Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/01/2016, 22:51:19
12731 Posts - 879 Puntos
Igual que quede claro que lo criticable son los modos con los que se maneja, no las decisiones en si. Si lo quiere borrar, como DT está en todo su derecho.

Ni una semana y ya hay quilombo, que hijo de puta eh.
Domingo 03/01/2016, 22:59:30
22745 Posts - 5702 Puntos
Empezó con el pie izquierdo, para que lo vayan conociendo y lo puteen varios hinchas de Lanus.
Domingo 03/01/2016, 23:11:11
14021 Posts - 13672 Puntos
Es terrible chanta y terrible bobo.

Por ejemplo, si me decís el caso de Pastoriza cuando lo borró a Gatti, Bianchi cuando borró al Tanque Silva, Falcioni cuando lo borró a Pusineri, etc, etc.

Se entiende porque son casos de jugadores y de técnicos que a veces no se llevan bien.
O que por sus trayectorias en distintos clubes, tal vez se conocían e internamente no podían laburar juntos, caso del Tolo Gallego con Tuzzio por ejemplo.

¿Pero Almierdón que cosa le puede criticar o enseñar a Montenegro? por citar lo que pasó en Independiente.

Es como que el Shaggy Forestello venga a Independiente y lo cuestione al Cebolla Rodriguez.

Total falta de profesionalismo de Almidón y total falta de respeto con los jugadores:

Domingo 03/01/2016, 23:21:13
12588 Posts - 602 Puntos
Este forro rajo a Pencogol, Montedios, Pie de Angel Insua, Droopy Gomez y banco a Equino, Falencia, Cristian Mula...
Domingo 03/01/2016, 23:33:12
5974 Posts - 2177 Puntos
De LANUS.COM.AR

Fecha: 03/01/2016 22:54
Mensaje de: Sufeli
El polaco
indudablemente un referente dentro de la cancha,deja todo. hoy no es reemplazable Pelletieri,pero el afuera paso y todo se sabe. Antes de irse afuera y en ocasion de la muerte de un hin cha,el dijo,aca no se puede jugar mas,volvio y se lo recibio con aplausos,y ahora dicen que le aconsejo a Leto,hacer juicio al club. Si esto no fuera cierto,creen que por pedido de Almiron lo dejarian ir?. somos boludos? O alguien tiene otra version?


[/table][table]
[/table]
Fecha: 03/01/2016 16:56
Mensaje de: tatonplus
Porque se va el Polaco?
Futbolisticamente en mi opinion fue el que mas rindio. Dentro de sus caracteristicas de juego fueron mas las buenas que las malas. Evidentemente no es futbolistico , Almiron empieza mal porque lo mandan a poner al cara por algo que no creo que pueda evaluar. Entre bambalinas se dice, de la mala relacion con Pelletieri, que dentro del vestuario no es muy querido y que le sugirio a Leto que le haga juicio al club..... La verdad solo la tienen los protagonistas. El tema esta haciendo mucho ruido recien lo levanto la Red y le estan dando manija .

[table][/table]
[table]Fecha: 03/01/2016 12:22
Mensaje de: mateograna
No entiendo ni me gusta lo de Fritzler. Podrá o no gustar su juego a muchos (los líricos a ultranza by the way) pero a un referente del plantel campeón del 2007 además
Viene un técnico que recién se va a hacer cargo mañana y dice que no lo va a tener en cuenta?? Sinceramente, no me cierra ni un poquito. Y aclaro que yo también quisiera un 5 con mejor pie, pero quien me garantiza que Pelle o peor Iñiguez son mejores que el Pola en la globalidad de su función (quite y juego). Mal ahí los dirigentes, muy pero muy mal. Así como saludé la llegada del Pepe, de Pelle y que se quede Leto, esto no me gusta por las formas de cómo se hace. Tenelo en el plantel 6 meses más, evalúalo, y después si, déjalo libre incluso. Pero así como se está haciendo no, de ninguna manera.
[/table]
Fecha: 30/12/2015 10:48
Mensaje de: Ferrograna
Hace rato se comenta que, por problemas personales,
el Pola y Pelle no querían integrar el mismo equipo, más allá de si es o no conveniente que jueguen juntos. A mi, no me alegra que se vaya Fritsler, uno de los más regulares en el último torneo. Habrá que ver como llega Pelletieri.
Antes de dar opiniones tan terminantes, seria bueno informarse un poco, q no cuesta nada.
Domingo 03/01/2016, 23:40:07
3418 Posts - 206 Puntos
Escrito por SUMO

De LANUS.COM.AR

Fecha: 03/01/2016 22:54
Mensaje de: Sufeli
El polaco
indudablemente un referente dentro de la cancha,deja todo. hoy no es reemplazable Pelletieri,pero el afuera paso y todo se sabe. Antes de irse afuera y en ocasion de la muerte de un hin cha,el dijo,aca no se puede jugar mas,volvio y se lo recibio con aplausos,y ahora dicen que le aconsejo a Leto,hacer juicio al club. Si esto no fuera cierto,creen que por pedido de Almiron lo dejarian ir?. somos boludos? O alguien tiene otra version?


[/table][table]
[/table]
Fecha: 03/01/2016 16:56
Mensaje de: tatonplus
Porque se va el Polaco?
Futbolisticamente en mi opinion fue el que mas rindio. Dentro de sus caracteristicas de juego fueron mas las buenas que las malas. Evidentemente no es futbolistico , Almiron empieza mal porque lo mandan a poner al cara por algo que no creo que pueda evaluar. Entre bambalinas se dice, de la mala relacion con Pelletieri, que dentro del vestuario no es muy querido y que le sugirio a Leto que le haga juicio al club..... La verdad solo la tienen los protagonistas. El tema esta haciendo mucho ruido recien lo levanto la Red y le estan dando manija .

[table][/table]
[table]Fecha: 03/01/2016 12:22
Mensaje de: mateograna
No entiendo ni me gusta lo de Fritzler. Podrá o no gustar su juego a muchos (los líricos a ultranza by the way) pero a un referente del plantel campeón del 2007 además
Viene un técnico que recién se va a hacer cargo mañana y dice que no lo va a tener en cuenta?? Sinceramente, no me cierra ni un poquito. Y aclaro que yo también quisiera un 5 con mejor pie, pero quien me garantiza que Pelle o peor Iñiguez son mejores que el Pola en la globalidad de su función (quite y juego). Mal ahí los dirigentes, muy pero muy mal. Así como saludé la llegada del Pepe, de Pelle y que se quede Leto, esto no me gusta por las formas de cómo se hace. Tenelo en el plantel 6 meses más, evalúalo, y después si, déjalo libre incluso. Pero así como se está haciendo no, de ninguna manera.
[/table]
Fecha: 30/12/2015 10:48
Mensaje de: Ferrograna
Hace rato se comenta que, por problemas personales,
el Pola y Pelle no querían integrar el mismo equipo, más allá de si es o no conveniente que jueguen juntos. A mi, no me alegra que se vaya Fritsler, uno de los más regulares en el último torneo. Habrá que ver como llega Pelletieri.
Antes de dar opiniones tan terminantes, seria bueno informarse un poco, q no cuesta nada.
gracias por informar

ojala le vaya bien..!
Domingo 03/01/2016, 23:45:38
2289 Posts - 631 Puntos
No entiendo algo, si no le gusta Flitzler, que debería hacer? Ponerlo igual para que no lo critiquen?
Domingo 03/01/2016, 23:47:11
3209 Posts - 527 Puntos
Nunca voy a entender xq tanto odio a un tipo q agarró un equipo con breitenbruch figal zarate villalba bellocq pizzini pisano q ascendió dando lástima y a los 2 meses jugaba bien al fútbol peleó el torneo hasta las últimas fechas lo clasificó a la sudamericana eh hizo q mancuello pase a ser el mejor jugador del fútbol argentino ...
.por insua? Ese defelipe no lo ponía ni en la b?
X rolfi .q jugó siempre y cuando lo quizo sacar d la cancha lo puteo?
X Droopy? Lo pidió el lo hizo jugar los primeros 5 partidos y después lo borró x cosas q no la vamos a saber nunca ..
Seguro q los putean a almiron un dt q respeto la idea futbolistica del club y q es hincha d independiente .. son los mismos q aplaudían a c.diaz y a ramon .
Ojalá le vaya muy bien en Lanús y algún día pueda volver al rojo ..
BIELSISTA 
Domingo 03/01/2016, 23:55:15
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por pascualito

Este forro rajo a Pencogol, Montedios, Pie de Angel Insua, Droopy Gomez y banco a Equino, Falencia, Cristian Mula...
Pencogol? Jajaja pie de angel insua? Cuantos años tenes 12?
BIELSISTA 
Domingo 03/01/2016, 23:58:55
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por SUMO

Matías Fritzler (en la nota de TyC)

"Estoy sorprendido por la decisión de Almiron de no tenerme en cuenta porque además me enteré por los diarios.
Si Almirón quiere hablar conmigo, que venga, yo no tengo nada que hablar con él", manifestó Fritzler en diálogo con radio La Red.
Será un error de ortografía o feitzler también es un pelotudo como el campesino...(?
Lunes 04/01/2016, 00:02:21
9882 Posts - 6987 Puntos
Almicagon ojala deciendas con la estacion para que te cuelguen de un puente por pelotudo!
Lunes 04/01/2016, 00:09:25
3940 Posts - 1749 Puntos
Un gran acomplejado y pésimo manejando los conflictos. Necio como pocos. Disiento con pablokunkun. No quiero que vuelva. pero respeto profundamente su opinión....
gracias por todo mi viejo querido