Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/12/2015, 13:08:01
5821 Posts - 2492 Puntos
El tema creo yo mas importante, es que nos quedamos mirando como boca hace esto, boca hace lo otro, es mas, hasta inconcientemente nos ubicamos por debajo de boca en el nivel club / organizacion . Y eso es lo que nos mata cada día, comernos la historia nosotros mismos, casi creyendo que asi es y asi será siempre. Dandose por vencidos sin antes dar pelea.

Porque no podemos hacer lo mismo nosotros? porque no se puede generar un marketing o recursos que nos hagan volver a competir con la billetera de los mejores. Y no lo digo momentaneamente, como en los mercados de pases anteriores en donde tan mal no nos fué, ganamos jugadores a otros clubes.

Lo planteo mas a futuro, generar una estructura de club que permita todos los añs disponer de cierta guita que te haga entrar siempre a una copa, pelear torneos y siempre estar ahi en discucion.

Por ejemplo, el tema del sponsoreo del Estadio. Acá pareciera que es hablar de pedofilia cuando se menciona, y pudo haber sido una gran carta de juego, que venga una empresa grosa, te remodele y termine el estadio de manera profesional y a nivel Europeo, lo dejan 5 estrellas y a cambio le ponen un nombre.. que carajo me importa el nombre si te dejan el estadio 10 puntos? "Nooo. que lo hacemos nosotros con nuestra sangre y transpiracion, nadie nos ayuda y nosotros solos..."Siempre a la vieja usanza.. hay que modernizarse, vivir la realidad de hoy. Los negocios acaparan al futbol y mientras mas afuera estemos, mas lejos de volver a ser ese club que fuimos.