Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/12/2015, 15:00:35
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Gente les resumo el problema del futbol argentino, que quedo manifestado en lo que va de este mercado de pases. Mientras nosotros estamos viendo de donde sacamos un arquero y como lo pagamos, la bosta vende en 11 millones de dolares al biscocho de Calleri, por el cual pago 14 veces menos cuando lo compró en un negociado que ayudo a arruinar a All Boys si no me equivoco, en lo que fue un exodo de jugadores del equipo. Lo peor es que como cambió el precio del dollar y el contrato ya estaba cerrado de antemano a la quita del cepo ahora bosta recibe 13,20 por cada dolar cuando antes era 9,70, y en efectivo en un solo pago, repito, un solo pago. Para completarla trae un lateral de europa (Silva) a prestamo por seis meses, y como no tiene opcion de compra ni renovación, si el jugador se vende bosta recibe un porcentaje de la venta (osea le pagan por tenerlo seis meses). Ademas se suma Osvaldo que decidió por voluntad propia recindir con su club y venir a jugar a bosta. De esta forma Bosta comienza el mercado de pases con 11 palos en efectivo para comprar jugadores y ya tiene dos refuerzos de primera linea, imposible competir con un mercado donde tu principal competidor tiene 11 palos en efectivo por un jugador que no lo vale y con dos refuerzos ya abrochados de los cuales no pagó por ninguno y hasta puede que le paguen. Esto va a terminar siendo la BBVA.
Muy buen análisis,,pero a ver, yo en lo particular (y creo que todos), quiero dirigentes así,,tenes mucha razón cuando hablas de los refuerzos y que no lo valen ni ahí,,,pero mientras ellos hacen estos negociados, nosotros, no solo lo "regalamos" como Mancu por ej. sino que "exportamos" ,, jugadores como: Zarate. Figal, Pizzini, Onraita, Real, Pato Vidal, Monserrat, Villalva,,etc, etc, ¿los Clubes "Importantes"?????, Temerley, Dy J, Sarmiento de Junin, Olimpo, Aldosivi,,et, etc, etc,,,creo que no hay mas que agregar, no??