Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/12/2015, 00:48:15
314 Posts - 23 Puntos
Escrito por leviatan

Si calleri jugara en Independiente y hubiera ganado dos torneos, como en bosta, haciendo la cantidad de goles que hizo, muchos foristas dirían que no lo largan ni por 100 millones de euros.
No se a qué te referís con "haciendo la cantidad de goles que hizo", pero el pibe si hizo 15 goles con la de bosta es mucho... bueno, si le sumamos todas las repeticiones de cuando se la pico a temperley o el de rabona, tiene más goles que pelé
Sábado 12/12/2015, 14:07:55
7622 Posts - 1150 Puntos
Para mí es un jugadorazo y lo vale. De hecho yo quería que se quedara Osvaldo y que vendieran a Calleri porque me parece mucho más jugador.

Los bosteros están hace 20 años en primera plana, que pretenden? Algunos acá pedían 10 MM por Mancuello porque tuvo 6 meses de lujo en un equipo mediopelo que salio 4to y venía de la B.


Además me lo estás comparando con Zelarrayán que es simplemente un buen 10 de un equipo de mitad de tabla, contra el goleador del campeón...todo bien, pero es como si estuvieras en España y me compararas el 10 del deportivo la coruña contra Suarez o Benzema.
Sábado 12/12/2015, 14:12:53
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Mancuerano

Escrito por leviatan

Si calleri jugara en Independiente y hubiera ganado dos torneos, como en bosta, haciendo la cantidad de goles que hizo, muchos foristas dirían que no lo largan ni por 100 millones de euros.
No se a qué te referís con "haciendo la cantidad de goles que hizo", pero el pibe si hizo 15 goles con la de bosta es mucho... bueno, si le sumamos todas las repeticiones de cuando se la pico a temperley o el de rabona, tiene más goles que pelé
Hizo 23 goles en 60 partidos en bosta, 0,38 de promedio y no patea penales.
Sábado 12/12/2015, 14:32:05
452 Posts - 735 Puntos
Muchachos un poco de seriedad. El tipo tiene 22 años, y demostró que no le pesa la de Boca. Creo que esta dentro de los 5 mejores delanteros del Futbol Argentino, no patea penales que resta en los promedios de goles.. Mejor gol del torneo, joven y ya salio campeón en el equipo mas marketinero del fútbol argentino ¿Que quieren?

Es un jugadorazo, que para Europa es un apuesta. Goleador del Campeon, asociado de Tevez y ahora tiene el mismo representante ¿Sigo? 12 Millones de Dolares, me parece bien y creo que le podrían haber sacado mas. Y los que dicen de Bou, me parece que tambien es un gran delantero, pero ya tiene 25 y no es mas que Calleri, esta en un mejor momento si. Marco Ruben esta por pisar los 30 y le sobra para jugar aca, pero pateo banda de penales y Larrondo, Cervi, Lo Celso, todo el team jugaba para el, hay que fijarse eso tambien.

El mismo Albertengo, antes de que terminara el primer semestre y viniera Pellegrino, decian que lo sondeaban del Palermo de Italia y pedian 8 millones de Dolares, me parecia razonable. Lo mismo pasa con Benitez ahora.. Ponele que lo vengan a buscar como se dice de Brasil, tiene 21 años... ¿Minimo para hablar? 8 Palos. Es asi, y a lo quen voy es que a todos los jugadores que se puedan vender hay que hacerlo. Nos paso con muchos es hora de aprender la lección: Los arqueros (Assman,Gabbarini) Julian Velazquez, Leonel Galeano, Pato Rodriguez, Monserrat, fredes y el mismo Mancuello (que creo que evoluciono mas alla de su lesion y bajon, le sobra para jugar aca) que puede volver a levantar su nivel.. Ahora le llego el turno a Benitez, que me encanta, es joven puede seguir progresando... Y me encantaria que siga, pero... hay que vender.

Sábado 12/12/2015, 17:02:45
6571 Posts - 287 Puntos
Juega en Boca, ese es el tema. Si jugara en Godoy Cruz, no lo venden ni a 5.
Igual es crack el pibe.
Sábado 12/12/2015, 18:11:06
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por Mancuerano

Escrito por leviatan

Si calleri jugara en Independiente y hubiera ganado dos torneos, como en bosta, haciendo la cantidad de goles que hizo, muchos foristas dirían que no lo largan ni por 100 millones de euros.
No se a qué te referís con "haciendo la cantidad de goles que hizo", pero el pibe si hizo 15 goles con la de bosta es mucho... bueno, si le sumamos todas las repeticiones de cuando se la pico a temperley o el de rabona, tiene más goles que pelé
ah claro...se nota que sabés una boche de ésto...
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Sábado 12/12/2015, 21:34:02
7697 Posts - 1023 Puntos
Tampoco es taaaan bueno, hay algunos que se comieron Estudio Futbol o cosas por el estilo
sumate! 
Domingo 13/12/2015, 03:40:14
2255 Posts - 573 Puntos
Escrito por pablo_gg

Inflado como todo lo de Bosta.
Imaginate a un Benitez en Boca a cuanto lo venden.
minimo 15 palos
Domingo 13/12/2015, 05:05:53
13432 Posts - 5014 Puntos
Escrito por pablo_gg

Inflado como todo lo de Bosta.
Imaginate a un Benitez en Boca a cuanto lo venden.
Benitez se fue a probar primero a Boca y no quedó.

Después se vino a probar a Independiente,,,y quedó como la avispa, breitenbruch y otras yerbas misioneras o no.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO