Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/01/2016, 19:07:16
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por Rojitoo




Nada va a superar a esta 
  
Miércoles 13/01/2016, 19:21:12
8266 Posts - 1598 Puntos
comentario del presidente de santos laguna por el pedido del pulpito por parte de racing

Hoy recibimos una carta de Racing, a través de un representante, que sinceramente es de risa

me lo imagino a blanco

Miércoles 13/01/2016, 19:24:50
Posts - Puntos
Últimamente notó mucha histeria en el foro, están topic por medio peleándose por algo...
Miércoles 13/01/2016, 19:37:10
23190 Posts - 3040 Puntos
Que boludes... Que tenemos que decir nosotros que Vera se lesiona con una cuna y se pierde el juego mas importante del año ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 13/01/2016, 20:07:15
79 Posts - 0 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por spoilt77

Escrito por sickman

Escrito por spoilt77

Escrito por sickman

Entiendo que es broma, y que en verdad son mucho muy mufas, pero; No podemos burlarnos de esto cuando tenemos medio plantel lesionado y nuestro mejor delantero se rompió armando una cuna, digo....
bien flaco ya le diste cuerda para q pelotudeen en el foro vecino con tu comentario, borren el topic ya lo arruino
Jajajaja, el boludo sos vos que lo hiciste, yo no hubiese hecho un topic tan boludo, sos como ellos que nos cargan con la B y estuvieron 2 años, un termo...
tenes razon loco, soy un boludo. Suerte hermano baneenme no merezco estar alrrededor de estos usuarios "inteligentes"
igual aunque peguen nuestros comentarios en su foro saben bien q son mufas jajaja y saben q x mas q nos carguen no nos llegan ni a los talones!!
tenemos mas copas...tenemos mas gente somos un d barrio vos blanqiceleste jajajaaaa
pega mi comentario mufardaaaaa!!!!!!
Miércoles 13/01/2016, 20:08:39
79 Posts - 0 Puntos
[b] Escrito por daiana_mart les damos de comer con estas pelotudeces !!!!!
[/b]Dejemos de pensar en ellos por el amor de Dios. Que me importa si licha lopez se lesiona. Me importa que el cebolla no se lesione este semestre y juegue todos los partidos !!!!
Son boludos ehhhh

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por spoilt77

Escrito por sickman

Escrito por spoilt77

Escrito por sickman

Entiendo que es broma, y que en verdad son mucho muy mufas, pero; No podemos burlarnos de esto cuando tenemos medio plantel lesionado y nuestro mejor delantero se rompió armando una cuna, digo....
bien flaco ya le diste cuerda para q pelotudeen en el foro vecino con tu comentario, borren el topic ya lo arruino
Jajajaja, el boludo sos vos que lo hiciste, yo no hubiese hecho un topic tan boludo, sos como ellos que nos cargan con la B y estuvieron 2 años, un termo...
tenes razon loco, soy un boludo. Suerte hermano baneenme no merezco estar alrrededor de estos usuarios "inteligentes"
igual aunque peguen nuestros comentarios en su foro saben bien q son mufas jajaja y saben q x mas q nos carguen no nos llegan ni a los talones!!
tenemos mas copas...tenemos mas gente somos un d barrio vos blanqiceleste jajajaaaa
pega mi comentario mufardaaaaa!!!!!!
Miércoles 13/01/2016, 20:45:08
15914 Posts - 3713 Puntos
Estamos en rivales...los pemotudos son lo q no entienden eso.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 13/01/2016, 22:41:41
8781 Posts - 2629 Puntos
1mm?? nada,,, en 2 semanas está
Miércoles 13/01/2016, 23:16:24
5077 Posts - 1271 Puntos
Tiene razon el creador del topic , en el folklore del futbol tenes que taladrar al otro con lo que le duele no podes venir a comparar y arruinar el topic y darles de comer a los mufas , ellos todo lo que encuentran con amargo nos tildan al toque y asi son estas cargadas del futbol...Sickman : NO ENTENDISTE NADA.
Miércoles 13/01/2016, 23:22:32
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por punkanario

Tiene razon el creador del topic , en el folklore del futbol tenes que taladrar al otro con lo que le duele no podes venir a comparar y arruinar el topic y darles de comer a los mufas , ellos todo lo que encuentran con amargo nos tildan al toque y asi son estas cargadas del futbol...Sickman : NO ENTENDISTE NADA.
Y ayer cuando pasaron a esos durmiendo en el partido?? Jaja yo dije huuu estos mufas nos van a bardear y no fallo jaja ñero bueno el periodismo incita eso tambken.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 13/01/2016, 23:45:33
4047 Posts - 1804 Puntos
Peor fue Rentería que ni llego a debutar que termino sin ligamentos
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Jueves 14/01/2016, 00:04:44
122 Posts - 74 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por sickman

Entiendo que es broma, y que en verdad son mucho muy mufas, pero; No podemos burlarnos de esto cuando tenemos medio plantel lesionado y nuestro mejor delantero se rompió armando una cuna, digo....
a donde dicen q estan todos lesionados??? solo vera s esta recuperando d unos puntos.albertengo s esta recuperando pero hace rato s rompio...el cebo esta bien...
Lo de vera no es por los puntos, sino que genero una tendinitis post contusiva despues del corte que lo tiene a mal traer, por lo que lei, ni correr sin molestias puede aun. Esperemos que se recupere rapido, es un jugador fundamental en el equipo