Tiene pinta de crack, seguí los partidos del bicho solo para ver como rendía este pibe. No deben pedir ni la mitad de lo que sale lucas zelarrayan y para mi es 10 veces mas jugador que el. Les dejo un compilado de chicago vs argentinos donde la rompió.
Es el típico 10 que parecía extinto, habría que ver si lo largan. Igual es más apuesta traerlo a éste que a Zelarrayán, el chino tiene 80 partidos en primera mientras que el enganche de AAAj tiene 33 partidos.
Es el típico 10 que parecía extinto, habría que ver si lo largan. Igual es más apuesta traerlo a éste que a Zelarrayán, el chino tiene 80 partidos en primera mientras que el enganche de AAAj tiene 33 partidos.
Para mi la unica diferencia entre este pibe y zelarrayan son esos 50 partidos de mas, que lo ubico que hacen es hacer al jugador mas caro, yo lo traería, es una apuesta, pero no tan cara, ese pibe tiene una capacidad de pase que hace mucho no veo en un juvenil
Es bueno para mi otro q rindió muy zarpado fue Alan ruiz
Pasa que san silencio lo va a tener en cuenta o se va, no creo que se lo de a otro grande, aparte alan ruiz fue y volvio no se, a diferencia de este pibe tuvo la oportunidad de rendir en un equipo grande y no lo logro (Hablo del gremio de brasil)
Metio un partidazo. Parece bueno, enganche clasico... lo voy a seguir, buen dato
Lo acabo de googlear, es chileno. Me retracto.
No es chileno, es argentino, nació en Mendoza, Tocali lo pidio a gritos en la sub 20 de chile (0 sub 17) y lo convencieron de jugar para ellos (tiro descendencia por parte de los abuelos maternos si no recuerdo mal)