Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/01/2016, 16:47:38
3498 Posts - 479 Puntos
Escrito por rojo9208

Que logros? Si en esa parte es el historial de publicaciones en el muro
a asique vos decis q en 1901 publicaron?
Hasta el infierno con vos!
Miércoles 13/01/2016, 17:13:05
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Maurengue87

No puedo creer que Rasin no esté entre tus dos clubes más odiados.
Yo en lo personal odio a Boca y a Rasin por igual, pero Riber ni se acerca a Blanquiceleste...
a los que somos del interior racing nos provoca poco y nada de odio , mas que nada lástima ,a lo mejor es porque no tenemos ese roce barrial que tienen los de Avellaneda o Capital... odiamos mas a boca y/o river porque son miles y yo por ej estoy cansadado d e las caravanas de autos en el pueblo cuando salen campeones y me tengo que bancar ver todo eso mas las cargadas... a boca lo odié desde chico y de toda la vida... a river desde 2012-2013 desde que 2 salidos de ahi nos descendieron(gallego y r. diaz) y el partido que pierden vergonzozamente por 3 goles contra Argentinos a propósito o no mientras ellos peleaban el campeonato y nosotros descendiamos ... yo a racing lo tengo a la altura de un Lanus , San lorenzo etc... y si me apurás te digo que odio más a os canallas que los tengo a 30 kms y son terriblemente insoportables de ignorantes y perdedores... y se creen el Bayern . racing es un equipo mediano que me provoca mas lástima que odio ... nunca me desvivo por ir a un clásico , si puedo voy ,sino lo miro por tv ...
Miércoles 13/01/2016, 18:07:37
14731 Posts - 720 Puntos
tenías ganas de hacer un topic.
Miércoles 13/01/2016, 18:33:16
1413 Posts - 206 Puntos
mira q interesante me chupa un huevo dejalos no son nada humo del periodismo
  
Miércoles 13/01/2016, 19:05:18
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por Relicanth

estan publicando los logros del equipo ahi, no tiene nada de malo.
El campeonato de la B es un logro más que deberian contarlo como tal.
       
Miércoles 13/01/2016, 19:21:05
6053 Posts - 1625 Puntos
Denis la concha de tu hermana mas vale que vengas pq en todos lados estan contando la novela asi que ponete media pila
Miércoles 13/01/2016, 19:34:16
7822 Posts - 1865 Puntos
Los que no odian a bosta y riverga mas que a rasin no los entiendo, los plumíferos me generan un rechazo enorme se creen que son el real madrid y tienen menos Libertadores que ensuciantes, hicieron una camiseta que decía "el mas grande de america" para jugar contra bosta que los tiene de hijos y como nosotros lo duplica en copas, a nosotros nos dicen nietos pero a Rasin que le llevan casi 50 partidos y a san silencio que le llevan un partido menos que a nosotros no los nombran ni como hijos.

Son un rasin 2.0 lo termos que son sus hinchas (Hasta se adjudican el golpe de gracia de nuestro descenso, el cual fue de san silencio) pero al menos con historia de local.
Miércoles 13/01/2016, 22:15:52
5629 Posts - 325 Puntos
Escrito por juan_tone

Escrito por rojo9208

Que logros? Si en esa parte es el historial de publicaciones en el muro
a asique vos decis q en 1901 publicaron?
No, 1901 es año de fundación.

Facebook tiene esa función cronológica en la que podes ir agregando fechas importantes a tu perfil y poner publicaciones con respecto a esas fechas.
Miércoles 13/01/2016, 23:47:03
85 Posts - 8 Puntos
No me da la cara para poner RiBer después de que nosotros también nos fuimos, a las gallinas boludas estas y a los del cuervo no les tengo tanta bronca, a la vista de mierda la odio más que a rasin o casi lo mismo.
Miércoles 13/01/2016, 23:48:33
85 Posts - 8 Puntos
Bosta* , no se como se edita desde el cel.
Jueves 14/01/2016, 14:15:13
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Maurengue87

No puedo creer que Rasin no esté entre tus dos clubes más odiados.
Yo en lo personal odio a Boca y a Rasin por igual, pero Riber ni se acerca a Blanquiceleste...
a los que somos del interior racing nos provoca poco y nada de odio , mas que nada lástima ,a lo mejor es porque no tenemos ese roce barrial que tienen los de Avellaneda o Capital... odiamos mas a boca y/o river porque son miles y yo por ej estoy cansadado d e las caravanas de autos en el pueblo cuando salen campeones y me tengo que bancar ver todo eso mas las cargadas... a boca lo odié desde chico y de toda la vida... a river desde 2012-2013 desde que 2 salidos de ahi nos descendieron(gallego y r. diaz) y el partido que pierden vergonzozamente por 3 goles contra Argentinos a propósito o no mientras ellos peleaban el campeonato y nosotros descendiamos ... yo a racing lo tengo a la altura de un Lanus , San lorenzo etc... y si me apurás te digo que odio más a os canallas que los tengo a 30 kms y son terriblemente insoportables de ignorantes y perdedores... y se creen el Bayern . racing es un equipo mediano que me provoca mas lástima que odio ... nunca me desvivo por ir a un clásico , si puedo voy ,sino lo miro por tv ...
Ídem, mis odios son Boca-River-Racing en ese orden. Aunque con los hinchas de River que no son tan termos te podes poner a hablar de futbol tranquilamente
Jueves 14/01/2016, 16:10:53
4824 Posts - 364 Puntos
Ni tienen la grandeza para aceptar el descenso.
Dan lastima, el campeón del siglo empezó a ganar copas cuando pasó el 86% del siglo pasado y ganaron 4 de las 9 copas que tienen el año pasado.
Se creen enormes y solo tienen 3 libertadores y 1 intercontinental que le ganaron al equipo Dracula.
De todos, todos los titulos que tiene river solo 2 los ganó afuera del país.
Que institución de mierda por favaar.