Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/12/2015, 14:55:57
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por mariotalarico

Que pelotudos, siempre desprestigiando logros ajenos cuando nosotros perdimos de local contra los matungos de Colombia y casi gana la copa Huracán!!!
Tal cual. No es propio de Independiente eso.

Y reafirmo. Anularon al "Cuco" de la copa que era Bosta. Le jugaron muy bien en el 1-0 y lo anularon totalmente en la bombonera. Los bosteros tenían PANICO. Y el que habla de escritorio no entienden nada.

Con Cruzeiro jugaron muy bien. La final con Tigres, todo bien, son mexicanos y por defecto tienen el pecho helado, pero tenían buen equipo. No sé a quién pretendían que le ganaran las gallis para ser "justos" campeones.
Lunes 21/12/2015, 14:59:31
9882 Posts - 6987 Puntos
Si verá estaba más afilado,y las dos que pifio las metía,hoy estaríamos hablando de una aplastada historica de INDEPENDIENTE sobre rio...
Lunes 21/12/2015, 15:04:07
1833 Posts - 223 Puntos
Escrito por diablo_robot




Acá, tratando de escribir un comentario en el foro sin que nadie se ponga susceptible
que clase de infradotado tenes que ser para decir que alguien gano una COPA LIBERTADORES de pedo?

Mamita, cuanto nabo opinando de futbol hay en este pais
Lunes 21/12/2015, 17:38:55
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por fdan

Escrito por diablo_robot




Acá, tratando de escribir un comentario en el foro sin que nadie se ponga susceptible
que clase de infradotado tenes que ser para decir que alguien gano una COPA LIBERTADORES de pedo?

Mamita, cuanto nabo opinando de futbol hay en este pais
Si mal
Lunes 21/12/2015, 18:19:00
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por go let it out

No la ganaron de pedo la copa.

Que bien que la pasé ese día por dios. Lamento que no les hayamos metido dos o tres más, era para una goleada histórica. Creo que de la época post Sudamericana 2010 fue de las veces que más satisfecho y orgulloso me fui de la cancha. Poder pintarle la cara a estos putos era una deuda que arrastrábamos. Ojalá de apoco podamos ir llevando las cosas a la normalidad y descontar un par de partidos en el historial.

Poder ganarles en el Monumental también es algo que me alegraría bastante hacer el año que viene.
Yo tengo sensaciones cruzadas con ese partido y con el 3 a 1 en el gallinero en 2009, por un lado me alegró bastante romperle el orto al equipo que hoy mas odio.

Por otro lado me da mucha bronca no haberles hecho mas goles, estaban entregados (En el 2009 nos pusimos 3-0 en un tiempo y Gallego tiró el equipo atrás) y yo no olvido que cuando esos putos tuvieron la oportunidad nos metieron 5 en la visera en el 2001 y un global de 8-1 en una llave internacional.

No creo que tengamos otra oportunidad de tomar revancha la puta madre.
Lunes 21/12/2015, 20:40:53
2 Posts - 0 Puntos
Sinceramente muchachos no entiendo como les da la cara para cargar a River porque le ganaron un partido 3 a 0 cuando desde hace 15 años que se estan comiendo goleadadas historicas de todos los colores y en las dos canchas , de piedra tienen la cara che
Y ni hablar de la maxima goleada de la historia , cuando el super campeon tetracampeon de America entrando en semifinales se comio 7 con River , todavia le estan buscando la cintura a Santoro despues del amague del Beto cuando hizo el gol que Pele no pudo hacer









Lunes 21/12/2015, 21:01:22
1833 Posts - 223 Puntos
Escrito por juasjuas

Sinceramente muchachos no entiendo como les da la cara para cargar a River porque le ganaron un partido 3 a 0 cuando desde hace 15 años que se estan comiendo goleadadas historicas de todos los colores y en las dos canchas , de piedra tienen la cara che
Y ni hablar de la maxima goleada de la historia , cuando el super campeon tetracampeon de America entrando en semifinales se comio 7 con River , todavia le estan buscando la cintura a Santoro despues del amague del Beto cuando hizo el gol que Pele no pudo hacer










Che boludazo, andá a comentar a tu foro gayinero, si?

El topic era que me había recordado aquel partido que los bailamos 3 a 0.

Te guste o no te guste, les dimos tremendo baile y como dijo un amigo por acá, tendríamos que haberles hecho 6 goles por lo menos.

No se a que venís a defender. Ese torneo de 1972 pertenece a otra época, las gayis golearon a casi todos, y sin embargo perdieron por goleada con San Martín de Mendoza!!!, resultados que hoy no podrían pasar nunca.

Seguí en tu burbujita de cabotaje.
Lunes 21/12/2015, 21:22:23
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por juasjuas

Sinceramente muchachos no entiendo como les da la cara para cargar a River porque le ganaron un partido 3 a 0 cuando desde hace 15 años que se estan comiendo goleadadas historicas de todos los colores y en las dos canchas , de piedra tienen la cara che
Y ni hablar de la maxima goleada de la historia , cuando el super campeon tetracampeon de America entrando en semifinales se comio 7 con River , todavia le estan buscando la cintura a Santoro despues del amague del Beto cuando hizo el gol que Pele no pudo hacer









Jajajaja son tan bobos cuando dicen lo de semifinales, si vos también podías ganar la Sudaca con 8 partidos este año, y que paso?

Tan fácil no era?
entonces no, ni hablar 3 veces al hilo.
Lunes 21/12/2015, 22:09:41
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por juasjuas

Sinceramente muchachos no entiendo como les da la cara para cargar a River porque le ganaron un partido 3 a 0 cuando desde hace 15 años que se estan comiendo goleadadas historicas de todos los colores y en las dos canchas , de piedra tienen la cara che
Y ni hablar de la maxima goleada de la historia , cuando el super campeon tetracampeon de America entrando en semifinales se comio 7 con River , todavia le estan buscando la cintura a Santoro despues del amague del Beto cuando hizo el gol que Pele no pudo hacer









t elimino huracan en dos copas...no podes venir aca a bardear.no existis.obvio q nos llevan muchos partidos x q tuvimos muy malas dirigencias y jugadores pero eso ya s termina...vamos a ganarles siempre gashina d cabotaje .
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 22/12/2015, 00:20:35
888 Posts - 54 Puntos
Y nosotros?? Por eso nos va como nos va..
Martes 22/12/2015, 00:23:40
1998 Posts - 416 Puntos
Escrito por juasjuas

Sinceramente muchachos no entiendo como les da la cara para cargar a River porque le ganaron un partido 3 a 0 cuando desde hace 15 años que se estan comiendo goleadadas historicas de todos los colores y en las dos canchas , de piedra tienen la cara che
Y ni hablar de la maxima goleada de la historia , cuando el super campeon tetracampeon de America entrando en semifinales se comio 7 con River , todavia le estan buscando la cintura a Santoro despues del amague del Beto cuando hizo el gol que Pele no pudo hacer









Veni gallina putita y chupamela un rato.. volve a tu gallinero!
Y gritando que te quiero voy a morir!!