Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/01/2016, 00:19:37
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por SUMO

Matías Fritzler (en la nota de TyC)

"Estoy sorprendido por la decisión de Almiron de no tenerme en cuenta porque además me enteré por los diarios.
Si Almirón quiere hablar conmigo, que venga, yo no tengo nada que hablar con él", manifestó Fritzler en diálogo con radio La Red.
Será un error de ortografía o feitzler también es un pelotudo como el campesino...(?
Es una de tres, error del redactor, del jugador diciendo lo q no quiso, o es como decís vos, un pelotudo.

Excepto contra nosotros, me gustaría q a Almi ♥ le vaya bien.
Lunes 04/01/2016, 00:31:52
291 Posts - 79 Puntos
Insolito lo que hizo con el Rolfi de decirselo en los ultimos dias..
Lunes 04/01/2016, 00:42:12
7818 Posts - 1660 Puntos
Si no hubiese sido por Almiron todavia tendriamos a esos dos jubilados en el plantel, por que no hubo un solo DT que tenga los huevos suficientes para sacarnos a esos dos paquetes de ensima.
Lunes 04/01/2016, 00:46:47
2250 Posts - 430 Puntos
igual no se... el año pasado el rolfi vino a mendoza de vacaciones o que se yo... y me lo encontre en un boliche, el chabon fue a la vip... y se metio de todo, literal. capas por eso lo saco...
Lunes 04/01/2016, 00:49:45
6204 Posts - 2016 Puntos
Bue, tampoco echó a los albañiles Silva y Acosta...
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 04/01/2016, 01:00:41
13519 Posts - 2038 Puntos
Que lastima que no jugamos con lanus la concha de la lora
  
Lunes 04/01/2016, 01:04:23
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por hek1972

Un gran acomplejado y pésimo manejando los conflictos. Necio como pocos. Disiento con pablokunkun. No quiero que vuelva. pero respeto profundamente su opinión....
Me parece perfecto . Así debe ser !
No entiendo lo de necio, como su hubiese dejado en el banco a messi y neymar ..
Lo único q le critico fue haber bancado al ruso ( como lo hace pellegrino )
Según el le servia . X la salida d abajo xq montoya tenía los pies cuadrados .. en fin . Sacando eso. No le reprocho nada . Independiente salió a jugarle d igual a igual a todos y en cualquier cancha. Varias veces le salio mal y se regaló . Pero la idea , se la banco a morir ..
BIELSISTA 
Lunes 04/01/2016, 01:53:32
2289 Posts - 631 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Nunca voy a entender xq tanto odio a un tipo q agarró un equipo con breitenbruch figal zarate villalba bellocq pizzini pisano q ascendió dando lástima y a los 2 meses jugaba bien al fútbol peleó el torneo hasta las últimas fechas lo clasificó a la sudamericana eh hizo q mancuello pase a ser el mejor jugador del fútbol argentino ...
.por insua? Ese defelipe no lo ponía ni en la b?
X rolfi .q jugó siempre y cuando lo quizo sacar d la cancha lo puteo?
X Droopy? Lo pidió el lo hizo jugar los primeros 5 partidos y después lo borró x cosas q no la vamos a saber nunca ..
Seguro q los putean a almiron un dt q respeto la idea futbolistica del club y q es hincha d independiente .. son los mismos q aplaudían a c.diaz y a ramon .
Ojalá le vaya muy bien en Lanús y algún día pueda volver al rojo ..
Estos tipos se dejan operar por el periodismo de 4ta que nos odia y disfruta que nos vaya mal, no hay motivos para putear tanto a un técnico que sacó 33 pts. con un equipo recién ascendido, en formación que clasificó a la copa y lo hizo jugar bien al futbol. Tanto por un Insua que vino cuando lo colgaron en Velez, por un Montenegro que le quedaba con suerte 12 meses mas de carrera y con un Penco que rajó porque quería un equipo con un jugador del estilo de Albertengo?
Lunes 04/01/2016, 02:55:18
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Nunca voy a entender xq tanto odio a un tipo q agarró un equipo con breitenbruch figal zarate villalba bellocq pizzini pisano q ascendió dando lástima y a los 2 meses jugaba bien al fútbol peleó el torneo hasta las últimas fechas lo clasificó a la sudamericana eh hizo q mancuello pase a ser el mejor jugador del fútbol argentino ...
.por insua? Ese defelipe no lo ponía ni en la b?
X rolfi .q jugó siempre y cuando lo quizo sacar d la cancha lo puteo?
X Droopy? Lo pidió el lo hizo jugar los primeros 5 partidos y después lo borró x cosas q no la vamos a saber nunca ..
Seguro q los putean a almiron un dt q respeto la idea futbolistica del club y q es hincha d independiente .. son los mismos q aplaudían a c.diaz y a ramon .
Ojalá le vaya muy bien en Lanús y algún día pueda volver al rojo ..
Al Droopy lo echo por caer pasado de fiesta a entrenar, 5 partidos y lo lloraron mas que a Insua .
Ahora va a tener que demostrar para que estaba.

Lunes 04/01/2016, 07:09:55
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Nunca voy a entender xq tanto odio a un tipo q agarró un equipo con breitenbruch figal zarate villalba bellocq pizzini pisano q ascendió dando lástima y a los 2 meses jugaba bien al fútbol peleó el torneo hasta las últimas fechas lo clasificó a la sudamericana eh hizo q mancuello pase a ser el mejor jugador del fútbol argentino ...
.por insua? Ese defelipe no lo ponía ni en la b?
X rolfi .q jugó siempre y cuando lo quizo sacar d la cancha lo puteo?
X Droopy? Lo pidió el lo hizo jugar los primeros 5 partidos y después lo borró x cosas q no la vamos a saber nunca ..
Seguro q los putean a almiron un dt q respeto la idea futbolistica del club y q es hincha d independiente .. son los mismos q aplaudían a c.diaz y a ramon .
Ojalá le vaya muy bien en Lanús y algún día pueda volver al rojo ..
un ignorante del futbol... subsistió en nuestro club mas de lo que tenía que subsistir por el gran nivel de Mancuello ....no sabía nada de nada... mirá que a mi no me gusta Pisano ,pero sacar al enano a los 2 minutos de hacer el gol del descuento contra Boca , eso jamás lo vien en mi puta vida ni de jugador ,ni de hincha...ahi fue cuando me aseguré : ESTE TIPO NO SABE UN CARAJO ...
Lunes 04/01/2016, 07:30:03
4044 Posts - 1804 Puntos
Se maneja muy raro este técnico con los jugadores, igual es un asco fritzler
.
Ojalá le vaya bien a almidios
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 04/01/2016, 08:42:58
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por ReyDC7L

Que hijo de puta. Como hizo con el Rolfi y el Pocho, ahora lo hizo con Fritzler en Lanus.

http://www.tycsports.com/noticias/Matias-Fritzler-Es-una-falta-de-respeto-20160103-0015.html#cxrecs_s
No me parece oportuno tu comentario. Un DT cuando llega a un Club lo hace para imponer un determinado estilo de juego. Para el mismo, hay jugadores que son afines a las pretensiones del DT y otros que no. Es sencillamente eso, puede a uno gustarle o no su estilo, pero si fue contratado, es porque a la mayoria le agrada, le sirve, lo pueden pagar etc.etc. No por ello es un hdep
NEMENMAN BERNARDO[email protected]