Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/12/2015, 01:28:12
8023 Posts - 1070 Puntos
Es tiempo de cambiar esa racha, hay que ganarles mas seguido y estirar el historial como debe ser entre un gigante y un grande.
Miércoles 16/12/2015, 13:32:33
10157 Posts - 92 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Me acuerdo ese 3 - 0 en su cancha cuando nos dirigía el tolo.. que bailee
Hubo un 0-3 mas reciente en 2009 creo con el Tolo tambien en cancha de ellos.
Hermoso tambien.
Miércoles 16/12/2015, 15:13:46
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por pablo_gg

Escrito por Sopranisimo

Me acuerdo ese 3 - 0 en su cancha cuando nos dirigía el tolo.. que bailee
Hubo un 0-3 mas reciente en 2009 creo con el Tolo tambien en cancha de ellos.
Hermoso tambien.


Y si los mejores recuerdo de estos últimos 15 años es con el Tolo de Dt
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 16/12/2015, 16:47:45
Posts - Puntos
Escrito por leorokeador.94

Escrito por go let it out

Pasa que con San Lorenzo lo disimulamos (por decirle así a que te descuenten 10 partidos) porque en cancha de ellos ganamos relativamente seguido. Pero si, creo que ahora que nos sacamos de encima la racha contra Vélez estos y Boca deben ser a los que más tiempo llevamos sin ganarles en Avellaneda.

Lo vamos a acomodar.
Y si, jugando en cancha de ellos normalmente nos alternamos quien gana.

Lo que si claramente mis números coinciden con los peores 20 años de nuestra historia y con los mejores 20 años de ellos.

Casi siempre nos agarraron ellos bien y nosotros mal. El único partido que todavía no puedo entender es el 0-1 del Clausura 2010: Nosotros punteros con Piatti-Silvera, ellos dando pena, con DT interino (Méndez creo) y venían de ser bailados por Banfield en la semana. Nos ganaron con paliza táctica, eran impasables abajo, ganaron un partido totalmente inpensado en la previa.
Ese partido recuerdo que no jugaron piatti ni acevedo(entraron en el st si no recuerdo mal).
Hasta que entraron , al equipo no se le caía una idea
Después generamos varias situaciones de gol seguidas, pero el arquero de ellos(migliore creó que era) era impasable ese día

El gol de ellos vino de un regalo de mareque, para variar
Miércoles 16/12/2015, 18:22:59
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por luchodelrojo96

Escrito por leorokeador.94

Escrito por go let it out

Pasa que con San Lorenzo lo disimulamos (por decirle así a que te descuenten 10 partidos) porque en cancha de ellos ganamos relativamente seguido. Pero si, creo que ahora que nos sacamos de encima la racha contra Vélez estos y Boca deben ser a los que más tiempo llevamos sin ganarles en Avellaneda.

Lo vamos a acomodar.
Y si, jugando en cancha de ellos normalmente nos alternamos quien gana.

Lo que si claramente mis números coinciden con los peores 20 años de nuestra historia y con los mejores 20 años de ellos.

Casi siempre nos agarraron ellos bien y nosotros mal. El único partido que todavía no puedo entender es el 0-1 del Clausura 2010: Nosotros punteros con Piatti-Silvera, ellos dando pena, con DT interino (Méndez creo) y venían de ser bailados por Banfield en la semana. Nos ganaron con paliza táctica, eran impasables abajo, ganaron un partido totalmente inpensado en la previa.
Ese partido recuerdo que no jugaron piatti ni acevedo(entraron en el st si no recuerdo mal).
Hasta que entraron , al equipo no se le caía una idea
Después generamos varias situaciones de gol seguidas, pero el arquero de ellos(migliore creó que era) era impasable ese día

El gol de ellos vino de un regalo de mareque, para variar
Piatti comió banco porque fue un fantasma en la semana contra Gimnasia (Ese día todo el público silbó a su ex-jugador).

Che que puso ese ayayayayy??? Calculo que era un hincha de san tinelli y vino a bardear, lo fulminaron en el acto jajaja.