Escrito por Yon Planero
Escrito por maty_20
Son distintas epocas, hoy es raro encontrar un 4 a 0 o un partido con 4 goles de diferencia. Entonces se empezo a tomar la postura que 3 goles de diferencia es una goleada.
Personalmente me chupa un huevo y me da igual.
Bueno pero he aqui una persona pensante un, aunque muy simple y acotado, analisis.. Esto es lo que pretendo.
Pienso que hace unos 5 años atras era muy cierto lo que vos decis, casi no habia partidos con diferencias (En goles) abultadas. Creo que esto cambio, hoy se convierten muchos goles en el futbol argentino.
Busquen estadisticas y diganme si me abalan o no (Desconozco)
El problema con nuestro futbol que al menos el ultimo año el torneo fue muy raro, en vez de hacer 58 fechas (partidos ida-vuelta) se hicieron 30 fechas, así que buscar estadisticas y compararlas es medio al pedo.
Lo unico que si estoy de acuerdo, que al menos este ultimo año si hubo un par de partidos que terminaron con muchos goles (a diferencia de hace un par de años de atras).
Sin ir mas lejos, Independiente 4 - Belgrano 1; Estudiantes 4 - Olimpo 0; Gimnasia 5 - SMSJ 1. Pero el problema que el periodismo ya instauro que una goleada es por diferencia de 3 goles, y hasta que ellos no lo cambien son muy pocos los que recuerdan (o saben) que las goleadas eran por 4 goles de diferencia.