Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/12/2015, 13:25:04
39181 Posts - 2578 Puntos
La verdad que fue un partidazo, hacia rato que no disfrutaba tanto un partido en el Libertadores de América. No quería que termine más.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 21/12/2015, 13:26:55
1833 Posts - 223 Puntos
Escrito por diablo_robot

El que piensa que River gano de pedo la Libertadores que mire el partido con Cruzeiro y Tigres-Inter y después el partido que le hicieron ellos.
Merecidisima la copa de River

Yo sigo pensando que tuvo culo.

Especialmente la primera ronda.

Para ganar la copa tenés que jugar 14 partidos. El mejor partido de las gayis en los últimos 10 años fue contra Cruzeiro de visitante. Muy meritorio, y muy digno. Pero sabes que con un partido solo no alcanza.

Las llaves de semis y final jugaron bien, pero sigo creyendo que tuvieron ojete. Es mi opinión, mono, tuvieron llaves accesibles, jugaron contra equipos que no eran cucos, dejaron a la bosta atrás por culpa de un infradotado que les tiró gas pimienta. Ojete hermano, ojete, clasificaron de ojete y después tuvieron buenos partidos pero nada que pasaron por arriba a sus rivales ni nada.

Si para vos son meritorios campeones, todo bien, si?, no pasa nada, ni me parece que seas un pelotudo que no sepas de futbol.

Captás la idea no?
Lunes 21/12/2015, 13:36:39
1998 Posts - 416 Puntos
Tigres en la final no jugo a nada.. Es mas fue el equipo que lo dejo vivo en la copa y casualmente es con el que juega la final!
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Lunes 21/12/2015, 13:52:38
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por fdan

Escrito por diablo_robot

El que piensa que River gano de pedo la Libertadores que mire el partido con Cruzeiro y Tigres-Inter y después el partido que le hicieron ellos.
Merecidisima la copa de River

Yo sigo pensando que tuvo culo.

Especialmente la primera ronda.

Para ganar la copa tenés que jugar 14 partidos. El mejor partido de las gayis en los últimos 10 años fue contra Cruzeiro de visitante. Muy meritorio, y muy digno. Pero sabes que con un partido solo no alcanza.

Las llaves de semis y final jugaron bien, pero sigo creyendo que tuvieron ojete. Es mi opinión, mono, tuvieron llaves accesibles, jugaron contra equipos que no eran cucos, dejaron a la bosta atrás por culpa de un infradotado que les tiró gas pimienta. Ojete hermano, ojete, clasificaron de ojete y después tuvieron buenos partidos pero nada que pasaron por arriba a sus rivales ni nada.

Si para vos son meritorios campeones, todo bien, si?, no pasa nada, ni me parece que seas un pelotudo que no sepas de futbol.

Captás la idea no?
Quien tendría que haber sido campeón de esa copa para vos?
Lunes 21/12/2015, 14:01:39
14731 Posts - 720 Puntos
Que pelotudos, siempre desprestigiando logros ajenos cuando nosotros perdimos de local contra los matungos de Colombia y casi gana la copa Huracán!!!
Lunes 21/12/2015, 14:02:44
7082 Posts - 2481 Puntos



Acá, tratando de escribir un comentario en el foro sin que nadie se ponga susceptible
Lunes 21/12/2015, 14:09:31
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por mojarra22

Tigres en la final no jugo a nada.. Es mas fue el equipo que lo dejo vivo en la copa y casualmente es con el que juega la final!
ese partido estaban con la cola en la mano.t acordas jaja q desastre.igual las ganaron...nosotros tenemos al ruso.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 21/12/2015, 14:10:21
10285 Posts - 3562 Puntos
Escrito por fdan

Escrito por go let it out

No la ganaron de pedo la copa.


Y, para mí si.

Me acuerdo que clasificaron el peor segundo. Que el último partido necesitaban que los peruanos no ganen de local, y perdieron contra los mejicanos y por eso clasificaron, que gritaron el gol de los mejicanos....
Por supuesto que me alegré cuando dejaron a la bosta afuera.
Después perdieron con Cruzeiro pero allá los golearon y jugaron el mejor partido de la década mas o menos.
Les tocaron los paraguayos y los mejicanos en semifinal y final.

Para mí es ojete.
El 99% de los campeones tienen situaciones en las que se salvan de ojete. A veces es un gol en el último minuto, una remontada cuando te cagaban a pelotazos, un penal que no fue o que tapa tu arquero, un mano a mano con el arco solo que erra el 9 rival o pasar de ojete la fase de grupos. Incluso se podría usar el argumento al revés,que las gallinas tuvieron mala suerte porque podrían haber llegado con más puntos, porque a los mexicanos en el monumental le tendrían que haber ganado y en la altura fueron superiores buena parte del partido pero no ligaron.

Que hayan jugado el partido que jugaron en Brasil es mérito de ellos. Boca no les pudo patear al arco en el partido y medio que jugaron y los mexicanos llegaron a la final por algo, nosotros nos reíamos de que River le había ganado la Sudamericana a un equipo colombiano y después quedamos afuera con Santa Fe pateando tres veces al arco en toda la serie. No me parece que sea suerte jugar una final contra Tigres, por más que no sean una máquina.

En lo que si tuvieron mucho culo es que les haya tocado Guaraní en semis, pero después la ganaron demostrando que eran los mejores, para mi por lo menos
Lunes 21/12/2015, 14:20:25
1998 Posts - 416 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por mojarra22

Tigres en la final no jugo a nada.. Es mas fue el equipo que lo dejo vivo en la copa y casualmente es con el que juega la final!
ese partido estaban con la cola en la mano.t acordas jaja q desastre.igual las ganaron...nosotros tenemos al ruso.
Con una ayuda celestial, arbitral o lo que sea .. Si los bolibanana no suspendian el partido quizas hoy era otro el que estaba levantando la copa.. el unico regalo de navidad que quiero es ver la grafica que diga.. rodriguez se va de independiente
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Lunes 21/12/2015, 14:22:56
Posts - Puntos
Que lindo partido ese 3 a 0, lo único que me hizo calentar es que no hicimos más goles(porque las chances estuvieron)

A la discusión de si river es justo campeón...miren, todos los equipos necesitan algo de culo para ganar algo...o no se acuerdan del palo de toloi en el 2010?por dar un ejemplo

Creo que la copa de river queda muy opacada por la nefasta fase de grupos que hizo, contra rivales, en los papeles, muy inferiores

En las llaves mano a mano es otra historia
Boca le pateó 2 veces al arco en toda la serie, si river tenía puntería liquidaba la serie en el monumental
A cruzeiro le ganaron con total autoridad en brasil(después de un muy mal partido acá)
A guaraní también le ganaron bien(los paraguayos habían eliminados al corintias y a rasin)
Y la final...Si ganas 3 a 0 no hay discusión me parece

Aparte recordemos que nosotros perdimos con unos colombianos pedorros que sólo sabían correr...digo. Para los que dicen que le tocaron equipos falopa en instancias decisivas
Lunes 21/12/2015, 14:51:19
1833 Posts - 223 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por fdan

Escrito por diablo_robot

El que piensa que River gano de pedo la Libertadores que mire el partido con Cruzeiro y Tigres-Inter y después el partido que le hicieron ellos.
Merecidisima la copa de River

Yo sigo pensando que tuvo culo.

Especialmente la primera ronda.

Para ganar la copa tenés que jugar 14 partidos. El mejor partido de las gayis en los últimos 10 años fue contra Cruzeiro de visitante. Muy meritorio, y muy digno. Pero sabes que con un partido solo no alcanza.

Las llaves de semis y final jugaron bien, pero sigo creyendo que tuvieron ojete. Es mi opinión, mono, tuvieron llaves accesibles, jugaron contra equipos que no eran cucos, dejaron a la bosta atrás por culpa de un infradotado que les tiró gas pimienta. Ojete hermano, ojete, clasificaron de ojete y después tuvieron buenos partidos pero nada que pasaron por arriba a sus rivales ni nada.

Si para vos son meritorios campeones, todo bien, si?, no pasa nada, ni me parece que seas un pelotudo que no sepas de futbol.

Captás la idea no?
Quien tendría que haber sido campeón de esa copa para vos?

Quizás el Inter de Porto Alegre.

O la bosta.

Igual el campeón no es el que más lo merece, sino el que gana. Así le paso a casla el año pasado también, ya se habían despedido de la copa y clasificaron de orto y salieron campeones, todo bien. Siempre hay culo.
Lunes 21/12/2015, 14:54:36
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Sopranisimo

River 0 - Independiente 3

Barcelona 3 - River 0

Barcelona 3 - Independiente 3

Vamos a los penales, el ruso patea, convierte y ataja a Suárez, Messi y Neymar


Dame las drogas soprano.......(?