Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/01/2016, 05:22:52
33 Posts - 2 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Hicieron el foul ahi y dije, ya está, es gol
Me paso lo mismo!!!
Domingo 17/01/2016, 06:29:43
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por spoilt77

como siempre el rolfi "jugando" los partidos q no valen nada... ah pero en los importante y en las finales

Si el hijo de puta de Kuentero en vez de traer al burro de Caicedo traía a Carlos Bueno, hubiera metido muchos de los goles que se erraron los hijos de re mil puta de Farías, Ferreyra, Leguilechón y demás fiambres que erraron goles imperdonables previo pase gol de "Montehielo".

Mamita, las cosas que hay que leer, los análisis pedorros dignos de un programa de Utilísima y no de fútbol.
Domingo 17/01/2016, 06:51:29
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

la Rolfita sonrisa de oreja a oreja
Venía en el bondi desde la casa de mis suegros y cuando escuché el gol del ROLFI , ...¡¡posta!!..¡¡pensé en la "rolfita", gritando el gol como si fuese del ROJO y bailando en punta de pies !!!...AH,JA,JA,JA ..
ON = acarició el balón y la clavó en el ángulo como lo hacía CUBILLAS , en ese equipazo que tuvo PERÚ !!!...

...
Domingo 17/01/2016, 06:58:42
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Usuriaga94

Que golazo el del Rolfi, igual a los que hizo para que no desc...ah no, ahí se borró.
claro como si el solo pudiera habernos salvado, no? y sin embargo nos salvo con ese zapatazo vs instituto, sin ese gol no ascendiamos...pero bue...
¿¿te olvidás del penal que le entregó suave en las manos a ORIÓN??....Con 6 puntos más, ese campeonato no descendíamos!!! ....El gol que nos dió la chance de pelear el ascenso fué el de PENCO contra FERRO faltando 3 minutos para que termine el partido ..allí si que quedabamos fuera de toda posibilidad !!!....no niego que fué un golazo e importante contra INSTIPUTO , pero fué más importante el que nombré !!...
...
Domingo 17/01/2016, 10:12:35
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Usuriaga94

Que golazo el del Rolfi, igual a los que hizo para que no desc...ah no, ahí se borró.
claro como si el solo pudiera habernos salvado, no? y sin embargo nos salvo con ese zapatazo vs instituto, sin ese gol no ascendiamos...pero bue...
El clásico argumento: para llenar de elogios a alguien se ensalzan sus virtudes individuales, ahora, a la hora de achacar culpas, se utiliza la lógica colectiva.
Domingo 17/01/2016, 10:50:07
10294 Posts - 3562 Puntos
San Lorenzo si no aceita el tema defensivo va a vivir lo mismo que nosotros con Almirón. Lindos partidos, algunos ratos de buen fútbol, pero cualquier equipo medianamente vivo para jugar los va a garchar
Domingo 17/01/2016, 12:17:33
23199 Posts - 888 Puntos
Independiente no se fué a la b. Le pidieron que dignificara esa categoría. Muy distinto
Domingo 17/01/2016, 12:37:49
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por BonecoVive

Como los tiene de hijo el Rolfi a los virgos del mundo eh!!

Guede es Almirao 2
No perdimos de pedo contra el equipo de Almi 2.

Me puso contento el gol del rolfi. Prefiero a huracán que a los otros.
Domingo 17/01/2016, 12:54:14
7131 Posts - 1029 Puntos
Ves la opinión de los hinchas de San Lorenzo y te remiten directamente a las críticas de Almiron. Hasta vi uno que decía que hay que bancar a Guede porque en 2 partidos ya pudo plasmar su idea y tuvieron más posesión y llegaron más al arco que Huracán
Pobrecitos, lo que les espera!
Domingo 17/01/2016, 13:01:56
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Usuriaga94

Que golazo el del Rolfi, igual a los que hizo para que no desc...ah no, ahí se borró.
claro como si el solo pudiera habernos salvado, no? y sin embargo nos salvo con ese zapatazo vs instituto, sin ese gol no ascendiamos...pero bue...
Mató tu lógica. No nos pudo salvar cuando descendimos, pero si lo hizo cuando ascendimos... que se yo, "sin ese gol no ascendiamos", y a lo mejor si no hubiera errado el penal contra Boca tampoco
Igual yo no creo que sea así, pero suponiendo que fue un jugador fundamental tanto para el ascenso como para para el descenso, también sale perdiendo porque Independiente no tenia que descender, eso es lo que queríamos los hinchas.
Domingo 17/01/2016, 17:23:55
14731 Posts - 720 Puntos
El Rolfi es un hijo de puta que formó parte de equipos que hicieron campañas horribles y descensivas, nos gritó un gol besándose la de River y no volvió por amor al club, cobraba un contrato gigante (se lo bajaron dos veces y aún así seguía siendo alto).
Domingo 17/01/2016, 18:51:40
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Leon Rojo 64

la Rolfita sonrisa de oreja a oreja
Venía en el bondi desde la casa de mis suegros y cuando escuché el gol del ROLFI , ...¡¡posta!!..¡¡pensé en la "rolfita", gritando el gol como si fuese del ROJO y bailando en punta de pies !!!...AH,JA,JA,JA ..
ON = acarició el balón y la clavó en el ángulo como lo hacía CUBILLAS , en ese equipazo que tuvo PERÚ !!!...


Jajajaaa...nah pero m lo perdi x q justo puse a mirta x q estaba moyano volvi y vi q iban 1 -0 y ahi m salto en twitter todos los comentarios sobre el gol jajaa
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá