Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/01/2016, 14:23:00
1405 Posts - 219 Puntos
Escrito por Cerocerebro

yo no le tengo tanta bronca, con él vi jugar a independiente a un futbol que ya me habia olvidado (tambien lo vi jugar mal pero de eso tengo muchos recuerdos)

Se manejó mal en varias cuestiones, pero creo que tuvo varios aciertos, despues si, no acertó con algunas compras,tampoco lo acompañaron los resultados y nunca entendió que defenderse bien tambien era parte del juego.

No se, yo no lo odio, por mi que le vaya bien. el odio me lo guardo para los que nos descendieron
Lunes 04/01/2016, 14:26:56
3507 Posts - 920 Puntos
Bueno, pero Fritzler viene jugando mal hace rato. El Rolfi había tenido un buen torneo antes de irse.
Lunes 04/01/2016, 16:42:28
23482 Posts - 3087 Puntos
Jajaja, no se como será el caso de Lanus, pero creer que acá pocho y rolfi se fueron por el es de muy muy inocente...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 04/01/2016, 19:52:31
2673 Posts - 171 Puntos
Escrito por Cerocerebro

yo no le tengo tanta bronca, con él vi jugar a independiente a un futbol que ya me habia olvidado (tambien lo vi jugar mal pero de eso tengo muchos recuerdos)

Se manejó mal en varias cuestiones, pero creo que tuvo varios aciertos, despues si, no acertó con algunas compras,tampoco lo acompañaron los resultados y nunca entendió que defenderse bien tambien era parte del juego.

No se, yo no lo odio, por mi que le vaya bien. el odio me lo guardo para los que nos descendieron
Coincido plenamente.
Martes 05/01/2016, 10:39:37
6571 Posts - 287 Puntos
Un mala leche. Lo quiero lejos del club.
Martes 05/01/2016, 11:19:59
7131 Posts - 1029 Puntos
No se a que te referís con eso de lo que hizo con Insua, porque para mi hizo lo que tenia que hacer. Es decir, darle el raje a un tipo que nunca tendría que haber vuelto y que solo estaba apto para correr 10 minutos. Después si, con lo de Montenegro se equivoco. Yo lo he cuestionado porque la verdad es que mucho mas para dar no tenia, pero el error fue reemplazarlo con Aquino.
En cuanto a Fritzler... es Fritzler, no es Blanco o Valeri del 2007. Un muerto!
Martes 05/01/2016, 11:23:04
10157 Posts - 92 Puntos
El tema no es si quiere a Fritzler o no, el tema son LAS FORMAS.
Es un cagon, si tenes que decirle a un jugador que no lo vas a tener en cuenta, deciselo en la cara.

Y otra cosa ¿Fritzler horrible? A mi damelo eh, damelo.
Miércoles 06/01/2016, 17:09:18
23199 Posts - 888 Puntos
almiron y la concha de tu hermana negro puto. Hundilo a Lanús !!! A la b mandalos a esos hijos de puta
Viernes 08/01/2016, 15:50:17
4371 Posts - 154 Puntos
Almirón, el entrenador de Lanús, aclaró que fue lo más frontal posible con el volante Matías Fritzler a la hora de comunicarle que no lo iba a tener en cuenta en el nuevo proyecto y expresó: [b]"No le quería amargar las vacaciones para decirle que prefería un jugador de otras características".

Link: http://www.tycsports.com/futbol/almiron-no-le-quise-amargar-las-vacaciones-fritzler

[/b]
Viernes 08/01/2016, 17:14:16
6313 Posts - 485 Puntos
No leí lo que comentaron, pero a Insúa lo echó la dirigencia. Y lo del Rolfi si fue inentendible y más cuando después se trajo a Aquino. Una de las pocas cosas que no coincidí con Almirón.
Domingo 10/01/2016, 12:13:04
2414 Posts - 120 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

ya lo echó??este era un dictador
no se como lo contrataron despues de ver su accionar con nosotros
Y si son siempre los mismos nombre en el futbol. Astrada se canso de hacer cagadas en todos los clubes que estuvo y siempre le dan la posibilidad de dirigir a otro club, Madelon lo mismo, son siempre los mismos hace años, van cambiando de club indefinidamente
Domingo 10/01/2016, 12:35:33
13705 Posts - 5088 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Jajaja, no se como será el caso de Lanus, pero creer que acá pocho y rolfi se fueron por el es de muy muy inocente...
Los dirigentes en ciertas circunstancias necesitan DT que vengan sólo a limpiar a ciertos jugadores que les molestan.
Y estos dt son conocidos por hacer el trabajo sucio.
Moyano al asumir, una de las medidas principales fué borrar todo lo que contrató C*nt*r* para demostrar la idiotez de anteojito (de felippe, Montenegro, Insúa, al margen que estos dos cobraban fortunas).

está claro que cuando sacaron a defelippe , los moyanos no tenian una puta idea (ellos, nosotros y todos) de quién era almiron.

Tampoco la llegada de Pellegrino fue un acierto de esta CD , sino a la combinación de errores y a que en su momento había un solo dt sin laburo y todos los sondeados tenían contratos y compromisos.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO