Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/01/2016, 15:09:09
7622 Posts - 1150 Puntos
Che pero ahora Lanús va a tener el 80% de posesión y va a hacer unos goles hermosos! Le va a ir como el culo, pero los programas de periodismo lo van a alabar por los goles hermosos que va a hacer! A pesar que se coma 3 por partido por no saber defender, que importa si en los informes de líbero te van a mostrar el hermoso tiki tiki del Lanús de mitad de tabla de Almirón.

Volve Almirón! Hace 6 meses que no nos halaga el pollo Vignolo o Martín Souto! Volvéeee
Martes 12/01/2016, 08:44:02
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por pablokunkun10

Nunca voy a entender xq tanto odio a un tipo q agarró un equipo con breitenbruch figal zarate villalba bellocq pizzini pisano q ascendió dando lástima y a los 2 meses jugaba bien al fútbol peleó el torneo hasta las últimas fechas lo clasificó a la sudamericana eh hizo q mancuello pase a ser el mejor jugador del fútbol argentino ...
.por insua? Ese defelipe no lo ponía ni en la b?
X rolfi .q jugó siempre y cuando lo quizo sacar d la cancha lo puteo?
X Droopy? Lo pidió el lo hizo jugar los primeros 5 partidos y después lo borró x cosas q no la vamos a saber nunca ..
Seguro q los putean a almiron un dt q respeto la idea futbolistica del club y q es hincha d independiente .. son los mismos q aplaudían a c.diaz y a ramon .
Ojalá le vaya muy bien en Lanús y algún día pueda volver al rojo ..
un ignorante del futbol... subsistió en nuestro club mas de lo que tenía que subsistir por el gran nivel de Mancuello ....no sabía nada de nada... mirá que a mi no me gusta Pisano ,pero sacar al enano a los 2 minutos de hacer el gol del descuento contra Boca , eso jamás lo vien en mi puta vida ni de jugador ,ni de hincha...ahi fue cuando me aseguré : ESTE TIPO NO SABE UN CARAJO ...
Ese día lo sacó a pisano xq rolfi no quizo salir de la cancha y habían expulsado al imbécil de bellocq
BIELSISTA 
Martes 12/01/2016, 11:50:07
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por pablokunkun10

Nunca voy a entender xq tanto odio a un tipo q agarró un equipo con breitenbruch figal zarate villalba bellocq pizzini pisano q ascendió dando lástima y a los 2 meses jugaba bien al fútbol peleó el torneo hasta las últimas fechas lo clasificó a la sudamericana eh hizo q mancuello pase a ser el mejor jugador del fútbol argentino ...
.por insua? Ese defelipe no lo ponía ni en la b?
X rolfi .q jugó siempre y cuando lo quizo sacar d la cancha lo puteo?
X Droopy? Lo pidió el lo hizo jugar los primeros 5 partidos y después lo borró x cosas q no la vamos a saber nunca ..
Seguro q los putean a almiron un dt q respeto la idea futbolistica del club y q es hincha d independiente .. son los mismos q aplaudían a c.diaz y a ramon .
Ojalá le vaya muy bien en Lanús y algún día pueda volver al rojo ..
un ignorante del futbol... subsistió en nuestro club mas de lo que tenía que subsistir por el gran nivel de Mancuello ....no sabía nada de nada... mirá que a mi no me gusta Pisano ,pero sacar al enano a los 2 minutos de hacer el gol del descuento contra Boca , eso jamás lo vien en mi puta vida ni de jugador ,ni de hincha...ahi fue cuando me aseguré : ESTE TIPO NO SABE UN CARAJO ...
Ese día lo sacó a pisano xq rolfi no quizo salir de la cancha y habían expulsado al imbécil de bellocq
no importa,, JAMAS podes sacar al tipo que acaba de hacer el gol de descuento...