y el otro paranoid